Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Agosto 01, 2014, 06:47:23 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estereo original: "USB READING"  (Leído 9501 veces)
german
Socios
**

Argentina Argentina

8

Gol Trend Pack 1 Plus

« : Agosto 19, 2010, 00:50:24 »

buenas, gente, tengo un problema con los usb y las memorias sd, yo tengo entendido que para las memorias sd lo maximo que soporta es hasta 2 gb y para el usb lo maximo es 4gb, ahora mi problema es que al llenar por la mitad una memoria usb de 4gb con musica y varias carpetas el estereo se queda trabado con la leyenda "USB READING" en el display, alguien tiene idea si existe algun tipo de maximo con respecto a la cantidad de archivos mp3 o carpetas que creemos en el pen drive o bien en la memorias sd, desde ya saludos y gracias.
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3707

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #1 : Agosto 19, 2010, 00:59:02 »

La SD y el USB soportan hasta 64 Carpetas con hasta 10 niveles y hasta 255 archivos x carpeta.

Tanto la tarjeta como el pendrive tienen que estar formateados en FAT16 o FAT32, ojo que windows formatea por omisón en NTFS, y no sirve.

Tené en cuenta también que es bastante básico todo este tema en nuestro "Famar", primero lee todo y después empieza a reproducir, cuanto mas archivos y carpetas haya, mas tarda.

Otro temita: los nombres de archivo tienen que ser simples y no contener espacios en blanco en el nombre.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 01:07:38 por DaxBA1» En línea

LeaTrend
Invitados

171

« Respuesta #2 : Agosto 19, 2010, 15:41:46 »

yo tengo un pen con 9 gb y va como locooooo !! de ultima garantiaaaaaaa !!!
german
Socios
**

Argentina Argentina

8

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2010, 20:49:34 »

DAXBA1, antes que nada, gracias por responder, pero te juro que lei el manual y estuve leyendo eso de las limitaciones de las capacidades y demas, pero lo raro es que el pen drive que tengo lo cargue con 20 carpetas y en total son 331 canciones nada mas, ninguna carpeta tiene mas de 1 raiz ni mas de  255 archivos; y se tilda con eso de la leyende de "USB READING" en el display, me esta volviendo loco, sabes si existe algun tipo de caracter que por ahi haga que se cuelgue tratando de leerlo?, saludos.
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3707

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #4 : Agosto 19, 2010, 21:24:12 »

Exactamente que caracteres producen un crash no lo se, solo me limité a sacarle todo lo que no fueran letras y numeros, y que quedara todo junto el nombre y ese problema se solucionó.

O sea, formateé la tarjeta para asegurarme que quedara en FAT32, y le copié los archivos con los nombres corregidos y anduvo....

Mati_Gaita
Invitados

10

« Respuesta #5 : Agosto 19, 2010, 21:44:12 »

Buenas gente, Dax disculpa la insistencia con el tema entiendo lo de las 64 carpetas, lo que no entiendo es lo de los 10 niveles? eh?. Como hago para poner si es que se puede mas de 64 discos...Huh?
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3707

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #6 : Agosto 19, 2010, 22:00:26 »

Buenas gente, Dax disculpa la insistencia con el tema entiendo lo de las 64 carpetas, lo que no entiendo es lo de los 10 niveles? eh?. Como hago para poner si es que se puede mas de 64 discos...Huh?

Los niveles son el anidamiento, carpeta adentro de carpeta adentro de carpeta.... hasta 10

Pero creo que esto no es nada recomendable porque cada vez tarda mas en leer, cuanto mas simple la estructura mejor.

choripn79
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2012, 21:24:25 »

Hola, les hago una consulta. Cuando inserto un pen drive, tarjeta sd o un cd el sonido sale solamente por los parlantes del lado ezquierdo, en cambio cuando escucho radio suenan todos los parlantes. Ya probe ecualizando y haciendo todo lo que explica el manual y no logre hacerlo funcionar!!! Desda ya muchas gracias!!!
martin_c
Socios
**

27

martin_c

« Respuesta #8 : Marzo 05, 2012, 15:16:29 »

Hola!
En el stereo original de mi gt pack III tengo puesta una tarjeta de micro sd de 8 Gb.(con el correspondiente adaptador por supuesto) tiene unas 119 carpetas (casi 1400 temas).
Y ningún problema solo demora unos cuantos segundos en leer la tarjeta al encender el stereo.
(formato fat 32 - mp3 192 kbps.)

martin_c
matias_g
Socios
**

43

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #9 : Marzo 08, 2012, 23:40:29 »

Hola german, para mi lo mas conveniente es que hagas como dice dani. formatea el pendrive con el sistema de archivos fat32, luego cargale un par de carpetas solamente y volve a probar asi. Si seguis con el problema repeti el procedimiento con otro pendrive si es que tenes.
Te cuento que yo le puse una sd de 16gb con mas de 40 carpetas mas algunas subcarpetas. total de espacio utilizado en la sd, unos 6 gb. la leia rapido pero los temas se escuchaban entrecortados durante los primeros minutos y despues todo bien. cambie la sd de 16 por una de 8 y no hubo mas problemas
Saludos.
brunodiaz2006
Invitado

17

« Respuesta #10 : Marzo 09, 2012, 10:08:16 »

Antes de que me llegara el auto, me puse averiguar bien el tema, ya que los primeros modelos del stereo solo soportaban FAT, lo cual limita la particion maxima a 2GB, ya me habia comprado una SD de 16Gb, osea era esperar el auto y ver si andaba o no, los modelos nuevos, ya que el mio me lo entregaron a mitad de julio del 2011, un pack 3, y tengo un amigo que tiene el mismo stereo en un pack1 entregado en diciembre del 2010 ya tiene soporte para FAT32, con FAT32 ya no tenes el limite de los 2GB, yo utilizo una de 16GB, tengo mas de 110 carpetas, y ocupado unos 10GB del espacio de la tarjeta, el por que no te lea bien puede ser problema de la tarjeta, que marca es?, para que sepas por mas kingston que sea, andan dando vueltas unas truchas
Yo te diria, formatea, y probar usarla en alguna camara de fotos,y si tenes alguien que te preste una para probar mejor.
matiasromero
Invitado

1

« Respuesta #11 : Abril 08, 2012, 20:26:03 »

Buenas noches..

Les comento que ya recorri todo el foro por este insistente problema con el usb.
Hace poquito me dieron el Trend y queria usar un pendrive para escuchar musica.
El problema es que probe de todas las formas que lei en el foro ( un par de carpetas con musica, desp solo una carpeta, desp las canciones solas, anteriormente habiendole dado el formato FAT32 ) y nunca supere 2 GB de memoria.
En la semana le voy a pedir a un amigo un pendrive para ver si el otro anda, pero si alguno sabe otra opcion por el momento que me puede servir le voy a estar agradecido!

Graciassss
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: