|
leitomc
|
 |
« : Junio 23, 2012, 22:46:25 » |
|
hola amigos del foro , necesito ayuda con llantas, la cosa es asi , cobre mi aguinaldo  y quiero cambiarle las llantas a mi golsito trend es modelo 2011 y es blanco, alguien que me pueda ayudar que este en el tema con la estetica mas ke nada y recomendacion de calidades y si pueden que me muestren algunas fotos de llantas que quedarian lindas en un gol trend blanco , les agradeceria aclaro , no quiero modificar amoritguacion ni nada de eso , aclaro nuevamente solo suplantar las llantas que yo tengo las especificaciones son 195/55 R 15 , gracias !! y espero que me entiendan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_pistero
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 23, 2012, 23:06:17 » |
|
las style line sl244, me matan, estan muuy lindas.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonza_guerrero
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 24, 2012, 01:14:39 » |
|
Pasate por Gol Trend con llantas y que mejor que eso para ver como quedan ... cualquier duda que tengas se la preguntas al usuario por MP y listo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_AcertijO_
Invitado
 44
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 24, 2012, 16:27:24 » |
|
las llantas styline que tal son de calidad son buenas? y el precio? me podrian decir porque la verdad de eso ni idea yo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 24, 2012, 17:44:56 » |
|
Muchas gracias a todos son unos genios !!  el_pistero : esas llantas style line sl244 se ven hermosas ! las estuve viendo por ML y no estan tan caras , las vi con el borde color mate,borde color negro, y borde color gris, cavs : yo estaba buscando y photoshopeando a ver como kedaba mi trend con las blancas y tenes razon kedan muy lindas , el tema es saber bien cuales ! estuve viendo las lenso ke me recomendaste son muy muy lindas , tenes idea donde las consigo ? estuve mirando en ML y no las encontré  gonza_guerrero : gracias por la recomendacion , estoi viendo las llantas en el foro y me babeo todo  AcertijO_ : las llantas style line por las recomendaciones ke me dieron muchas personas ninguno tuvo problemas , son buena calidad y de buen precio ! gracias a todos y voi a seguir esperando recomendaciones, subo una foto de mi auto aver si alguno me photoshopea alguna llanta linda ke mas les guste !  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanduuu182
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 24, 2012, 20:36:22 » |
|
Leito, el photoshopeo con las llantas lo podes pedir en la seccion correspondiente: Proyectos y Tuning Digital
|
|
|
|
|
|
GTI (Gol Trend Injection)
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 24, 2012, 21:33:00 » |
|
juanduuu182 muchas gracias por tu orientacion ! no lo habia visto , ahi tiré el pedido en ese lugar ! cavs: nuevamente muchas gracias ! en cuando este decidido voi averiguar por ese lado ! me gusta la buena onda de este foro porke a pesar de ke hay personas ke tenemos un auto como de principiante nos dan la misma bola ke auno ke ya le hiso de todo  gracias nuevamente a TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GabyG5
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 24, 2012, 22:06:22 » |
|
Yo si tuviera las llantas q vos tenes no las cambio x nada!
Off: las pensas vender?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HugoCh
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 24, 2012, 22:56:20 » |
|
Me quedo con las originales... las que tenes están muy buenas. Invertí mas vale en la suspe. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 24, 2012, 23:01:51 » |
|
son las originales enserio me decis GabyG5 ? pero porke por alguna experiencia o ke ? solo porke te gusta como keda ? HugoCh gracias por tu respuesta, suponete ke invierto en la suspencion , ke le haria ? ke le pondria en ke cambiaria ? tirame ideas porke yo la verdad solo me fije en las llantas por la estetica simplemente y tal vez tengas razon ! desde ya muchas gracias a los 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebuix
Socio

Argentina
 1932
mi bebota!
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 24, 2012, 23:49:23 » |
|
como djio gaby, las llantas originales tanto las modelo nuevo como las modelo viejo son hermosas y no te van a dar dolores de cabeza ni te van a impedir comerte pozos tranquilos. Unas llantas 17 piden cuidado, andar tranquilo, con mil ojos. Es un gusto hermoso, el auto queda divino pero como la calidad de una llanta original no hay. Ademas de que las que vienen en nuestros autos son divinas. Mira, tu auto es blanco y con llantas modelo nuevo. Te muestro varias opciones que a mi, me gustan todas!. Un blanco con tus llantas y con la suspension hecha.  Otro blanco con llantas y bajito lindo!  Otro blanco con llantas y divinamente bajo!  Y otro blanquito con tus llantas pero pintadas de negro y tambien bajito, divino!.  Si te fijas bien, todos tienen algo en comun y es que esta bajito. La realidad es que unas llantas 17 en un auto alto no quedan bien, queda muy carreta, las 15 no le dan ese efecto. Y si lo bajas con las 15 originales que tenes, queda a mi gusto hermoso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lealwalter
Socio

63
GT Pack1 Gris Spectrus
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 25, 2012, 00:29:02 » |
|
Coincido, llantas originales mas una leve plancha de progresivos con amortiguadores originales.
Es lo que va
|
|
|
|
|
|
Das Auto
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 25, 2012, 13:46:09 » |
|
Muchas gracias Lealwalter Muchas gracias sebuix sebuix me gusto mucho la tercer foto que me mostraste , esas llantas son 15 o 17 ? perdona mi ignorancia, de ser 17,, estamos en la misma , ustedes ya me recomendaron 15 y un planchaso,vuelvan a perdonar mi ignorancia  plancharlo es cortarle los amortiguadores ? y que son progresivos ?  jee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katrente
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 25, 2012, 13:55:20 » |
|
Muchas gracias Lealwalter Muchas gracias sebuix sebuix me gusto mucho la tercer foto que me mostraste , esas llantas son 15 o 17 ? perdona mi ignorancia, de ser 17,, estamos en la misma , ustedes ya me recomendaron 15 y un planchaso,vuelvan a perdonar mi ignorancia  plancharlo es cortarle los amortiguadores ? y que son progresivos ?  jee  lo que te dice sebuix de AG Progresivos son espirales, los reemplaza por los que tenes para que el auto baje un poco no hay que modificar nada ni cortar nada, son especialmente echos a medida para nuestros autos.se entiende?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 25, 2012, 14:16:22 » |
|
se entendio bien katrente  muchas gracias, y como los pido ? en donde , en donde hagan amortiguacion ? le digo espirales progresivos para un gol trend ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxiiUY
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 25, 2012, 14:50:31 » |
|
Yo sin duda no cambiaria la llantas originales y menos por unas del mismo tamaño... solo las cambiaria por unas 17 pero como ya te an dicho si no lo bajas un poco con las 17 queda feo en tu caso yo lo dejaria con las llantas originales y lo pondria progresivos como te an dicho que queda muy bn te dejo unas fotos de usuarios del foro cn las 15 originales y progresivos para que tengas una idea de como queda el rojito del user emilianocio  el de nahuelillo  uno blanquito igual al tuyo de el user elmasi   espero que te sirva!! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 25, 2012, 21:42:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GabyG5
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 25, 2012, 22:12:45 » |
|
Mira tu auto asi como esta esta pefecto, yo lo q haria es lo q ya dijieron varios de los chicos, una buena plancha unos iodos con xenon, bixenon arriba, pintar espejos y manija color carroceria y no lo vendo nunca mas jaja abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leitomc
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 27, 2012, 21:40:13 » |
|
gaby muchas gracias por tu opinion ,,, por donde empiezo ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GabyG5
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 27, 2012, 22:18:09 » |
|
Para mi lo 1ro es la suspencion 2do xenon+ iodos con xenon y leds en patente interior y reglamentarias Es mi opinion osea lo q yo lo haria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|