[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Fuuull conversión a LED SMD

<< < (2/2)

leo_fiorio:
Bueno, encontré el problema, y la verdad no me gustó nada la idea de tener que ponerle focos comunes adelante nuevamente... El tema es este...
Pasa que yo tengo las luces de posición y guiñe adelante con un foco doble filamento. El problema radica en que en el foco de LED la posición la tiene en un amarillo tenue. Y el guiñe prenden los mismos LED más brillantes. El tema es que al no haber dos filamentos me mezclaba los circuitos de los guiñes con las posiciones. Por lo tanto voy a tener que comprar focos de LED con circuitos separados... Por lo pronto quedó con focos comunes adelante y todo LED atrás, menos la marcha atrás que viene en camino. Para aquellos que tengan los guiñes delanteros de fábrica tienen que comprar los focos 1156 amber de 30 LED y hacerle eso que le hice al destellador. Para los que tengan la misma mod que yo ya les voy a pasar que focos compré...
Respondiendo a macopen, fijate un vendedor que se llama factorykiss, los focos doble polo son los 1157 (Stop y posición) los de un solo polo son los 1156 (guiñe amber) siempre pagá los 3 dólares del numero de guía para hacer el seguimiento. Sinó se los queda nuestra aduana.
Cuando me lleguen los otros focos subo fotos... Por ahora subo fotos de los focos traseros prendidos...

Espero les sirva...

Catrasca:
Leo, no hace falta que pongas lamparas comunes adelante, ponele un diodo a cada ramal de los leds, con eso logras que no se interfieran los circuitos de posición y giro.
tenes que poner un diodo en serie con la posición y otro con el giro en cada portalampraras delantero.

leo_fiorio:
Bien puse los diodos adelante y el problema se solucionó... Ahora tengo otro problema que le tengo que poner una resistencia atrás para que prendan los fotos, porque lo que gastan los focos de LED es tan poco que el auto los toma como que no tiene foco alguno, por lo tanto el destellador no anda... Eso por un lado, y por el otro en el stop hace algo parecido por lo que le voy a mandar dos foquitos de 5W escondidos debajo de la alfombra adentro y nadie se va a dar cuenta... Después comento los resultados!!! Por ahora estoy con el tema del seguro por un toque que le hicieron a toda la esquina delantera frontal... Un hermoso rastrojero... La calentura mía no tiene precio... Lo bueno es que con el arreglo le hago pintar espejos y manijas... jajaja... Un abrazo!!!

Catrasca:
Leo, lastima lo del toque con el Rastrolerdo ;D, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, no?.
No hace falta que pongas una resistencia atras, agregale otra resistencia en serie com la de la primer foto (que veo que tenes 2, agregale la otra), con eso debería andar,.
Despues me pongo a ver como es el tema de la luz de freno para que no tengas que poner los foquitos de 5W.

leo_fiorio:
El tema que esa resistencia se la tuve que sacar porque calienta demasiado y me derritió el estaño. VOy a poner un foquito de 5W envuelto en fibra de vidrio para absorber el calor, con un termocontraible, esto debajo de la alfombra y listo. En realidad le tengo que poner uno para el stop y uno para el guiñe, es decir dos de cada lado. Todavía no tengo tiempo... La policia tarda 30 días para que me den el fallo. Aunque una persona cualquiera sin necesidad de fallo se hubiera dado cuenta que el Rastrolerdo tuvo la culpa. Ya me llegaron los focos de marcha atrás de Led, asique en cuanto pueda subo todo completo. Un abrazo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior