Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Mayo 21, 2013, 10:14:03 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Gallery Ingresar Registrarse        
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lanzamiento Nuevo Gol 2013  (Leído 51940 veces)
brenditita
Socio
**

México México

294

Golf GTI 2013, mi favorito *¬*

« Respuesta #120 : Octubre 18, 2012, 02:47:19 »

Pues como ya te pregunte en otra sección del foro, heroedeldiscurso, me gustaría saber si lo del quemacocos es real y si lo van a traer a otros países. Y cuáles son los rines que van a llegar entonces?Huh Porqué tengo entendido que los de 16" solo van a ser para la versión más equipada con iMotion nada más...

ivanbostero
Socio
**

59

« Respuesta #121 : Octubre 18, 2012, 12:12:46 »

Lo unico que espero, es que no este mejor que el G5 jeje, ya que el mio lo compre este año y perderia bastante $$$
Seeba23
Socio
**

21

« Respuesta #122 : Octubre 18, 2012, 15:09:26 »

Lo unico que espero, es que no este mejor que el G5 jeje, ya que el mio lo compre este año y perderia bastante $$$

Yo estoy en la misma! saque el gol hace 4 meses y ahora sale uno nuevo! Seguramente baje mucho el precio...sera cuestion de averiguar en la concecionaria si se puede entregar el gol actual y sacar el nuevo (lo tengo prendado por 5 años mas...pero con preguntar no pierdo nada)
adrian-bostero
Invitado

17

« Respuesta #123 : Octubre 18, 2012, 15:15:35 »

Hola gente, soy nuevo, todavia no tengo auto, pero estoy proximo a licitar para sacar un trend o un voya, no me eh decidido aun. Viendo los nuevos modelos me surgio la duda si habra diferencia de precio y si sera mucha la diferencia, porq de eso dependeria mi eleccion. (Si es que ya esta en argentina para cuando licite yo)
hyperar
Socio
**

Argentina Argentina

417

« Respuesta #124 : Octubre 18, 2012, 16:27:19 »

@adrian-bostero, lamentablemente, a esta altura es imposible saberlo, ahora, si le suben el precio, es claro que VW no tiene vergüenza
brenditita
Socio
**

México México

294

« Respuesta #125 : Octubre 18, 2012, 17:06:20 »

Mejor voy a traer esta conversación para acá:

Wow que emoción, así estoy como tú, ¿pero es cierto que llega del 5 al 15 de noviembre? ¿O sea ya es oficial? ¿Sabes algo de cuándo entra a México ese modelo? Sabes qué tipo de llantas vienen con los modelos más equipados? Me muero de la emoción. Por cierto, por ahí leí que el voyage trae quemacocos, eso sólo pasó en Brasil o también van a llevar ese paquete a otros países?

Mira, la verdad que ni idea en Mexico, me mataste, acá en Argentina ya se desembarcaron grandes cantidades de Gol Trend y Voyage de la línea nueva. Actualmente vivo en Campana, y estoy al lado de Zarate y no paran de pasar camiones cargados de Vw.

Con respecto al equipamiento, versiones, que trae y que no trae, se va modificando, dependiendo del pais. Acá en Argentina, siempre se le baja un poco, con respecto a Brasil, tienen un mercado practicamente triplicado al nuestro y el precio es mayor allá que aca, por ende, siempre Brasil, lo que respecta al Mercosur, va a tener prioridades, ya que es el foco principal de ventas.

Como por ejemplo, se ven en las fotos, que el Pack III que seria Power 1.6 en Brasil, viene com bagueta cromada, giros en los espejos laterales, antinieblas y las manijas de las puertas y espejos laterales color carroceria. En las concesionarias de Argentina, te pueden decir cualquier cosa, porque ni ellos tienen idea, no tienen ningun modelo en exhibicion, ni los vendedores lo conocen, no tienen folleteria, no está actualizado en la pag. web. Y cuando hablé con un amigo hace un tiempo, esos eran puntos a solucionar, si el Pack III en arg. traeria los giros o no en los espejos, o si las manijas o espejos venian o no pintados color carroceria, cosa que el gol trend actual en el pack III no vienen pintadas. Las baguetas cromadas en el Pack III de brasil es de serie, aca en arg, son opcionales.

Acá en México los espejos laterales con luces intermitentes (¿te refieres con eso a los "giros"?) vienen en el paquete más equipado desde que salió el modelo 2012. Y las manijas al color de la carrocería viene en todas las versiones del Gol desde que llegó a México en 2008 (así como tal ese modelo, porque el anterior se llamaba Pointer). Los espejos al color de la carrocería sólo vienen en las versiones austeras, porque en la más equipada vienen en color negro.

Lo que comentas de lo cromado acá tampoco viene cromado, sólo como accesorios pero la verdad es que la agencia es muy cara y terminas haciéndolo en otro lado jaja.

Y síiiii, sobre los precios de Brasil, yo he visto que están super inflados!!! Me saca un poco de onda porque no entiendo cómo hacen las conversiones, o sea, haciendo una bien bien de REALES - PESOS MXN, el Gol Power 1.6 con todos los paquetes opcionales, que según cuesta 47 mil reales, acá costaría lo que un volvo c30 o un Mazda 6..... o sea cómo?!?!?!

¿Cómo es que se manejan los precios? El Gol acá tiene mucha competencia, la verdad, no pueden irse muy caros tampoco.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 17:12:32 por brenditita» En línea

martincarpok
Socio
**

Argentina Argentina

109

soul of a lion

« Respuesta #126 : Octubre 18, 2012, 17:35:02 »

***EDITADO***
Por favor no escribas en mayúsculas, lee el reglamento del foro http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=20.0
matudr
Socio
**

142

« Respuesta #127 : Octubre 18, 2012, 17:37:15 »

Decis, preventa a 86 lucas y despues va a valer 98.000 un pack 3??? Si es asi es un robo mal !>Triste
martincarpok
Socio
**

Argentina Argentina

109

soul of a lion

« Respuesta #128 : Octubre 18, 2012, 17:50:25 »

***EDITADO***
Por favor no escribas en mayúsculas, lee el reglamento del foro http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=20.0
brenditita
Socio
**

México México

294

« Respuesta #129 : Octubre 18, 2012, 17:54:55 »

El Techo Solar no va a estar disponible en ninguna versión, ni tampoco como opcional. Se hablaba en algún tiempo en varios foros de una opción en 3 puertas con techo solar que podría ser lanzada varios meses despues del 5 puertas para no perder ventas de la versión 5 puertas. Pero es mentira. Ya me afirmaron que la idea se propuso, se dibujo y hasta se maqueteó. Pero no va a ser lanzado en ningún país. La explicación que me dió mi amigo es que no quieren quitarle el público actual de Fox 3 puertas o del futuro Up! 3 Puertas, reemplazante del Fox.

Hmm :/ el quemacocos le vendría muy bien, porque el Voyage acá también tiene mucha competencia y de hecho los dos modelos que trajeron son bastante austeros... (¡menos competencia!).

¿Fox? o_ó

Acá se vendió el Lupo (que vendría siendo el Fox) pero así como entró salió JAJAJAJA, se descontinuó luego luego, no vendió mucho.

martincarpok
Socio
**

Argentina Argentina

109

soul of a lion

« Respuesta #130 : Octubre 18, 2012, 18:58:17 »

todo bien era un chiste lo de vendedor
si puede ser que aumento entonces porque el vendedor me dijo que me apure porque aumentaba, yo lo señe el 8. era un consejo nomas
espero que tengamos suerte ambos y nos entreguen en fecha!
saludos!
leas
Invitado

5

« Respuesta #131 : Octubre 21, 2012, 16:20:23 »

Ya esta es un hecho Sonrisa

http://autoblog.com.ar/2012/10/lanzamiento-volkswagen-gol-trend-y-voyage-2013
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 09:44:54 por juanduuu182» En línea
cristianmza
Invitado

58

« Respuesta #132 : Octubre 21, 2012, 19:33:54 »

97500 la versión con i-motion? Y el pack III sin i-motion?
osirissaint
Invitado

1

« Respuesta #133 : Octubre 21, 2012, 19:36:47 »

Miles de diferencias.. una buena, trae ABS, Mala.. no viene vagueta en las puertas, espejos color carroceria,  Separacion color negra en las puertas, el interior del voyage es como en brasil pero aca la version full del Gol no es asi.. el tapizado es mas berreta -.- la perillita para prender los faros frontales y antinieblas.. Y por lo que se ve en los videos y en las fotos del lanzamiento, No tiene lugar para poner los antiniebla!!!!!!!! Ni siquiera como opcional!!! Decepcionante!! Me hace querer revocar la reserva que hice.. Por favor diganme que me equivoco y las diferencias no son tantas!!! Alguien que tenga informacion oficial!!!???
Les dejo el video para que lo vean por uds mismos!!!
Saludos!!!!

Gol Trend
<a href="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=hBowF4OBEBw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=hBowF4OBEBw</a>

Voyage
<a href="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=BHoUaN0e1qk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=BHoUaN0e1qk</a>
martincarpok
Socio
**

Argentina Argentina

109

soul of a lion

« Respuesta #134 : Octubre 21, 2012, 19:48:45 »

espero que se pueda colocar antinieblas porque seria muy decepcionante aunque el abs suma mucho
3R14N
Socios
**

Argentina Argentina

48

« Respuesta #135 : Octubre 21, 2012, 20:45:39 »

Hola el miercoles  que paso me llamaron del la consecionaria Goldstein en mendoza informandome q gane la licitacion y este jueves tengo q ir a iniciar el tramite, ahi voy a averiguar bien cual me entregan, si puedo sacar el nuevo, la diferencia de plata etc saludos
cristianmza
Invitado

58

« Respuesta #136 : Octubre 21, 2012, 20:49:37 »

Yo estoy en Goldstein tambien! Cuando tengas novedades comentanos!

Exitos
3R14N
Socios
**

Argentina Argentina

48

« Respuesta #137 : Octubre 21, 2012, 20:51:37 »

El jueves mismo cuando vuelva d ahi les comento q me dicen
cristianmza
Invitado

58

« Respuesta #138 : Octubre 21, 2012, 20:57:19 »

Me interesa mucho saber que pasa con el plan. Nosotros estamos en un Pack I, que va a pasar con la diferencia de precio? Se va a prorratear entre las cuotas que quedan por pagar? Hay que poner la diferencia de contado + cambio de modelo (en caso de que quieras hacerlo) ? Si podes consultale esto a la gente de Goldstein.

Saludos!

PD: Perdon por el off topic
el_pistero
Socio
**

-- País -- -- País --

576

« Respuesta #139 : Octubre 21, 2012, 23:15:16 »

no se si esta en el foro, la subio un amigo mio al face..!!

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: