Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Diciembre 22, 2014, 20:27:20 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tercera luz stop en Voyage  (Leído 7574 veces)
martinjo
Invitados

38

« : Julio 18, 2010, 20:05:52 »

Hola gente, en unos dias me entregan mi voyage confplus yle estoy haciendo colocar la alarma de fabrica en la concesionaria para no perder la garantia.
Ahora mi pregunta es , conviene hacerle poner la tercera luz original en la concesionaria tambien?

Gracias
Saludos
Catrasca
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 18, 2010, 20:33:57 »

Fijate que en los Voyage que no vienen con la 3ª luz de freno la luneta viene pintada , averiguá en la concesionaria. Cambiar la luneta no es una opción razonable.
voyawagen
Socios
**

98

Voyage Comfortline Plus+AB

« Respuesta #2 : Julio 18, 2010, 21:34:13 »

Es asi, los voyage que no son el Higline tienen la luneta oscurecida en el lugar que va la tercera luz. Es una mariconeada de la terminal para que no lo hagas. Cambiar la luneta es una opción muy cara. El concesionario te la hace corta te dice que no se puede instalar y listo.
Yo estoy considerando la opción de ver si se puede sacar el serigrafiado que trae en esa zona la luneta, es bastante incomodo ya que no es facil mandar herramientas alli, después les cuento como me fue y de tener exito posteare las fotos y el proceso (artesania a la alta escuela). ja ja ja Sonreir

darkparka
Invitados

24

« Respuesta #3 : Enero 06, 2011, 22:55:57 »

Amigos acabo de comprarla y parece que la luneta viene tapada??? es asi? no queda otra que no ponerla!??? alguien con un voyage al recate por favorrrrrrr...
murk
Invitados

68

« Respuesta #4 : Enero 07, 2011, 17:53:58 »

hola, yo tengo un voya highline y tengo tercera luz de stop en la luneta...

Saludos, murk<br />Voyage Highline 2009
leanaldu
Invitados

15

« Respuesta #5 : Junio 22, 2011, 23:19:22 »

Yo tengo un Voyage Advance, parece que fue una edicion limitada porque por lo que veo aca nadie lo tiene jeje y tambien tiene la tercera luz y a diferencia de las otras versiones no está pintado de negro el vidrio. Una opcion que les queda es ponerla del lado de arriba...
kevinshin
Invitados

183

« Respuesta #6 : Junio 23, 2011, 00:58:37 »

Si el seguro te cubre rotura de cristales se te podría accidentalmente caer algo en la luneta trasera lo cual conllevaria poner una nueva(sin pintar) Lengua

jajjajajajjaja

es joda no hago apología a nada Lengua
caffa_227
Invitados

-- País -- -- País --

57

« Respuesta #7 : Junio 27, 2011, 00:26:51 »

gente!:.. el q no trajo 3ra luz d stop el vidrio esta pintado!!. :-S..
osea.. el q quiera ponerle la luz en el lugar original hay q cambiar el vidrio trasero!!:.. sino colocarla arriba...
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1905

« Respuesta #8 : Junio 27, 2011, 19:49:51 »

Epa! buena info esa, porque de seguro uno compra la luz y despues se da cuenta que no le va!
« Última modificación: Junio 28, 2011, 20:59:09 por Catrasca» En línea

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
autoalarm
Invitado

3

autoalarm

« Respuesta #9 : Julio 03, 2011, 09:44:48 »

hola,les comento algo en los voyage que no se le pueden poner la 3º luz de stop original,se puede poner del lado de arriba el stop como el q se vende adicional para el gol power no el q va en el aleron.se entiende.saludos ricardo

ricardo
aldo_gc
Invitado

12

« Respuesta #10 : Febrero 25, 2012, 03:15:20 »

Buenas noches, consulta sobre la tercera luz de stop.
Alguien sabe si a la fecha Febrero del 2012 se realizo alguna modificación el la luneta del Voyage para que se le pueda agregar la tercera luz de stop?

Muchas gracias

Saludos
dfgonzalez
Invitados

5

« Respuesta #11 : Febrero 25, 2012, 06:52:23 »

Saqué ayer mi Comfortline plus y sigue viniendo pintado el espacio del vidrio donde va la tercer luz de stop.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 04:29:02 por Catrasca» En línea
caroypablo
Invitados

9

« Respuesta #12 : Febrero 25, 2012, 15:52:19 »

buenas tardes, la verdad que es una boludez que la luneta venga con esa serigrafia, pero supongo que debe poder sacarse, en principio probaria con calor, ya que por lo menos no rayaria el vidrio, otra que se ocurre es preguntar a los colocadores de vidrios si existe alguna forma de sacar dicha pintura, cualquier novedad les aviso. Llorar
Rulo06
Invitado

Argentina Argentina

2

« Respuesta #13 : Febrero 25, 2012, 18:51:01 »

Buenas tardes, les comento como solucioné el tema de la 3ª luz de stop en mi Voyage :
 compré una genérica de 28 leds en un super, va apoyada en la bandeja tapizada de la luneta (ver fotos) agarrada con un pequeño tornillo tipo parker de cada lado (se agujerea con un punzón) y el centro (donde están los leds) gira para poder acomodarlo para una perfecta visión, una vez acomodado se apreta un tornillo lateral de cada lado y queda firme.
En cuanto a la conexión es muy fácil: se pasa el cable por debajo de la bandeja hacia el lateral derecho bajándose por cualquiera de los agujeros que trae la chapa y se llega al tapizado de la alfombra del guardabarro derecho. Con cuidado se sacan las grampas plásticas que sujetan la alfombra y se va llevando el cable hacia el plafón de la luz trasera e ingresándolo al buche de la luz junto al manojo de cables. Hay que sacar el plafón derecho (ya se ha explicado como hacerlo en este foro) y solo resta empalmar el negativo (en mi caso era negro) con la masa y el positivo (era rojo) al cable de la luz de freno, ambos del manojo.
Demás está decir que la visión desde afuera es exelente, aún con la luneta polarizada en tono medio como la mía.. Cheesy

La flecha indica donde van los tornillos para fijar a la bandeja.

Uploaded with ImageShack.us

Como queda colocado.

Las flecha indican como gira y se orienta.

Este es mi Voya gris vulcano

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les sea de utilidad. Saludos.
« Última modificación: Abril 15, 2012, 20:10:01 por Rulo06» En línea

Rulo06
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1905

« Respuesta #14 : Febrero 25, 2012, 20:35:18 »

Me quedé con ganas de ver como iluminaba la luz que le pusiste... Llorar

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
elcordobes
Socios
**

Argentina Argentina

29

« Respuesta #15 : Febrero 26, 2012, 12:54:19 »

Yo también la puse sobre la luneta, solo que en lugar de utilizar tornillos pegue sobre la base del stop
 una tira de abrojo y la apoye sobre el desnivel que tiene la luneta, es decir, por la parte superior del lugar que tiene la luz de stop original. De noche se ve asi!!

-----------------NICO F.---------------------
caroypablo
Invitados

9

« Respuesta #16 : Febrero 26, 2012, 23:04:46 »

la verdad que se ve muy linda, en mas me atrevo a decir que mejor que en el lugar donde la lleva los voyage. felicitaciones!!! Impresionado
marianoga
Socios
**

Argentina Argentina

37

« Respuesta #17 : Enero 21, 2014, 20:42:48 »

BUenas tardes alguien me podria decir como se puede poner la tercer luz de stop no encuentro ningun tutorias. Muchas gracias.

Mariano
JuanoSerradilla
Moderador

Argentina Argentina

424

« Respuesta #18 : Enero 21, 2014, 20:48:53 »

BUenas tardes alguien me podria decir como se puede poner la tercer luz de stop no encuentro ningun tutorias. Muchas gracias.

Para ver los tutoriales tenes que presentar tu auto y adquirir nivel de "Socio". Te dejo el link con toda la data: INFO PRESENTACION DE SOCIOS

Atte.:JuanoSerradilla.
« Última modificación: Enero 22, 2014, 18:44:01 por juanduuu182» En línea
matuteniz
Socios
**

Argentina Argentina

1

« Respuesta #19 : Junio 21, 2014, 20:08:11 »

hola muchachos!  consula= si es posible sacar la "pintura" de la luneta trasera del voyage para poder colocar la luz de stop, se agradece alguna ayuda, gracias !!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: