Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Mayo 21, 2013, 17:51:34 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Gallery Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Volkswagen Gol Trend y Voyage 2013 (Brasil): primeras imágenes oficiales  (Leído 11202 veces)
sergio
Socio
**

109

« : Julio 17, 2012, 09:54:03 »

Bueno ahora si ya llego el momento creo que es oficial.

fuente: http://www.infoauto.com.ar/noticias.php?articulo_id=1888

Volkswagen lanzará esta semana en Brasil, las versiones 2013 del Gol Trend y Voyage. Ambos modelos incorporan un nuevo frente y más equipamiento.

Volkswagen lanzará esta semana en Brasil (18 y 19 de julio), los nuevos Gol Trend y Voyage 2013. Ambos incorporan el nuevo diseño global de la firma en su frente, y más equipamiento.

Los cambios no fueron muy profundos a pesar de haber incorporado una delantera completamente nueva. Las nuevas ópticas, parrilla y toma de aire le dan más relevancia y calidad al Gol Trend y Voyage.

Exterior: incorpora una nueva parrilla, ópticas delanteras, toma de aire, capot, nuevas llantas (que van de las 14 a las 16 pulgadas), un retoque importante en sus ópticas traseras, un nuevo paragolpe delantero y trasero, nueva tapa de baúl, y un alerón de nuevo diseño.

Interior: nuevas salidas de aire, una nueva iluminación en su panel de instrumentos, un nuevo sistema de sonido, entrada USB, y un nuevo volante y tapizados.

En el equipamiento se destaca la incorporación de los elevalunas eléctricos delanteros, el cierre centralizado, el sistema de señal de frenado de emergencia, y la apertura de la tapa del baúl, que ahora es de serie en todas las versiones.

Motores disponibles:
 •1.0 litro TCE Flex de 76 CV a 5.250 rpm y un par de 10,6 Nm a 3.850 rpm (alcohol), y 72 CV a 5.250 rpm y 9,7 Nm de par a 3.850 rpm (gasolina).
 •1.0 litro BlueMotion. Esta versión reduce el consumo en un 8%.
 •1.6 litros VHT Flex de 104 CV a 5.250 rpm y 15,6 Nm de par a 2.500 rpm (alcohol), y 101 CV a 5.250 rpm y 15,4 Nm de par a 2.500 rpm (gasolina).

Conoceremos en detalle su equipamiento y motorizaciones para Brasil, en los próximos días.

Fuente: Autos Segredos

« Última modificación: Julio 17, 2012, 10:04:55 por sergio»    En línea
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

4707

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #1 : Julio 17, 2012, 10:24:01 »

Perdón, pero oficiales van a ser cuan las fotos las muestre VW.
Los blogs brasileros no son para nada confiables, mientras aparezcan ahí son suposiciones.

sergio
Socio
**

109

« Respuesta #2 : Julio 17, 2012, 10:27:57 »

Perdon copie el titulo de la pagina de INFOAUTO para mi siempre fue confiable, pero si es necesario avisame y modifico el titulo.
juanduuu182
Moderador

Argentina Argentina

5745

Pack I Plus.

« Respuesta #3 : Julio 17, 2012, 10:48:26 »

No se  si lo miraron juntos o si es casualidad pero posteaste lo mismo que este usuario y casi a la misma hora: http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=20380.0  Sonreir

GTI (Gol Trend Injection)
sergio
Socio
**

109

« Respuesta #4 : Julio 17, 2012, 10:54:55 »

Si tenes razon la verdad es que siempre abro la pagina de info auto para ver novedades y me di con la noticia y por eso queria compartirlo. Cualquiercosa hagan un solo post nose quien puso primero. Saludos
Frederick
Socio
**

Argentina Argentina

12

« Respuesta #5 : Julio 17, 2012, 11:01:37 »

Llega a venir en unos meses y creo que me corto las venas con una galletita de agua jaja, acabo de comprar uno 2012.
martincarpok
Socio
**

Argentina Argentina

109

soul of a lion

« Respuesta #6 : Julio 17, 2012, 11:15:00 »

Llega a venir en unos meses y creo que me corto las venas con una galletita de agua jaja, acabo de comprar uno 2012.
en octubre tendria que estar aca, yo voy a esperar
Pasto
Mod Sede

Argentina Argentina

1470

« Respuesta #7 : Julio 17, 2012, 12:05:28 »

mmmm como nadie subio la info completa la dejo:
El lanzamiento del nuevo Volkswagen Gol y Voyage sucede durante esta semana, 18 y 19, pero aquí están las fotos de los modelos y sus principales datos. Solo falta saber los precios y los detalles específicos de cada versión... Destacan el motor 1,0 TEC, el paquete BlueMotion Technology y el sistema ECO.

Gol y Voyage caer de la identidad de diseño de Volkswagen con nuevos faros (otro que Fox, dicen), paragolpes y guardabarros frontal. La parte posterior de cada uno sigue sus propios conceptos. Con nuevos faroles, tapa del baúl y reflectores parachoques traseros – ahora con en el objetivo intenta parecerse a Polo comercializados en Europa. El viaje tuvo los mismos elementos modificados, resaltar las linternas que ahora ocupan parte de la tapa del maletero.

En el lado son dos tapas nuevas, uno para ruedas de acero 14 y otro para llantas de aleación de 15 pulgadas llantas 14 ", 15" o 16 "– sólo para 1.6-, las columnas b con acabado en negro en todas las versiones y, encima de la línea, el fondo es negro, como se hace en la balandra.

El interior ha cambiado además el patrón de los tejidos. Los respiraderos son nuevos y vienen con detalles cromados en su centro. El marco de instrumentos ganó luz led de luz blanca y la consola es iluminación roja y acabado negro brillante que puede integrarse en el nuevo sistema de sonido opcional. Tiene una integración más estrecha con el-sistema, muestra información de sensores de aparcamiento y tiene entrada de USB. Eléctrica frente Windows, cierre centralizado y apertura interna de la tapa del maletero son estándar en todas las versiones. El objetivo también trae limpiador, arandela y el desempañador de la ventana trasera.

Partiendo de las cuestiones técnicas, la novedad está en el 1,0 motor con tiempo como familia TEC, el muy utilizado hasta entonces. El TEC, tecnología para el ahorro de combustible, que ofrece más torsión en las curvas más pequeñas, con retenes de válvula, el mando y el eje de la fricción baja brida de cigüeñal, que ofrece también la reducción del consumo de hasta un 4% y mejora en las emisiones. Flex genera 76 HP a 5.250 rpm y par de apriete de los 3.850 rpm 10.6 kgfm con alcohol, y 72 CV a 5.250 rpm y el par es de 34 a 3.850 rpm 9.7 con gasolina.
El l 1.6 VHT tiene los mismos componentes de baja fricción y 104 HP a 5.250 rpm genera y torsión de las 2.500 rpm con 15,6 kgfm, alcohol y 101 HP a 5.250 rpm y de torsión a 2.500 rpm 15,4 kgfm con gasolina. ASG automatizada de transmisión está todavía disponible.

Para ayudar también a mejorar el consumo, estará disponible para el paquete opcional de 1.0 como el equipo de tecnología BlueMotion, capaz de reducir el consumo de Gol y Voyage en hasta un 8%. Se compone de neumáticos con medidas menos sucesiva de resistencia 175/70 R14 e indicadores digitales de consumo instantáneo de combustible e ideal, como en el engranaje de Fox BlueMotion.
Lo encontré particularmente interesante sistema de confort ECO está presente en todas las versiones con sistema. Él intenta educar al conductor a conducir más económicamente, a través de mensajes en el tablero de instrumentos que puede ser seleccionada para ambos aparecen cuando el vehículo esté parado y en movimiento. No se olvide de cerrar la ventana si el acondicionador de aire está encendido, y que uno no debe pisar el acelerador al arrancar el coche, por ejemplo... En teoría es muy hermosa.

Arquitectura electrónica es completamente nuevo y permitió la introducción de nuevos sistemas, como el "intermitentes", que reproduce el comando de la flecha por un ligero toque en el tallo y la introducción del sistema ESS (señal de parada de emergencia o señal de frenado de emergencia). Si presiona las luces freno pedal de freno duro flash intermitentemente el controlador, y cuando el coche al sistema desencadena la alerta de luces intermitentes, indicando que el vehículo se ha detenido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo único q no me gusta son esas llantas horribles!!!! y q no habla NAda de NADA sobre el equipamiento de seguridad-chau ABS y airbgs Huh - se queda con el tablero blanco  con rojo Avergonzado
Igual tampoco para tanto asombro, las fotos son parecidas a las q salian….y tmb  acuérdese q acá nunca llego los accesorios completos q hay en Brasil....fíjense sus pack3 y los de allá  Girar ojos
Vamos a ver cuando salga y sea oficial......
Saludos!!!

Rooster
Socio
**

117

Rooster

« Respuesta #8 : Julio 17, 2012, 12:22:02 »

Si yo también lo saque hace poco y estaba especulando, pero con lo que aumentan y el stock del 2012 de remanente, seguramente va a estar bastante por arriba de lo que sale ahora, por ende no llegaba a ese precio y seguramente hay que esperar como 6 meses.

Saludos

Adrian VS
sebuix
Socio
**

Argentina Argentina

1930

mi bebota!

« Respuesta #9 : Julio 17, 2012, 13:04:16 »

Si deriva en que es oficial lo movemos de vuelta a discucion general, e incluso armamos post nuevo completito. Pero por ahora apesar de que estan muy reales los diseños e incluso hay fotos de interior que jamas habia visto esto es tunning digital.

A la espera de la confirmacion de vw.

EDIT:

Fue uno de las noticias que mas me trague, pero lamentablemente siempre hay errores de edicion.

Volante actual, y llave de luces actual en la palanquita.

Y en esta que paso? ..volante de cuero con costuras? llave euroswitch?mmmm.. errores a la hora de editar..estuvieron cerca..pero no, sigue siendo choppp
« Última modificación: Julio 17, 2012, 13:12:04 por sebuix» En línea

juanduuu182
Moderador

Argentina Argentina

5745

Pack I Plus.

« Respuesta #10 : Julio 17, 2012, 13:21:34 »

Muy muy atento Sebu a los detalles, no me habia dado cuenta.
En serio es una de las noticias mas "veridicas" que vi, pero con la evidencia salta a la luz que no es tan veridico.

GTI (Gol Trend Injection)
sebuix
Socio
**

Argentina Argentina

1930

mi bebota!

« Respuesta #11 : Julio 17, 2012, 14:46:44 »

jajajajja siempre en algun lado le pifian, es costumbre ya viniendo de estos blogs..

Allbranca
Socio
**

50

Disfrutando MI VOYAGE...!!!

« Respuesta #12 : Julio 17, 2012, 17:03:30 »

Me quedo con mi Voyage Conf. Plus 2012, tiene identidad propia. Prefiero eso antes que un gol con carroceria de fox o un voyage queriendo ser un vento. Humilde opinion
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

4707

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #13 : Julio 17, 2012, 20:20:38 »

Me quedo con mi Voyage Conf. Plus 2012, tiene identidad propia. Prefiero eso antes que un gol con carroceria de fox o un voyage queriendo ser un vento. Humilde opinion

jajajaa, el Ventito!

x7x
Socio
**

169

« Respuesta #14 : Julio 17, 2012, 20:56:52 »

Esteticamente, de afuera, el único q sale ganando es el voyage con el nuevo remate de cola...después...me quedo con la trompa de ahora, es más agresiva y más autentica....me tentaría mucho de comprar la version de restyling 2013 si hay version 3p...de lo contrario no pienso en cambiarlo.
lea_92
Mod Sede

Argentina Argentina

1229

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #15 : Julio 17, 2012, 21:58:12 »

Que grande seba!!!!!!!! Esperaremos las notificias oficiales de vw... aunque esos chops no me desagradan para nada... 3 puertas explota

SaqueoSgo
Mod Sede

Argentina Argentina

872

ѕιℓνєя αяяσω

« Respuesta #16 : Julio 17, 2012, 22:14:23 »

si el voya se le parece al de la publicacion va a estar para mirarlo detalladamente!!!! sino cambiare por la  Suran Trendline Cheesy jajajajaj

fran87
Socio
**

12

« Respuesta #17 : Julio 18, 2012, 01:13:31 »

http://g1.globo.com/carros/noticia/2012/07/cercado-de-misterio-gol-e-visto-em-sp-horas-antes-de-ser-revelado.html

http://forum.g5clube.com.br/topic/4899-vw-gol-e-voyage-reestilizados-chegam-em-agosto/

http://forum.g5clube.com.br/topic/4843-novidades-reestilizacao-gol-g5/page__st__140 Pagina 8
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: