Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Abril 19, 2014, 04:08:32 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alarma se dispara sola apenas se activa  (Leído 4196 veces)
dib99_99
Invitados

560

« : Enero 25, 2012, 08:52:19 »

Buenas muchachos ! Aqui vengo con un nuevo problema en mi golcito...
Resulta que ayer a la noche luego de estacionarlo le puse la alarma (DP-20) y al pasar los 30 segundos que tarda esta en activarse empezo a sonar...
Me fije que esten todas las puertas cerradas y todo en "orden" adentro del auto, volvi a activar la alarma y otra vez lo mismo, ni vien se activa comienza a chillar...
Probe una vez mas y lo mismo, Asi que termine cerrando lo con llave.
Hoy llego al trabajo, estaciono y otra vez lo mismo....
Alquien tiene idea que puede ser ? las puertas estan todas bien cerradas, adentro del auto esta todo OK, asi que no creo que se algo que haga sonar el volumetrico, aparte de que el auto esta en una cochera en donde no hay ruidos fuertes. Hace un par de meses le agregue un pulsador en el capot, pero siempre funciono bien, y el capot obviemente esta cerrado...
Alguna idea ??

Muchas gracias !

Saludos.

Diego.
El Flaco de Parana
Invitados

207

« Respuesta #1 : Enero 25, 2012, 11:20:21 »

El problema debe estar en el pulsador del capot, es probable que al estar abriendo mal el circuito, el sistema de la alarma interpreta que el capot está abierto y por eso suena.
Regulalo.
dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #2 : Enero 25, 2012, 11:34:13 »

El problema debe estar en el pulsador del capot, es probable que al estar abriendo mal el circuito, el sistema de la alarma interpreta que el capot está abierto y por eso suena.
Regulalo.
Tendria que fijarme bien , pero el pulsador lo tengo instalado hace varios meses y nunca tube problemas... Hoy voy a probar deshabilitando el volumetrico... pero no creo que sea eso... y los dos unicos pulsadores que tengo son el del capot, y el que viene de fabrica en la puerta del conductor...
Pasto
Adherente
*

Argentina Argentina

1557

« Respuesta #3 : Enero 25, 2012, 11:55:21 »

hola dib!!!che te pasan todas ultimamente...-..  Lengua
mira a mi lo q me paso es q esta suelto el cable de los pulsadores q me pusieron en la conce  Enojado , son unos idiotas! un toque de estaño no cuesta nada!. me pusieron 3 asi q imaginate lo q me calentaba hasta q le meti mano. yo me fijaria el del capot, xq el original tiene terminales, tal vez se oxido pero no creo.......
o la mas segura como el terminal es nuevo,no hace contacto con la chapa-masa- y no cierra el circuito, yo desbaste un tok la pintura con un minitorno pero no hay caso...sin grasa conductiva, dificil!
suert!

dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #4 : Enero 25, 2012, 12:08:13 »

hola dib!!!che te pasan todas ultimamente...-..  Lengua
mira a mi lo q me paso es q esta suelto el cable de los pulsadores q me pusieron en la conce  Enojado , son unos idiotas! un toque de estaño no cuesta nada!. me pusieron 3 asi q imaginate lo q me calentaba hasta q le meti mano. yo me fijaria el del capot, xq el original tiene terminales, tal vez se oxido pero no creo.......
o la mas segura como el terminal es nuevo,no hace contacto con la chapa-masa- y no cierra el circuito, yo desbaste un tok la pintura con un minitorno pero no hay caso...sin grasa conductiva, dificil!
suert!

Jaja si me pasan todas.. y bueno despues tanta modificacion me lo esta empezando a cobrar el golcito !
Hoy apenas llegue a casa me voy a fijar el tema del pulsador del capot, por que insisto que el volumetrico no creo que sea. de todos modos lo voy a desactivar para probar...
diegodario
Socios

Argentina Argentina

42

« Respuesta #5 : Enero 25, 2012, 15:54:10 »

En mi caso pasaba exactamente lo mismo y eran los volumetricos (los 20 o 30 seg de retraso son para desactivarlos por si estas dentro del auto o si queda una mascota ). La solución no las se pero tal vez regulando la sensibilidad lo soluciones. Como mi alarma la puse en la concesionaria estaba en garantía y me lo solucionaron ellos y la verdad ni pregunte que había pasado. OJO mi alarma es PST y no dp 20. Ojala lo puedas solucionar pronto y barato, saludos.
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1889

« Respuesta #6 : Enero 30, 2012, 02:21:26 »

No tendrás algún rosario o algo colgado del espejo que active los volumetricos? a un amigo le pasaba lo mismo y resulto que había una mosca dentro del auto...no se si es un bolaso o realmente puede que suceda.

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #7 : Enero 30, 2012, 09:18:07 »

No tendrás algún rosario o algo colgado del espejo que active los volumetricos? a un amigo le pasaba lo mismo y resulto que había una mosca dentro del auto...no se si es un bolaso o realmente puede que suceda.

No tengo absolutamente nado colgado adentro del auto...

Es raro el problema por que al dia siguiente que cree el post me funciono 10 puntos la alarma. pero por ejemplo el sabado a la mañana lo estacione en la puerta de mi casa y se disparo como 3 veces seguidas... pero por la tarde estuve me invitaron a un country y estuvo toda la tarde del sabado y gran parte del domingo sin activarse....
Es muy raro...

Si vuelve a fallar voy a probar desactivandole el volumetrico a ver que hace.

saulo
Invitados

528

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #8 : Enero 30, 2012, 10:31:38 »

Mira  ami me pasaba lo mismo y como dice el Flaco de parana, el problema era el pulsador del capot, es pulsador esta en la optica delantera izquierda, de ultima desconectalo asi no suena mas.

MI trendsito
dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #9 : Enero 30, 2012, 11:40:40 »

Mira  ami me pasaba lo mismo y como dice el Flaco de parana, el problema era el pulsador del capot, es pulsador esta en la optica delantera izquierda, de ultima desconectalo asi no suena mas.

El pulsador me lo colocaron aparte, no venia opriginal con la alarma. estuvo funcionando bien por varios meses.
De ultima si sigue jodiendo y no es el voumetrico lo llevare a donde me lo instalaron para que lo revisen...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: