Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 25, 2014, 12:56:13 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Deposito Liquido Refrigerante ¿sucio?  (Leído 6397 veces)
emiliovi12
Invitados

7

« : Julio 18, 2011, 15:31:57 »

Hola gente!!, me surgio una duda en mi Voyage, viendo otros autos del mismo modelo, me encuentro con que el deposito del liquido refrigerante esta asi:

y viendo en mi auto, se  ve asi: Triste

que puede pasar?? sera normal?? ustedes como les aparece? Gracias!!
-lean-
Invitado

8

« Respuesta #1 : Julio 18, 2011, 16:14:44 »

Si fuera vos, hubiese cambiado el refrigerante AYER, está re-podrido, eso te va a hacer pelota todo.

Limpia bien el circuito y echale G12 (el refrigerante de VW) a no mas de 60% de concentración.

Fijate en el foro, que ya se ha tocado el tema.

Suerte.
Rotsen
Invitado.

Uruguay Uruguay

507

/\/ o /\/\ o |)

« Respuesta #2 : Julio 18, 2011, 19:41:36 »

yo antes de cambiar el refrigerante, limpiaria bien el deposito exteriormente ya que parece bastante sucio y capaz es por eso que no ves el color como en la primer foto!
y para sacarte todo tipo de duda abrilo y mira el color del refrigerante que tiene que ser como el de la primera foto.
rodro
Invitado

303

Gol Trend III Blanco Teta =D

« Respuesta #3 : Julio 18, 2011, 20:01:57 »

http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=9781.0/
Esta en garantia?

"Siempre van a estar los que quieren estar."
emiliovi12
Invitados

7

« Respuesta #4 : Julio 18, 2011, 20:41:22 »

hola gente!
el auto no esta en garantía
el liquido lo revisaron en la ypf boxes y le midieron nose que, y me dijo que estaba bien
despues voy a tratar de limpiarlo por afuera, pero duda que sea mugre jajaj.
no puedo ver el link que me mandaste RODRO. me dice que no existe
ALGUNO CON ALGO PARECIDO??
rodro
Invitado

303

Gol Trend III Blanco Teta =D

« Respuesta #5 : Julio 18, 2011, 22:27:38 »

Ah , lo que pasa es que no sos socio por eso hay ciertas cosas que no podes ver.. Si fueras socio podrias ver esas cosas , en ese post esta la marca de liquido refrigerante que hay q ponerle...

"Siempre van a estar los que quieren estar."
emiliovi12
Invitados

7

« Respuesta #6 : Julio 19, 2011, 00:19:20 »

sisi, todavia nunca le puse liquido refrigerente, salvo un poco de agua destilada, igual ya tengo preparada la mezcla con el original violeta g12.
el auto lo compre usado en una concesionaria volkswagen, hace 6 meses , supongo que se habran dado cuenta si algo no andaba bien.
pelaug
Invitado

132

« Respuesta #7 : Julio 19, 2011, 08:46:29 »

kpo, cuanto tiempo tiene el auto? si tiene menos de 2 años o menos de 50.000 anda YA a un mecanico xq se te esta pasando el aceite al refrigerante. Puede ser x varios lugares (hasta soplada la junta de la tapa). Hacelo ver xq no es joda eso.
Sacale la tapa del tachito recuperador y mira el liquido buscando circulos como de aceite flotando en el refrigerante, si no hay proba cambiar todo el refrigerante con un previo GRAN lavado de todo el circuito y controlalo que no se cambie de color. Si llegas a ver "lagunitas" de aceite anda al mecanico xq no grave.
Pegale una mirada al aceite tambien, fijate si no esta pasado de aceite (puede ser q se te haya pasado refrigerante al aceite tambien) o si no esta "aguachento", como con rastos de algo que NO ES aceite. Saca la tapa x donde se hecha el aceite y mirala a ver si no tiene humedad, si hay refrigerante en el aceite en esa tapa, suelen formarse gotitas tipicas de humedad del lado de adentro de la misma.

slds.

seba.capato
Invitados

185

« Respuesta #8 : Julio 19, 2011, 09:00:31 »

emiliovi12, te cuento que yo tenia el deposito casi igual al tuyo, pero porque una vez que se me rompio la manguerita del deposito, me lo recargaron pero me pusieron G11 y se empieza a hacer tipo un color marron feo... Hace un poco mas de un mes, saque el deposito para limpiarlo, pero el que tenia yo me fue imposible, asique compre un tachito nuevo que me salio 80pe y saque toda el agua del auto soplando desde la manguera que va del tachito para abajo y listo. Una vez que no quedo nada, le puse solo agua, lo deje andando un rato, la volvi a sacar y ahi si le puse la mezcla con el G12.

Cualquier duda avisame!
dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #9 : Julio 19, 2011, 09:49:15 »

A mi me paso en el gol g3 que tenia antes. Lo limpie por afuera pero el problema era adentro. Me volvi loco limpiandolo con un cepillo de dientes viejo pero nada. El mecanico me dijo que compre el tachito nuevo, y me lo instló. Es la solucion mas facil... Aparte aprovechas para mandarle liquido nuevo y listo !
Ariel-ara
Invitados

41

« Respuesta #10 : Julio 19, 2011, 11:48:49 »

Hola a todos Cheesy ,mi consulta es:
1- ¿Como saco todo liquido refrigerante?
2- ¿Cuanto litros entra en total (liquido refr + agua destilada)?
 Gracias por leerme.. Sonreir
Catrasca
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 19, 2011, 11:54:23 »

Hay un tutorial que explica como cambiar el liquido refrigerante, este tutorial es accesible solo para socios, si te interesa aca estan las condiciones para serlo http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=135.0
emiliovi12
Invitados

7

« Respuesta #12 : Julio 19, 2011, 14:09:39 »

el color del liquido es rojizo, marron cobre. no tiene manchas de aceite, ni nada raro.
a la tarde ire al mecanico y despues ire a la volkswagen para ver que me dicen y tener 2 opiniones.
mas tarde vuelvo a comentar a ver que onda y si es muy grave ¬¬. Saludos
jmcarpio79
Invitado

7

« Respuesta #13 : Julio 20, 2011, 00:39:47 »

yo ten go  El  mismo  problema que opinion tienen del limpia radiadores bardahl
madh55
Invitados

1

« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2011, 14:04:53 »

Una forma sencilla de limpiar el deposito es: sacandolo, hechandole un poco de agua y sal gruesa, luego agitar  Sonreir, un buen rato y te queda casi como nuevo, por otro lado, si quieren vaciar rápido el circuito de agua es sacando la manguera que se encuentra ubicada en la parte inferior del radiador, es de fácil quitado y en uno segundos se vacía completamente el deposito. ademas es conveniente cambiar las abrazaderas que trae por unas comunes que se ajusten con destornillador, que son de más fácil manejo.  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: