Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Septiembre 21, 2014, 17:06:57 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como se conecta el adaptador de RCA con el estereo original del Trend?  (Leído 4574 veces)
jcmessina
Invitados

36

« : Octubre 30, 2011, 15:48:36 »

Gente, voy a tratar de ser corto y presiso necesito ayuda..ESPERO QUE ME LEAN...
Auto: Gol trend, stereo sin rca.
Fui y compre el famoso "conversor", el mio cuenta de dos cables positivos, dos cables negativos, una masa...la plaqueta y del otro extremo dos salidas RCA..hasta aca bien.
Espero ser claro, uni los dos positivos, le mande terminal y lo enchufe a la salida positiva del parlante (pero en el baul, atras) osea saque la ficha original y mande el terminal en el lugar positivo, lo mismo realice con el negativo, y la masa la mande al chasis...hasta aca todo ok. (Espero sea asi como se debe).
La potencia al ser de 4 canales y yo querer puentearla y usar todos, compre las famosas Y, entonces de una salida rca la mande y enchufe dons canales en la potencia y de la otra realice lo mismo asi enchufando los 4 canales, con las dos Y (una entrada y dos salidas) hasta aca perfecto, conecto el positivo, conecto el remoto al contacto, porque no queria andar con tecla y eso, conecto la masa, puenteo la potencia, coloco un positivo y un negativo de cada woofer en distinto canal llenando asi los 4 canales...perfecto, EL PROBLEMA: la potencia prende, todo bien pero del woofer reproduce la cancion! golpea y encima reproduce el tema, osea se escucha la voz...bueno dije una gilada, fui al autoradio me dice que de la potencia se puede configurar porque hay una opcion que es tambien para que salga la voz, tocamos TODO de la potencia, movemos las fichas y nada tiene 3 posiciones las ponemos en las 3 y nada...hoy probando me di cuenta de que tiro todo el sonido para adelante, y tiro todo para atras y no hace absolutamente nada no cambia nada de nada...algo esta mal, prometo en un rato sacar fotos y subirlas...
1) No andara bien el conversor?
2) No andara bien la potencia?
3) Esta algo mal conectado??

Gracias gente, hace ya 2 dias que me vuelvo loco! gracias y espero que me ayuden, desde ya les agradezco!
Saludos

Jose

***EDITADO***
Por favor titulá correctamente los mensajes, lee el reglamento del foro http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=20.0
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 16:26:57 por Catrasca»,
EDITADO : Por favor titula bien los mensajes
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1204

Autoradio#103

« Respuesta #1 : Octubre 30, 2011, 17:55:05 »

No se que adaptador de impedancia tengas, pero normalmente se conecta + / - parlante izquierdo, MASA , + / - parlante derecho.  Si además tiene 1 cable de 12V también.

De ahi conectas el RCA y con las Y en las puntas alimentas las 4 entradas de la potencia. Pero dejalo para lo último.

Conectas positivo, masa y remoto de la potencia, conectas los parlantes y sub (o 6x9), Finalmente conectas los RCA a las entradas y debería estar sonando. OJO con conectar los RCA a las salidas.

el_pistero
Invitados

-- País -- -- País --

564

« Respuesta #2 : Octubre 30, 2011, 22:30:16 »

tenes un woofer o subwoofer?? si es woofer es normal que haga eso, ya que reproduce frecuencias mas altas..

eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1204

Autoradio#103

« Respuesta #3 : Octubre 30, 2011, 22:53:28 »

Que modelo de woofer pusiste y que potencia? La potencia tiene que estar en LPF (Low pass Filter)

jcmessina
Invitados

36

« Respuesta #4 : Octubre 30, 2011, 23:48:39 »

Gracias por la respuesta gente, el tema del rca esta en funcionamiento sino no deberia prender la potencia, anda todo joya, esta en LPF, salvo que el woofer me sigue tirando sonido de voz, lo que si note es que lo hace el woofer que ocupa canal 3 y 4, se ve que el LPF de esos canales no funciona, podria usar canales 1 y 2..pero ..lo aprobecho al maximo tambien?
Saludos y gracias
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1204

Autoradio#103

« Respuesta #5 : Octubre 31, 2011, 02:44:27 »

Que potencia es la que queres conectar? Para mí en algun punto tenes algo mal conectado. No hay muchas opciones.

jcmessina
Invitados

36

« Respuesta #6 : Octubre 31, 2011, 08:45:31 »

es una crunch de 900w...nose si hay algo mal conectado, o realmente la perilla del LPF de la potencia no funciona..me tiro mas por la segunda!
katrente
Moderador

Argentina Argentina

1359

the white !

« Respuesta #7 : Octubre 31, 2011, 12:39:50 »

no tenes otra pote y otro sub para probar si la conexion esta bien echa???.

eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1204

Autoradio#103

« Respuesta #8 : Octubre 31, 2011, 12:50:51 »

El problema no es del sub, eso descartalo.

Pero sí puede ser la potencia.

Ahora si es de 4 canales la potencia, seguramente tengas 2 filtros, para el ch1/2 y para ch3/4. Fijate de cambiarlo de canal y de última si estas potenciando parlantes también, los pones al que esta ahora el sub, total sabes que en Full range anda.

Sino funciona con eso, seguramente el problema esta en la potencia.

jcmessina
Invitados

36

« Respuesta #9 : Octubre 31, 2011, 13:51:52 »

Si eze, eso voy a hacer, voy a conectar los dos sub al canal 1 y 2 y ver si lo sigue haciendo...sino el problema esta en la potencia seguro! Gracias genios!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: