Mejor voy a traer
esta conversación para acá:
Wow que emoción, así estoy como tú, ¿pero es cierto que llega del 5 al 15 de noviembre? ¿O sea ya es oficial? ¿Sabes algo de cuándo entra a México ese modelo? Sabes qué tipo de llantas vienen con los modelos más equipados? Me muero de la emoción. Por cierto, por ahí leí que el voyage trae quemacocos, eso sólo pasó en Brasil o también van a llevar ese paquete a otros países?
Mira, la verdad que ni idea en Mexico, me mataste, acá en Argentina ya se desembarcaron grandes cantidades de Gol Trend y Voyage de la línea nueva. Actualmente vivo en Campana, y estoy al lado de Zarate y no paran de pasar camiones cargados de Vw.
Con respecto al equipamiento, versiones, que trae y que no trae, se va modificando, dependiendo del pais. Acá en Argentina, siempre se le baja un poco, con respecto a Brasil, tienen un mercado practicamente triplicado al nuestro y el precio es mayor allá que aca, por ende, siempre Brasil, lo que respecta al Mercosur, va a tener prioridades, ya que es el foco principal de ventas.
Como por ejemplo, se ven en las fotos, que el Pack III que seria Power 1.6 en Brasil, viene com bagueta cromada, giros en los espejos laterales, antinieblas y las manijas de las puertas y espejos laterales color carroceria. En las concesionarias de Argentina, te pueden decir cualquier cosa, porque ni ellos tienen idea, no tienen ningun modelo en exhibicion, ni los vendedores lo conocen, no tienen folleteria, no está actualizado en la pag. web. Y cuando hablé con un amigo hace un tiempo, esos eran puntos a solucionar, si el Pack III en arg. traeria los giros o no en los espejos, o si las manijas o espejos venian o no pintados color carroceria, cosa que el gol trend actual en el pack III no vienen pintadas. Las baguetas cromadas en el Pack III de brasil es de serie, aca en arg, son opcionales.
Acá en México los espejos laterales con luces intermitentes (¿te refieres con eso a los "giros"?) vienen en el paquete más equipado desde que salió el modelo 2012. Y las manijas al color de la carrocería viene en todas las versiones del Gol desde que llegó a México en 2008 (así como tal ese modelo, porque el anterior se llamaba Pointer). Los espejos al color de la carrocería sólo vienen en las versiones austeras, porque en la más equipada vienen en color negro.
Lo que comentas de lo cromado acá tampoco viene cromado, sólo como accesorios pero la verdad es que la agencia es muy cara y terminas haciéndolo en otro lado jaja.
Y síiiii, sobre los precios de Brasil, yo he visto que están super inflados!!! Me saca un poco de onda porque no entiendo cómo hacen las conversiones, o sea, haciendo una bien bien de REALES - PESOS MXN, el Gol Power 1.6 con todos los paquetes opcionales, que según cuesta 47 mil reales, acá costaría lo que un volvo c30 o un Mazda 6..... o sea cómo?!?!?!
¿Cómo es que se manejan los precios? El Gol acá tiene mucha competencia, la verdad, no pueden irse muy caros tampoco.