[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Cierre autom. de cristales

<< < (3/4) > >>

pablopablo136:
Revisando el manual de la alarma px40, esta función solo está disponible para cuando la ventanilla tiene el sistema de parada ante un eventual bloqueo mientras se cierra. Si el auto no tiene este sistema de seguridad, el cierre automático de la ventanilla no funciona.
Saludos..

el-burrito:
El modulo de los levanta cristales del pack I plus tiene esa funcion. El tema es como hay que conectarlo para que funcione. Si alguien sabe, avise por favor.

Saludos.-

elturu:
Yo tengo un Voyage Comfort Plus que viene con cierre centralizado y levantavidrios electricos delanteros, y le instale la alarma PX40 de Volkswagen (aunque en realidad es una PST) en la concesionaria ($350) y alli me dijeron que para que suba los vidrios automaticamente al activarla, es necesario instalarle un modulo adicional a la alarma y me pedian unos 800 mangos mas. 

Obvio que no se lo instale. Luego me fije en Mercadolibre y encontré que dicho modulo (creo que es el PST SW222) sale solo $150. Aunque lei por ahi que tambien puede andar otro modulo (PST TR111) que tambien sale lo mismo. 

Seria cuestion de averiguar bien cual de los dos conviene instalar. 

Saludos-

Sergioah:
Hola,yo tengo un pack 1 plus y no tiene esa opcion en la compu de abordo...los vidrios todos se cierran con la alarma...en cualquier modelo...y cualquier alarma tiene esa opcion..lo unico que hay que hacer es buscar la salida auxiliar de la central de la alarma y conectarla a la central de levanta cristales...lo que no puedo canseguir es el plano original de la central levanta cristales...ya lo pedi un tiempo atras y no tube suerte..
todas las alarmas tienen salida auxiliar...un ejemplo aca en el foro tambien vi que usan esa salida para la apertura del baul...si alguien tiene la ese diagrama que me lo pase....solamente original..gracias

elturu:
Cita de: Sergioah en Abril 01, 2011, 13:45:34

Hola,yo tengo un pack 1 plus y no tiene esa opcion en la compu de abordo...los vidrios todos se cierran con la alarma...en cualquier modelo...y cualquier alarma tiene esa opcion..lo unico que hay que hacer es buscar la salida auxiliar de la central de la alarma y conectarla a la central de levanta cristales...lo que no puedo canseguir es el plano original de la central levanta cristales...ya lo pedi un tiempo atras y no tube suerte..
todas las alarmas tienen salida auxiliar...un ejemplo aca en el foro tambien vi que usan esa salida para la apertura del baul...si alguien tiene la ese diagrama que me lo pase....solamente original..gracias

Fijate en este post:  http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=118.0

Ahi tenes el manual de instalacion de la alarma original y te explica lo del auxiliar.
Pero dice que necesitas un relé o un modulo adicional. 

Si lo podes hacer, contanos como lo hiciste. Saludos.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior