Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Septiembre 17, 2014, 16:34:23 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Gol Trend 2013 - Version 3 puertas y techo corredizo  (Leído 17076 veces)
dib99_99
Invitados

557

« : Febrero 24, 2012, 17:41:05 »

Volkswagen comienza la producción del restyling del Gol Trend 2013, en el mes de Febrero

Todavía resulta un misterio el inicio de la fabricación del Volkswagen Gol Trend en su version modelo 2013, programada para que inicie su fabricación en la sexta semana de 2012, es decir a mediados de Febrero. Si bien en los medios especializados se asegura que el modelo contará con un restyling que lo mostrará con un nuevo frontal que adoptará los nuevos lineamientos de diseño de la marca, Volkswagen aún no lo ha confirmado.

En un principio VW esperaba poner en marcha la familia del VW Gol con el nuevo frontal en 2011, finalmente optaron por esperar que su enemigo a batir, la nueva generación del Fiat Palio fuera lanzado al mercado al mercado.

En cuanto al aspecto exterior, el Gol Trend G5, recibirá un lavado de cara que lo dejará con un aspecto similar al resto de los modelos de la gama Volkswagen. El diseño del sector frontal dejará al Gol Trend con una imagen que lo asemejará al nuevo Fox, aunque también al Polo europeo, con una lógica pérdida de identidad propia, pero con un gran aire de familia. La nueva parrilla tendrá dobles barras horizontales y complementará el rediseño frontal con unos nuevos grupos ópticos, que con sus líneas mas rectas, forman un conjunto que le da uniformidad al diseño. Además, el diseño adoptará algunos detalles que maracarán diferencias entre las versiones básicas de las mas equipadas, tales como detalles cromados en los faros antiniebla y en el paragolpes delantero. En el sector posterior, por cierto también contará con modificaciones, ya que el paragolpes contará con insertos en material reflectivo y nuevas ópticas, con un diseño que tendrán al nuevo Fox como fuente de inspiración.

En lo referente al habitáculo, solo ganará unos nuevos gráficos en el instrumental y los tapizados de los asientos y contrapuertas provistos de nuevas telas y colores.

Como novedad para 2012, el Gol Trend ofrecerá una hasta ahora inédita carrocería de tres puertas, que tratará de acercar al exitoso hatchbak de la marca al público mas joven, además de contar con la posibilidad de llegar al mercado con un precio menor al 5 puertas. Otra de las grandes novedades del Trend, será la incorporación de un techo panorámico corredizo de cristal. Volkswagen encargó el diseño del accesorio opcional a la española Websato, la misma que lo está desarrollando para el nuevo Fiat palio y para la nueva Ford Ecosport 2012.

Se espera la llegada de las primeras unidades del Gol Trend 2012 para el segundo trimestre de éste año.

« Última modificación: Febrero 24, 2012, 17:43:50 por dib99_99»    En línea
Re-Boot
Invitados

182

« Respuesta #1 : Febrero 24, 2012, 17:46:43 »

Buena info.

Quiero a mi auto. Aunque hay muchos como él, es especial, porque es mío.
dinchu
Invitado

70

« Respuesta #2 : Febrero 24, 2012, 18:45:30 »

no de nuevo!!!!!!!!
sergio
Invitados

94

« Respuesta #3 : Febrero 24, 2012, 18:59:54 »

No de nuevo decia!
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3705

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #4 : Febrero 24, 2012, 19:42:39 »

Rumor 823, cuando VW lo lance veremos.

MaxiiUY
Moderador

Uruguay Uruguay

348

« Respuesta #5 : Febrero 24, 2012, 20:13:22 »

Rumor 823, cuando VW lo lance veremos.

Te quedaste corto es como el rumor 3785

estoy aburrido de ver estos trabajitos en photoshop y que vengas pibitos como este y le den credibilidad

kevinshin
Invitados

183

« Respuesta #6 : Febrero 24, 2012, 20:27:13 »

No de nuevo decia!

Me hiziste escupir de una carcajada lo que estaba tomando xDDDD

sorry por desvirtuar...
dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #7 : Febrero 24, 2012, 20:42:40 »

Te quedaste corto es como el rumor 3785

estoy aburrido de ver estos trabajitos en photoshop y que vengas pibitos como este y le den credibilidad

Disculpa si te molesto el post, yo nunca habia visto fotos ni escuchado de estos rumores... lo encontre de casualidad navegando por internet, y me parecio piola para aportar al foro...
Tampoco es para bardiar asi che...
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3705

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #8 : Febrero 24, 2012, 21:33:21 »

Disculpa si te molesto el post, yo nunca habia visto fotos ni escuchado de estos rumores... lo encontre de casualidad navegando por internet, y me parecio piola para aportar al foro...

jajaa, eso porque no leiste el foro.
Pasate por proyectos y tuning digital y vas a encontrar muchas predicciones, algunas buenas, otras no me gustan, pero bueno, todos coinciden en que le van a poner la trompa del fox (siempre como expresiones de deseo, data real no hay).
Para mi si hay algúna novedad en ese sentido, sería que sacan un trend equipado como un fox, y discontinuan el fox, no hay duda cual se vende mas, y tener dos modelos en el mismo segmento no tiene mucho sentido.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 21:36:32 por DaxBA1» En línea

MaxiiUY
Moderador

Uruguay Uruguay

348

« Respuesta #9 : Febrero 24, 2012, 22:07:30 »

Todo bn pibe lo dije en una buena no era bardeando u.u solo que como ya dijeron esta lleno de este tipo de post el foro

ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #10 : Febrero 25, 2012, 10:44:54 »

che queda feo decir pibe!!!  Sonreir son rumores...pero si llega ser cierto ME LA CORTO...hace 19 dias que lo tengo al auto... Indeciso y me viene a salir uno nuevo... pero la pucha!!

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #11 : Febrero 25, 2012, 17:10:16 »

Me gustan esos faros traseros!!....mm la verdad me gusta tooodo el auto.

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

7018

Pack I Plus.

« Respuesta #12 : Febrero 26, 2012, 09:48:42 »

Tiene pinta ese modelo pero me gusta mas por ejemplo los faros delanteros actuales.. tiene una forma un poco mas dinamica a mi parecer.

Veremos que depara el futuro.

emilianocio
Invitados

283

gol trend pack III

« Respuesta #13 : Febrero 26, 2012, 11:01:18 »

Me gustan esos faros traseros!!....mm la verdad me gusta tooodo el auto.

es muy FEO, no se como sera por adentro (seguramente mas lindo y moderno, ) pero por afuera es una c@g@da!! y en especial esa trompa es igual a todos los vw nuevoosss Triste

pd: obvio  que lo que rescato es el techo Giñar

saludoss!!!

Pasión por los autos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: