|
leo79_89
|
 |
« : Junio 15, 2012, 18:13:08 » |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy esperando que me entreguen un pack 1 plus color gris quarzo... busqué por todos lados y no pude encontrar ni una foto del auto porque es un color nuevo. según el vendedor es un intermedio entre el gris plata y el espectrum y reemplaza al vulcano q no se va a hacer más.. alguien lo conoce bien al color?? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloBeatles
Invitado
 1
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 16, 2012, 19:24:16 » |
|
Hola Leo, y Hola a Todos...sabes? Yo tambien compre un Pack1.. elegi Gris Vulcano y VW me lo cambio automaticamente x Gris Cuarzo... y me lo entregan en esta semana....PEROOO el Jueves pasado fui a la agencia xq ya habia llegado y Vi. Esta BUENISIMO...es un verde mas oscuro, y que decirte a mi me rompio la cabeza... vamos a ser pioneros en esta nuevo color.. jaja. Un abrazo Fuerte a vos ..a todos. Pablo!
|
|
|
|
|
|
PabloBeatles
|
|
|
|
gustavoeduo
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 16, 2012, 20:54:04 » |
|
Uds estan ansiosos por los autos y nosotros por las fotos..  Queremos ver los nuevos colores...
|
|
|
|
|
|
Ex- Saveiro D 1997 (5 años - 180.000km) Ex- Polo SD 1996 (1.5 años - 60.000km) Voyage Conf. Plus 2011
|
|
|
|
DaxBA1
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 16, 2012, 22:05:00 » |
|
los nuevos colores, y los chiches nuevos que pueden llegar a traer los 2013
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres5
Invitado
 1
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 17, 2012, 22:50:26 » |
|
como es el tema del gris cuarzo, es tirando a un verde, como el vulcano, pero mas oscuro???.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GabyG5
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 18, 2012, 19:32:21 » |
|
Esta bueno ese color yo tenia ese en el corsa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yufa
Socio

Argentina
 220
Gol Trend Serie
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 18, 2012, 19:55:08 » |
|
Recién vengo de una concecionaria, fuí para hinchar las tarlipes a ver que onda.. Y sí, según el vendedor el gris vulcano hace dos meses que en Brasil no lo hacen más.. Pero el detalle es que dentro de la gama de colores que me ofreció hay un gris Egypt! Oootro color nuevo, me mostró la carta de colores y vendría a ser como el plata pero tirando a un champagne.. no hay mucha diferencia pero se nota. El Quarzo ni me lo nombró.. Off: un voyage confortline a 75 lucas?? Mama..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentira123
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 18, 2012, 20:11:51 » |
|
Recién vengo de una concecionaria, fuí para hinchar las tarlipes a ver que onda.. Y sí, según el vendedor el gris vulcano hace dos meses que en Brasil no lo hacen más.. Pero el detalle es que dentro de la gama de colores que me ofreció hay un gris Egypt! Oootro color nuevo, me mostró la carta de colores y vendría a ser como el plata pero tirando a un champagne.. no hay mucha diferencia pero se nota. El Quarzo ni me lo nombró.. Off: un voyage confortline a 75 lucas?? Mama..
el gris egypt lo tiene mi hermano en el fox, principios de 2012 salio ese color . esta lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yufa
Socio

Argentina
 220
Gol Trend Serie
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 18, 2012, 20:20:13 » |
|
Ahh mirá, no había prestado atención.. Sí, está bueno, pero se me hace bastante parecido al plata, por ende.. dejarán de hacer el plata como pasó con el vulcano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo79_89
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 19, 2012, 00:08:55 » |
|
Hola Leo, y Hola a Todos...sabes? Yo tambien compre un Pack1.. elegi Gris Vulcano y VW me lo cambio automaticamente x Gris Cuarzo... y me lo entregan en esta semana....PEROOO el Jueves pasado fui a la agencia xq ya habia llegado y Vi. Esta BUENISIMO...es un verde mas oscuro, y que decirte a mi me rompio la cabeza... vamos a ser pioneros en esta nuevo color.. jaja. Un abrazo Fuerte a vos ..a todos. Pablo!
Hola Pablo, no te puedo creer que estás igual que yo... me estoy volviendo loco!! jaja, busco todo el día en la web, en la calle me la paso mirando autos pero no ví ni uno.. La realidad es que yo había arreglado color blanco, pero el vendedor me recontra cagó y me empezó a dar vueltas y vueltas y bue.. me tiré por este color nuevo. en cuanto tengas alguna foto pasala por favorr!! jaja un abrazo grande y a seguir esperando!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serrrrrr
Invitado
 13
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 19, 2012, 01:50:58 » |
|
seguimos esperando las fotos !!!...ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuelillo
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 21, 2012, 13:43:07 » |
|
Exelente color , muy normal en los audi , o golf en lineas generales es un gris vulcano , pero con otra perla ya que el vulcano tira a verdoso este mas a celeste segun le pegue el sol , eh aqui un golf europeo Gris Quarzo  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Epsilon
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 21, 2012, 16:43:38 » |
|
Muchachos!!! Les dejo una foto de un Gris cuarzo en un hermoso Gol Trend!! ¡¡A mi me encanto!!  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 21, 2012, 16:54:22 por Epsilon»
|
|
|
|
|
|
nahuelillo
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 21, 2012, 16:53:17 » |
|
Epilson ese no sera gris spectrus?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Epsilon
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 21, 2012, 16:56:02 » |
|
Nonono! ¡¡Ese es Gris Cuarzo!! Esta un poco sucio pero es ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaxBA1
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 21, 2012, 17:03:05 » |
|
La amplia tonalidad de colores a la que ya nos tiene acostumbrados la marca jajaja. Habría que verlo en persona y al sol, son muy parecidos varios. Buenisima la data epsilon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo79_89
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 22, 2012, 20:06:46 » |
|
muchachos, hoy fui a ver un gol power a la agencia... es un verde muuuy oscuro... acá les dejo una foto que me pasaron. la verdad que mucho no me gusta :S  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaxBA1
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 22, 2012, 20:24:03 » |
|
Así como se ve en la foto es el que se llamó en su momento Verde Bizans, que solo salió en el Voyage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose 1.6
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 22, 2012, 21:02:25 » |
|
mm como que parece un verde musgo, no es feo, en la foto se ve lindo, habría que verlo sin tanto brillo y en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo79_89
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 22, 2012, 21:10:39 » |
|
muchachos, acá dejo las otras fotos que tengo del "supuesto" gris quarzo que reemplazaaría al vulcano. no es un color feo, hoy que lo ví con mis propios ojos me gustó un poco más. Es un color sobrio, le quedaría bien a un auto grande como el vento.. que se yo. Igualmente, es una lástima que dejen de hacer el vulcano... en fin, acá dejo las otras fotos (q las sacaron todas cortadas, son medios navos) jejee Saludos gente!!  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|