Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Noviembre 29, 2014, 04:06:56 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como sacar el estereo original?  (Leído 40606 veces)
lucasgenti
Invitados

24

« : Julio 13, 2010, 20:52:58 »

Hola hoy trate de sacar el estereo con las pincitas esas conocidas y al meterlas se fueron toda para addnetro pero no funcionaron de anda no me lo saco es como que las aberturas qe tiene no sirven... alguien me puede explicar como se saca por favor? saludos!
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3699

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #1 : Julio 13, 2010, 20:57:31 »

Fijate que acá explica: http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/index.php?topic=421.0

lucasgenti
Invitados

24

« Respuesta #2 : Julio 13, 2010, 23:43:10 »

si estuve viendo eso pero no me termina de explicar bien como sacarlo... si me podian explicar un poquito mas porque meter dos cuchillos no me convence mucho... gracias saludos!
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3699

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #3 : Julio 13, 2010, 23:53:58 »

si estuve viendo eso pero no me termina de explicar bien como sacarlo... si me podian explicar un poquito mas porque meter dos cuchillos no me convence mucho... gracias saludos!

Lo ideal es una sierrita de metal chica, la partís al medio y tenes las dos necesarias.

Las metes por las ranuras y las movés hacia adentro.
Teniendo las trabas presionadas tirás para afuera.

Es cuestión de encontrarle el punto a las trabas para presionar.

lucasgenti
Invitados

24

« Respuesta #4 : Julio 14, 2010, 00:31:03 »

Lo ideal es una sierrita de metal chica, la partís al medio y tenes las dos necesarias.

Las metes por las ranuras y las movés hacia adentro.
Teniendo las trabas presionadas tirás para afuera.

Es cuestión de encontrarle el punto a las trabas para presionar.

y las trabas son hacia arriba, hacia abajo, hacia los costados externos o internos? saludos
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3699

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #5 : Julio 14, 2010, 00:50:24 »

Hacia adentro, y los podes mover en un solo sentido, es una ranura plana.

saulo
Invitados

-- País -- -- País --

521

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #6 : Julio 14, 2010, 11:11:39 »

yo todavia no lo pude sacar hace como 2 meses que vengo intentando cuando puedo y no lo puedo sacar.

MI trendsito
PatoHurlingham
Invitados

111

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #7 : Julio 14, 2010, 11:14:39 »

Estoy igual que vos Saulo, intente de vez en cuando desde que tengo el auto y nada, no puedo sacarlo, saben si se venden las chapitas para destrabarlo?
saulo
Invitados

-- País -- -- País --

521

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #8 : Julio 14, 2010, 11:48:04 »

yo logro engancharlo de un solo lado, del otro no puedo me esta volviendo loco esta p******.

Encontre esto en internet para fabricar unas llavesitas a ver si funciona pongo las imagenes, esta hecho con tarjetas tipo las de credito, yo lo voy a probar a ver que onda, si alguien lo hace antes que yo avise si funca

en esta pagina encontre las llaves para todas las marcas, si alguien les interesa para comprar
http://www.mrinterface.com.ar/comprar.php?ver=detalle&id=2

« Última modificación: Julio 14, 2010, 11:53:34 por saulo» En línea

MI trendsito
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1203

Autoradio#103

« Respuesta #9 : Julio 14, 2010, 12:06:59 »

les tiro una opción mas facil. Un tramontina o una hojita de sierra finita.

Cuando la logran enganchar las trabas no son para arriba o para abajo. Destraban hacia el centro del estereo.

Esa traba esta muy buena, pero si lo haces para cambiar el estereo no vale la pena comprarla.

Sino me avisan y al que venga al encuentro le saco el estereo no hay drama.

saulo
Invitados

-- País -- -- País --

521

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #10 : Julio 14, 2010, 12:11:27 »

Listo eze si no lo saco para el encuentro te pido que me lo saques

MI trendsito
PatoHurlingham
Invitados

111

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #11 : Julio 14, 2010, 12:22:54 »

Me sumo a eso Eze, si no lo puedo sacar en el proximo encuentro te pido ayuda!
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1203

Autoradio#103

« Respuesta #12 : Julio 14, 2010, 12:34:19 »

ahora de chusma nomas, lo sacan para hacerle frente desmontable??

PatoHurlingham
Invitados

111

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #13 : Julio 14, 2010, 12:36:33 »

Yo quiero cortarle el tope de atras para que el stereo se meta mas para adentro y asi poder ponerle la tapa ciega original de VW, ya que estoy posiblemente lo haga desmontable tambien, voy a ver...
juancholaplata
Invitados

8

« Respuesta #14 : Agosto 26, 2010, 21:38:35 »

que buen dato el dela llavecita, el dibujo muestra tal cual es, es esa la que se compra para sacarlos, el tema es que si intentaron con una hoja de sierra o un tramontina lo mas probable es que les haya pasado lo mismo que a mi y se les torcio la patita que los saca, si es asi consulten que les digo como hice. saludos.
jpracingteam
Invitado

3

« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2010, 20:52:35 »

Un saludo a todos, aun no pude pàrticipar de las reuniones pero espero estar para la proxima.
Queria hacerles una pregunta a ver si alguien me puede orientar un poco.

Me trajieron un estereo de afuera y vino con dos pinzas. Las meti por las 2 ranuras que tiene el estereo en la parte inferior pero me es imposible sacarlo y mas porque ahora me queda la duda si hay q usar esas 2 ranuras de la parte inferior o hay q rebuscarselas para sacarlo metiendo las pinzas por los costados.

Slds
juancholaplata
Invitados

8

« Respuesta #16 : Septiembre 03, 2010, 03:19:08 »

las pinzas se meten en las dos ranuras inferiores que tiene en el frente y tenes que usar las pinzas que estan en el dibujo que subio el amigo, no intentes con otras porque vas a romper las trabas, mucho menos con un tramontina, el que lo saco con el cuchillo es porque lo vio afuera al stereo o porque tubo suerte, no te arriesgues porque vas a tener problemas. saludos.
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1203

Autoradio#103

« Respuesta #17 : Septiembre 03, 2010, 10:12:09 »

Lo del tramontina era para los anteriores gol, con este estereo no se puede.

Con respecto a la sierrita, saque varios y la verdad que no tuve problemas. Lo que si lògicamente hay que hacerlo con cuidado, solamente es cuestion de que destraben y despues sale solo para afuera.

Las pinzas de los estereos originales, sirven solo para el estereo que te trajo. Las de pioneer sirven solo para pioneer y asi.

saulo
Invitados

-- País -- -- País --

521

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #18 : Septiembre 03, 2010, 11:41:53 »

Eso es como dice eze a mi me prestaron las del pioner y no lo pude sacar todavia

MI trendsito
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1203

Autoradio#103

« Respuesta #19 : Septiembre 03, 2010, 12:04:12 »

Vuelvo a repetir lo que dije en un principio, busquenme en el encuentro el que quiera que le saco el estereo al que necesite.

Por las dudas ahora tengo un Gol G3 Gris oscuro, con capot negro y guardabarro negro. Al que se acerque y me diga se lo saco.

Despuès si quieren consultarme por algun estereo trabajo pioneer pero lo del estereo es sin intenciones de vender ya que me gusta participar del foro y aportar lo que pueda.  Giñar

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: