[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Consulta Molduras + Pintura

<< < (3/4) > >>

morocco77:
hola como aplicas la pintura con una maquinita de fly (esas que se usan con insecticida) que pulverizan la pintura o con un roceador, que elemento utilizas para la aplicacion? porque yo no tengo ni compresor ni pistola para pintar. Las molduras para pintar  vienen con una capa de imprimacion o primer como le suelen dicen? despues de la pintura, se le aplica laca, para darle brillo? cuantas manos de intura y cuantas de laca aplicaste? e consigue la pintura en aerosol en alguna pintureria?

morocco77:
alguien sabe donde esta la etiqueta con el codigo de color de pintura en el gol trend??? porque no la encuentro en los parantes de la puerta delantera. Mi gol trend es gris urano, pero nose que codigo de color tiene?????
gracias

jose 1.6:
El código del Gris Urano es 5k5k, no está en ninguna parte del vehículo.

Elhigor:
Cita de: jap0 en Octubre 28, 2011, 22:29:07

Hola, yo compre las mismas molduras que vos, pero las pinte yo  :o al igual que las cachas de los espejos (rompi muchas trabas e igualmente quedo mas trabado que el joraca)
La pintura la compre en flores, te preparan el colór (le tenes que dar el código) y te la preparan empaquetadas como un aerosol, yo tengo un vulcano, que es pintura metalizada y me salio 140 p, mas el acrilico 40 p, 3 manos de cada uno, me alcanzó justo. (cachas y molduras)
mañana saco foto y subo.

Saludos

uhh mato, pero de donde saco el codigo?yo tengo un rojo flash.
si podes pasame algun dato del local asi llamo.

Muchas Gracias

jose 1.6:
El rojo flash es D8D8, hay que usar el buscador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior