Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Diciembre 20, 2014, 21:24:56 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cubiertas Pirelli P7 defectuosas????  (Leído 8239 veces)
efette
Invitados

20

« : Abril 22, 2010, 15:58:25 »

Hola a todos, les consulto a ustedes a ver si alguno sabe algo.... Me comentaron que las pirelli P7 las estaban cambiando en fabrica porque vienen defectuosas, yo pregunte en Guido Guidi el sabado que lo lleve a hacer el service de los 7500 y me dijeron que no era asi, pero el auto no es muy estable con estas cubiertas por lo cual no me resultaria raro.
La persona q me lo comento trabaja como chofer en presidencia y compraron varios voyage y les dijeron que eso era solo en los highline..... Espero sus comentarios para ver como proseguir. gracias, saludos.
ger199
Invitados

-- País -- -- País --

143

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #1 : Abril 22, 2010, 21:31:47 »

Mi experiencia por lo menos, son excelnetes... es ma sel dia que cambie van las mismas creo .... le encare a todo y nunca nada ni se mosquio!

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1905

« Respuesta #2 : Abril 23, 2010, 00:25:49 »

Te cuento que las Pirelli P7 si vienen defectuosas!!
Yo tenia un Vectra con cubiertas Pirelli P7 en medida 215/45/17 y el problema que tenian es que vibraban mucho, por mas que le hagas balanceo de cubiertas no hay forma de solucionar ese inconveninte.
En brasil llamaban a todos los compradores de los Vectra para un cambio, aca en la argentina te cambiaban si vas con el chamullo de que nunca te quedan bien, simpre vibran, se deforma, etc.
Te cambiaban por otro modelo en medida 225/45/17 totalmente gratis, a un par de personas del foro se lo cambiaron.
Lo unico es que no se si en esa medida que lleva el Voyage tienen problemas.

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
efette
Invitados

20

« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 09:48:52 »

a mi me comentaron que las estaban cambiando pero cuando fui al concesionario me dijeron que no, yo no se si no los quieren cambiar y se lavan las manos como siempre pero bueno habra que esperar.
voyawagen
Socios
**

98

Voyage Comfortline Plus+AB

« Respuesta #4 : Abril 25, 2010, 02:24:07 »

¿efette, vos tiraste el tema de la estabilidad en los voyage?. ¿No sera todo un tema de partidas en las cubiertas P7 esas brazuca?. ¿Como se comporta el auto ahora, igual o se estabilizo al estar mas gastaditas las cubiertas? Tengo unas ganas de tirarlas a la mier*@ y eso que recien tienen 4450 km pero me inclino por las Dunlop que son un espectaculo (las puse en dos vehiculos anteriores y fue la noche y el dia despues del cambio).
Sigo tirando en el tema Estabilidad del voyage porque me tiene asado, yo esperaba que fuera más estable pisandolo un poquito. Enojado

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1905

« Respuesta #5 : Abril 25, 2010, 19:08:20 »

El auto se compro de Santa Fe y cuando llegamos a Corrientes con mi viejo (somos de Formosa) se nos pincho una cubierta pero no nos dimos cuenta porque ibamos muy despacio y no se sintio y el tema fue que se nos cago la cubierta, se corto por andar desinflado..
Asi que fuimos a una gomeria y le pusimos la cubierta del auxilio a la llanta linda para que no quede con la llanta de chapa fea..
Y el tipo de la gomeria nos mostro que la cubierta que tenia el auxilio estaba tajeada y que en el concecionario le pusieron una parche enorme!!!!!
El parche..no parece tan grande en la foto pero si era enorme

Y el tajo que tenia, son unos HDP por poner en peligro la vida de las personas al darte un auto con la cubierta que ya no sirve!

Y le cambiamos todas las cubiertas y le pusimos las BF Goodrich Profiler 2 que tiene un agarre buenisimo!!

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
ja-andres
Invitados

2

« Respuesta #6 : Mayo 28, 2010, 16:22:16 »

hola a todos. para mi son defectuosas!!! demasiado.
mi viejo tenia las p7 en un focus, le puso bridgestone
turanza y parece un F1. asi q cuando tenga unos $$
se las pondre al trend. saludos
claudiorey
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2010, 19:44:57 »

obvio que debe haber mejores. en lo que a mi respecta en los 1000 kilometros de ruta que le hice al voyage se comportaron lo mas bien
conrado6523
Invitados

26

« Respuesta #8 : Octubre 15, 2011, 13:37:40 »

buscando info sobre las cubiertas veo que no soy el unico que tuvo drmaas con el auxilio. Hace unt iempo estaban pavimentand  la calle y agarré una piedra y se hizo un tajo importatnte una cubierta. No quise correr riesgos y la cambien por la de auxilio. al tiempo le hacen la rotación en els ervice y esa rueda paso adelante. Me fui de viaje al otro dia y el auto zapateaba hermoso!!!! llego a CBA y le hago revisar el balanceo y la gente de la gomeria me dicen que no esta desbalanceada, esta deformadaza!!!! Que antes no lo notaba por que estaba atras. Al pasarla adelante parecia que me iba a desarmar el tren delantero. me mostraron la deformacion y es grosa!!! Son Pirelli P4. Voy por Michelin o BFgoodrich
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: