Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 21, 2014, 02:20:08 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: como sacan los swirls?  (Leído 7678 veces)
etano
Invitados

23

el negrol

« : Julio 27, 2010, 03:19:41 »

buenas como estan?
les comento mi auto es negro y por lo tanto sabran que se marcan de nada y me llama mucho la atencion que el auto tiene 5 meses y de noche o con una luz que se refleja se ven esos swirls o telarañas que me sacan de quicio ya que aunque lo lave y lo lave cada vez parecen mas .
como hacen ustedes para ir sacandolos o por lo menos para que no aparezcan..
es normal????me deberé entregar a tener el auto de spiderman?Huh
gracias
germango
Invitado

Argentina Argentina

144

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 10:01:31 »

Como andas?
Vos sabes que yo tambien odio los swirls, se ven con el sol o la luz de la calle, quedan espantoso.
Aunque todavia no tenga el trend, en el corsa, lo saco unicamente con blem, cuando termino de lavarlo lo dejo mojado y lo rocio todo con blem y ahi lo seco.
Decian que puliendolo sale, pero lo puli y no hubo caso Triste.

los chicos buenos van al cielo, los malos al piso
javier87
Invitados

71

« Respuesta #2 : Julio 27, 2010, 13:11:50 »

OJO con que lavan los autos!! porque las esponjas, cepillos y otras cosas son IDEALES para formar esas rayas... En mi caso (es un vulcano) se me formaron cuando lo mande a lavar!!!.. al finde siguiente, le di con autopolish y atras son cera 3m...y quedo como un vidrio el auto!!! con eso tiene que salir (no se en el negro ya que no es tricapa)
wolf
Invitados

115

« Respuesta #3 : Julio 27, 2010, 18:26:57 »

Comprate el autopolish bicapa, es el mas caro de los autopolish que vienen unos $ 35 mas o menos, yo tengo actualmente un Uno color bordó y cuando se lo paso queda como recién pintado y le da un brillo increíble, yo probé con todo tipo de ceras que hay en el mercado y esta es la que mejor resultó, saca hasta algunas rayas mas feas como cuando se me paró la perra en capot jajajaja casi la mato.
jaimetrend
Invitados

44

« Respuesta #4 : Julio 27, 2010, 18:49:12 »

yo tambien tengo el mismo problema, el mio tambien es color negro, y me di cuenta q lo que me lo rayaba cada ves mas era que lo labava con cepillo, ahora lo lavo con esponja y no se me marca tanto lo que si me cuesta sacar mucho las que ya estan.....cada ves que lo lavo le paso un autopolish q no es tan fuerte con el autopolish comun y corriente, es como una cera pero un poquito mas fuerte y de apoquito van saliendo, yo voy a probar con el autopolish convencional y les digo...
drtron
Invitados

29

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 19:02:33 »

Gente en este post :

http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/index.php?topic=3198.msg16959;topicseen#msg16959

Escribi algo sobre como sacar los swirls superficiales.
etano
Invitados

23

el negrol

« Respuesta #6 : Julio 28, 2010, 04:50:22 »

gracias por los consejos he buscado mucho en google y hay de todo tipo de consejos unos dicen con cepillo porque no arrastra las particulas otro scon esponja que es mas suave otros con microfibra  unos con blem otros con silicona ojala hubiera un manualcito de tres o cuatro pasos sencillos y al hilo de la posta ....
wolf
Invitados

115

« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 21:19:33 »

Primero olvidate de lavarlo con sepillo, esponja a lo sumo y despúes dale con el Autopolish Bicapa que te dije antes, hace 4 años que lo uso, no te vas a arrepentir.
etano
Invitados

23

el negrol

« Respuesta #8 : Julio 31, 2010, 02:41:14 »

voy a probar lobo si ya la usas hace 4 años debe ser buena despues te digo si me funciono..
elplanche
Invitados

11

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2010, 21:02:13 »

chicos lo unico que lo saca son las pastas 3m y la maquina no hay otra nada de autopolishh ni todo eso se gastaran un mango mas pero 3m a fulll son 4 las pastas con eso sale o sale!!!!
patog5
Invitados

324

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #10 : Septiembre 13, 2010, 19:39:57 »

El autopolish saca la laca de la pintura!!!!!! si se pasa abundantemente!!!!!!!!!!!!!!

leo-comodoro
Invitados

-- País -- -- País --

66

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2010, 13:02:29 »

a ver, con el autopolish sale las marcas, pero no es recomendable porque esta echa a base de solventes, y el excesivo uso de estas pastas, te dañan la pintura a largo plazo. pero se puede usar, siempre y cuando se lo manipule con cuidado.
Y las marcas salen segun como el grado del daño. Si son apenas superficiales, pasandole un buen abrillantador a maquina salen, ahora si ya son mas profundas, hay ya se necesita una buenas pulida, abirllantador y cera.
Y recuerdes q no solo es todo 3M, hay otras marcas q son aun mejores y los pueden consegui a buen precio.
Saludos

juanemilio24
Invitados

Argentina Argentina

18

« Respuesta #12 : Septiembre 18, 2010, 14:49:36 »

hola muchachos, todavia no tengo mi trend pero proximamente y va a ser negro, yo siempre lave mis auto con rejilla y agua nada mas! con el chorro de agua cayendo sobre la rejilla y dando movimientos circulares, siempre me dejaron de 10 el auto, desp lo seco y listo una joyita, pero no se como sera en la pintura negra ya q nunca tuve un auto negro!!!! gracias muchachos, super interesante esta pagina, te sacas dudas de cualquier cosa! un abrazo a todos!!!!

El Flaco de Alta Gracia
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1203

Autoradio#103

« Respuesta #13 : Septiembre 18, 2010, 15:14:30 »

Te recomiendo que no laves de esa forma al trend, porque la rejilla raya mucho la pintura y los movimientos circulares tambien. No es que no rayabas tus anteriores autos, seguramente estaba lleno de swirls que son esas rayitas circulares muy muy finitas. Igualmente eso va en lo detallista que sea cada uno.

Minimanente lo lavaría con una esponja muy suave y con movimientos Rectos, en lo posible siempre para el mismo sentido y lo secaria de la misma forma con una microfibra. Pero te repito, va en lo detallista que sea cada uno.

tato_85
Invitados

38

« Respuesta #14 : Septiembre 19, 2010, 22:21:41 »

Los autos negros son todo un tema...y los swirls tambien.
Primero, no existe el auto sin swirls...solo despues de terminar de pulirlo, pero asi y todo podes evitarlas bastante.
Lavar el auto con cepillo en un crimen...con esponja no tanto, lo ideal seria una buena manopla de microfibra.
Un shampoo con buena lubricacion, tambien es fundamental.
Lavar con 2 baldes, empezar de el techo y asi para abajo, sacar la mayor cantidad de tierra antes de lavarlo con la presion del agua de la manguera.
Secarlo con microfibra.
Jamas pasar un trapo sobre seco...
Son todas tecnicas que podes usar...
Si las marcas son muy profundas, no queda otra que pulir.
Si son superficiales, podes disimularlas con un abrillantador (puede ser el handglaze de 3m o mucho mejor un blackhole de poorboys). Eso si, para que dure el efecto, cera arriba si o si
germango
Invitado

Argentina Argentina

144

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2010, 23:54:10 »

El auto apenas lo traje, 0km, ya me vino con los malditos swirls, pero nose nota mucho porque es blanco, pero soy muy detallista y cuando lo miras al sol o la luz de la calle a algunos autos queda espantoso...
Yo lo que pude ver, en el auto de mi viejo por ejemplo, nunca fue encerado ni nada.. y a los 30.000km lo encere por primera vez con una cera alemana, despues de la encerada automaticamente aparecieron los swirls, antes no tenia ninguno...
O es la maquina o las ceras...

los chicos buenos van al cielo, los malos al piso
dievoyage
Invitados

24

« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2010, 10:58:42 »

jaja hay que armar un tutor de como lavar un auto , ,, la verdad que los swirls  son lo por que hay , soy muy detallista , tenia un gol g4 negro y lo cambie por el voya blanco,, se ven menos  pero algunas ya tiene , las pastas de 3m son muy buenas , se compran en las pinturerias y son como 4  pastas para que quede bien ,,   siempre en mi negrito lo hise a mano  a la karate kid , con una mano encero y con la otra lustro hasta que se te acalambren los brazos.   igualmente al poco tiempo aparecen de nuevo,,,  ya no se que ponerle , voy a tener que plotear todo el auto de blanco Lengua
leo-comodoro
Invitados

-- País -- -- País --

66

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2010, 22:38:13 »

jaja hay que armar un tutor de como lavar un auto , ,, la verdad que los swirls  son lo por que hay , soy muy detallista , tenia un gol g4 negro y lo cambie por el voya blanco,, se ven menos  pero algunas ya tiene , las pastas de 3m son muy buenas , se compran en las pinturerias y son como 4  pastas para que quede bien ,,   siempre en mi negrito lo hise a mano  a la karate kid , con una mano encero y con la otra lustro hasta que se te acalambren los brazos.   igualmente al poco tiempo aparecen de nuevo,,,  ya no se que ponerle , voy a tener que plotear todo el auto de blanco Lengua

http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/index.php?topic=3483.0

Aca en el manual que publique, hay un tutorial de como lavar el vehiculo, entre otras cosas

galo
Invitado

188

MY vOY

« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2010, 08:28:45 »

Muchachos compre el collinite famoso 130 mangos yquedo brilloso mi voya pero esos putos swirls siguen estando,si sigo asi voya hacer desaparecer la laca... abrazo Galo
tato_85
Invitados

38

« Respuesta #19 : Octubre 01, 2010, 11:27:06 »

Muchachos compre el collinite famoso 130 mangos yquedo brilloso mi voya pero esos putos swirls siguen estando,si sigo asi voya hacer desaparecer la laca... abrazo Galo

Logico...es cera. La cera no tapa las cosas, solo brinda proteccion.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: