Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Noviembre 01, 2014, 10:35:44 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: medidor de combustible, marca lleno?  (Leído 4014 veces)
El leito
Invitados

64

La oveja negra

« : Agosto 23, 2011, 22:49:21 »

Hola gente. me encontre con el problema que una ves llenado el tanque el medidor no me lo marca como lleno corta unos 3 mm antes. es normal a alguien le paso algo similar?
Pablotuc09
Invitado

38

« Respuesta #1 : Agosto 23, 2011, 23:43:43 »

Hola leito, no es normal que te pase eso, al menos en los que yo conozco, debe ser algún problema del flotante del tanque. El mío hasta se pasa un poco de la línea cuando está lleno. Saludos...
nahuelillo
Invitados

389

« Respuesta #2 : Agosto 24, 2011, 19:38:36 »

Leito si te entendi bien, quisiste poner que no marca lleno, le faltan unos 3mm, me paso lo mismo, la primer vez que lo llene, corto y le dije que no ponga mas, asi que cuando lo mire le faltaba un poco para que marque lleno lleno , o se pase de lleno como dijo Pablo, que hice, fui a otra estacion, y faltaban como 6 litros para que se llene, ahi quedo marcando mas que lleno
Raton
Socios
**

182

« Respuesta #3 : Agosto 24, 2011, 19:47:39 »

yo lo llene y me queda una linea antes del final, no unos mm, 2 veces lo mismo y en 2 estaciones distintas, justo mañana lo tengo q llevar a la concecionaria asi q ahi pregunto y te cuento.
diegoquil
Socios
**

Argentina Argentina

60

« Respuesta #4 : Agosto 24, 2011, 19:49:10 »

Hola,a mi me pasa lo mismo.por mas que lo llene a que rebalse,la aguja nunca llega a marcar justo en la ultima rayita de lleno,queda un par de mm antes,igual mucha bola no le pienso dar,porque despues marca bien,espere a que llegue la aguja a medio tanque justo justo,lo volvi a llenar y entraron 28 litros,o sea marca bien asi que......
Saludos
nahuelillo
Invitados

389

« Respuesta #5 : Agosto 24, 2011, 19:52:15 »

sisi, yo note que tal vez, por la forma del ingreso de combustible al tanque, corte muy anticipadamente el surtidor, porque lo que me extraño es que en otra estacion, le entraron como 4 o 5 litros mas, asique no se bien, pero la compu marca bien el consumo y la distancia, que podes hacer con lo que queda
joaomaciel
Invitados

33

« Respuesta #6 : Agosto 24, 2011, 19:59:10 »

a mi me pasa q no baja casi el medidor de nafta si marca medio tanque y lo lleno seguro le entran mas de 35lts
la otra vez estaba una raya despues de medio  tanque y me entro 39 lts... asi q me guio por el kilometraje recorrido
nahuelillo
Invitados

389

« Respuesta #7 : Agosto 24, 2011, 20:19:44 »

Eso mismo hacia un gol g3 que tenia, la ultima mitad del tanque queda estancada, despues vuela
miyagi77
Invitado

526

Mi trastorno obsesivo compulsivo

« Respuesta #8 : Agosto 24, 2011, 21:00:51 »

A mi me pasa lo mismo, no le doy bola.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
matute682
Invitados

26

Voyage HighLine

« Respuesta #9 : Agosto 24, 2011, 21:42:55 »

Hola gente, le cuento que a mi me pasa lo mismo!, con la diferencia que soy un maniático y como tengo el auto en garantía no la deje pasar....

Básicamente me quedaba también unos 2 mm antes del máximo, lo Lleve a la concesionaria y lo que hicieron fue "regular el flotante" (supuestamente ese era el problema en el emisor).
Después de esto quedo marcándome a full cuando llenaba.

Días después de hace un viaje a lujan y demás, voy a cargar el tanque como siempre y tenia la aguja en medio tanque, para sorpresa mía al cargar me entraron 38 litros, con lo cual básicamente lo q hicieron fue trasladar el problema de marcarme de menos a marcarme de mas!

Y para cerrar les cuento que volví a hablar con ellos y directamente pidieron a fabrica el reemplazo del Emisor del tanque y este viernes tengo que llevar para que lo reemplacen. Les cuento después de esto que pasa Cheesy:D
Un Garron... como que en ruta me deja loco (y es para lo mas uso el auto).

Perdón por lo largo pero quería contarle mi historia.

Un Abrazooooo
El leito
Invitados

64

La oveja negra

« Respuesta #10 : Agosto 25, 2011, 20:54:34 »

hola amigos gracias por los concejos y opiniones. Matute soy igual que vos muy maniatico y detallista, recien tiene 1.600 km la obeja negra, hacique sera un punto para que vean en el servi....
Raton
Socios
**

182

« Respuesta #11 : Agosto 25, 2011, 21:29:04 »

Hoy fui a la conce, y le explique, me dice que puede ser porq falta cargar la reserva. cuando abris la tapa del tanque hay una perillita que si la mantenes apretada carga lo que me dijo es la reserva.

Me mostro y es una perillita blanca, eso me pasa por no leer el manual. Me dijo que con eso se solucionaba. Cuando lo llene te cuento si es verdad.

El leito
Invitados

64

La oveja negra

« Respuesta #12 : Agosto 25, 2011, 23:02:25 »

la saveiro no tiene esa perilla para la reserva.... noce si los gol lo traen....
nahuelillo
Invitados

389

« Respuesta #13 : Agosto 26, 2011, 09:12:50 »

Yo el unico golletito blanco que vi, es al desenrroscar la tapa, al abrir la tapa de chapa no vi nada, pero ese plastiquito blanco parece estar duro como se acciona?

Ya lo aprete , va, lo deje apretado un rato no hizo nada jaja, pero mepa q al re pedo, porque la tapa al cerrarla ya lo apreta, no mucho pero lo apreta, despues voy a cargar de nuevo a ver que onda
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 15:22:41 por nahuelillo» En línea
El leito
Invitados

64

La oveja negra

« Respuesta #14 : Agosto 29, 2011, 22:04:39 »

les commento fui a la estacion lo llene yo, porque somos amigos y voy y me sirvo solo jajaj Sonreir Sonreir. lo llene a revalsar y marco bien el reloj en el tablero a full... Pero la saveiro no tiene ningun cosito blanco para llenar la reserva....
alejo77
Invitados

26

« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2011, 23:49:13 »

Hola les comento que cuando saqué el trend de la agencia lo primero que hice fué llenar el tanque dado que te lo entregan con el olor!!! en la estación de servicio el muchacho muy amable me explicó que para llenar el tanque y después la reserva debía apretar una trabita blanca que está cerca de la tapa del tanque y listo, a mi siempre me marcó a full pero me pareció novedoso éste sistema.
RauloMardel
Invitado.

108

« Respuesta #16 : Septiembre 05, 2011, 00:00:05 »

Hola amigos, les cuento brevemente, si miran el manual no te aconseja llenar el tanque a rebalzar, dice que cuando corta la manguera del surtidor hasta ahi esta bien, de lo contrario se llena una parte que ellos llaman de dilatacion del tanque y puede ser peligroso. En el voyage si trae la palanquita y es para llenar la reserva. Mi pregunta es: sirve llenar la reserva con  la advertencia antes mencionada?  Gracias y saludos.
alejo77
Invitados

26

« Respuesta #17 : Septiembre 05, 2011, 00:24:32 »

En algún lado leí que no era recomendable llenar al tope el tanque, solo hasta donde te corta el surtidor y si creo que sea recomendable llenar la reserva por si las moscas uno no sabe cuando lo va a utilizar.
Rotsen
Invitado.

Uruguay Uruguay

507

/\/ o /\/\ o |)

« Respuesta #18 : Septiembre 05, 2011, 11:03:37 »

hablando de la famosa palanquita blanca (digo famosa porque no la he visto y en el manual no recuerdo haber leido nada al respecto) solo es una vez que hay que apretarla?? porque si es de esa manera capaz que aca los entregan con la reserva ya activa !!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: