Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Julio 23, 2014, 10:56:25 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Equipo de GNC, 5ta generacion (Fotos)  (Leído 17466 veces)
ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« : Abril 16, 2012, 19:26:49 »

Hola chicos...el motivo de este post es para contarles que recién llego de dejar el auto en el mecánico para instalarle el equipo de GNC!!!!! ...si GNC...solo con dos meses y medio y apenas 4500 kms!!!

Si bien el auto no consume grandes cantidades, aproximadamente 7.5 lts, en la billetera se siente, mas que le voy hacer aproximadamente 4000 kms mensuales.

El ahorro es aproximadamente de un 70%, actualmente la nafta esta casi $7 contra $2.50 m3 de gas.

El equipo a colocarle es el de 5ta generación, con un tubo de 60 lts, el cual tiene una autonomia de 180/200 kms. Me salio exactamente $9290. Por las cuentas que saque en un año y tres meses lo recupero.

Algunos pensaran que estoy loco, pero el auto lo tengo para laburar. La idea es que dure tres/cuatro años.

Apenas lo tenga, calculo que el miércoles, subo fotos y les cuento de la experiencia.

Gracias, y saludos a todos!!!!

Fotitos...

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/857/1004473.jpg/][/URL]

« Última modificación: Abril 19, 2012, 12:50:25 por ale_22g5»    En línea

ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #1 : Abril 19, 2012, 13:22:03 »

Les comento en cuanto a la experiencia...

El auto cuando lo arrancas esta a nafta, cuando la temperatura del motor llega a 45º y lo pasas a 2000 revoluciones creo, se pasa automáticamente a gas, no tenes que tocar nada!!! El cambio tanto a gas como a nafta no se percibe!!!

En caso de que yo vaya a gas y lo quiero pasar a nafta, hay que mantener apretado el botoncito que se ve en la segunda foto. Esa es la compu que esta adentro, ademas marca cuanto te queda de gas y en caso de que se te acabe suena una chicharra y se pasa a nafta.

El sistema manda gas a cada cilindro mediante inyectores, si tenes mala leche que se te rompa un cilindro, dos, y hasta tres el auto sigue andando lo mismo. El equipo tmb tiene una compu como la ecu del auto donde se ajusta todo y si hay algun problema salta.

En cuanto al andar lo probé ayer en la ruta y lo puse a 160 con aire, no lo pise mas porque no soy d andar a esas velocidades pero daba para mas...

Lo único que pierde es algo de potencia, pero no es algo muy notable...

El auto bajo un poquito, tengamos encuenta que el tubo pesa 80 kg, y esta colocado sobre el suelo!!! estaba la posibilidad de ponerle un soporte para que el tubo quede a 10 cm del suelo aproximadamente pero no es para nada recomendable, por eso la rueda va parada.

No los aburro mas, la verdad que en lineas generales sobrepaso mis expectativas y 100% recomendable!!!

katrente
Moderador

Argentina Argentina

1357

the white !

« Respuesta #2 : Abril 19, 2012, 13:56:30 »

la verdad que es para pensarlo.como esta hoy en dia la nafta no solo en precio sino que hay que renegar xq aveces no hay.yo tenia un corsa con gas y veia a la gente como renegaba con el tema nafta y ahora que me toco a mi me da una bronca jaja.pero bue en mi caso no serviria un equipo de GNC ya que el auto se utiliza muy poco, va diria lo normal, no se usa constantemente, te diria que en un año le hago 13.000km masomenos.pero bueno a vos si te sirve, la peor contra del gas es el espacio que te quita, cuando te vas de vacaciones no sabes donde meter las cosas, asi qe ahora anda pensando en comprar un porta equipaje ja,
abrazo y felicitaciones

TAcTac
Invitados

100

« Respuesta #3 : Abril 19, 2012, 22:12:10 »

A cuanto el tubito? Gracias!
ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #4 : Abril 19, 2012, 22:21:20 »

a que te referis??? jojo

julianjoselopez
Invitado

17

« Respuesta #5 : Abril 19, 2012, 23:26:33 »

Hola, Ale.
¿el equipo es salustri?¿donde lo colocaste?
ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #6 : Abril 19, 2012, 23:37:15 »

te lo pase por MP  Sonreir saludos

ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #7 : Abril 21, 2012, 10:43:35 »

Katrente gracias!!! tenes razon en lo que decis, el equipo se justificaria en el caso que le hagas 3000 km o mas...en tu caso no.

En cuanto al baul no me molesta xq somos solo dos, tiro los bolsos en el asientro de atras y listo. De por si el baul del gol es chico, mas si tenes una novia que salgas x un dia o por 10 se lleva el mismo bolso (pesa 60 kilos y mide un metro) pero bueno son mujeres!

En el caso de una familia, no se podria!!!!

Gracias y saludos

luiscolo
Invitados

55

« Respuesta #8 : Abril 21, 2012, 16:46:14 »

te hago una consulta..vos decis que te consumia 7.5 litros cada 100? en ruta decis verdad? porque a mi en ciudad me consume 10 litros..por eso tambien le voy a poner gas porque el mes pasado le hice 2000 km y gaste $ 1400 de nafta..lo que me llama la atencion es que me ofrecen el tomacetto achille a 6300 pero con un tubo mas chico.obviamente de 5ª generacion
ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #9 : Abril 21, 2012, 17:28:40 »

Mira esa marca no la conozco, el que le puse yo es de salustri http://www.salustri.com.ar/.

Te paso un foro donde podes hacer todas las consultas que quieras, ellos mismos te van a saber decir http://www.gncusers.com.ar, porque lo he escuchado nombrar!!!

Saludos y suerte

julipna
Invitados

52

« Respuesta #10 : Abril 28, 2012, 18:43:06 »

Hola, a mi Trend yo le coloqué un equipo de 5ta marca OYRSA, ya lo publiqué aqui; y anda una barbaridad, yo lo pagué $7.200, lo unico que cambia es que yo hice poner el tanque elevado, la rueda de auxilio queda en el lugar original y no suelta, eso si que para sacar la auxilio tengo que rebatir el respando de asiento trasero.
Desde que lo hice colocar he ahorrado varios pesitos, por esto mismo no le di importancia de haber perdido la garantia, además sabiendo  que en la consecionaria son unos asaltantes menos.
Mi primer viaje largo lo hice a Cordoba donde el GNC cuesta $1,40/$1,90, según el lugar, ahora debe estar unos centavos más, en total en 6 meses con GNC le hice 14.000 kilometros.
Perdón, lo que no me gustó en tu auto es el lugar donde colocaron el reloj con leds, el mio lo hice colocar en la parte de abajo cerca del posa vaso.
Suerte y a disfrutarlo
ale_22g5
Invitado

Argentina Argentina

651

Gol Trend 2012

« Respuesta #11 : Abril 28, 2012, 20:22:56 »

lo que pasa que si se sube alguien y te pregunta..que es eso?? le decis que es el control del nitro!!!! jaja un abrazo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: