Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 31, 2014, 10:14:30 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ruido que parece ser una pata de motor rota  (Leído 4088 veces)
cachin
Socios
**

5

Gol Trend Pack 1

« : Septiembre 02, 2010, 03:06:30 »

perdon pero tengo una duda mi goltrend hace un ruido q no se d donde viene parece vibrar, como si tubiera la pata del motor rota la ? es el motor esta un poco caido es decir inclinado si lo ven desde arriba muchas gracias , lo llebe a la concesionaria y m dicen q es normal
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 09:50:18 por Catrasca»,
EDITADO : Titular bien los temas
enque
Invitados

81

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2010, 08:36:37 »

El motor va con cierta inclinación para adelante.. el ruido tenes que buscarlo, anda acercándote a distintos lugares del auto y fijate de donde se escucha mas fuerte.
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 12:38:08 por enque» En línea
juanjo_xxi_
Invitados

18

« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2010, 15:48:04 »

En el mio tambien le habia aparecido un riudo en el motor, en la parte del acompañante, aparecio despues q un choque q tuve y le cambie casi todo el frente, sospechaba tambien de un taco de motor o algo del tren delantero, no queria caer en un mecanico o la conce, porq si era el taco lo cambiaba yo nomas, despues de mucho renegar porq lo hacia a veces al ruido encontre q venia de los soportes del radiador. Los soportes son de goma y tienen un hueco en donde entran las patas del radiador, en mi caso el ruido es porq cuando se movia el radiador, se desplazaban las patas dentro del soporte, es un ruido bastante raro y confuso, los bañe con wb40 y se soluciono, vamos a ver cuanto dura...
matiaslaguna
Invitado

3

« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2011, 15:55:45 »

gracias a todos muchas gracias primero pruebo con bujias, cables de bujias y le pongo un chen 10 con 20 litros de nafta y pruebo eso y despues les cuento no creo que sea las patas esas que dicen ustedes esta nuvo el auto para rompersele eso y tiene 40mil de los 45 mil km en ruta viajo mucho a mendoza, etc y todo a 120 km/h no mas. gracias de nuevo
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 23:20:09 por Catrasca» En línea
cachin
Socios
**

5

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2011, 23:59:03 »

Hola a todos el ruido tarde mucho en encontrarlo aunque finalmente lo encontre era el capot q cerraba mal y hacia vibrar todo un chapista amigo lo soluciono con unos topes de goma y listo, un abrazo a todos y  muchas gracias por las respuestas
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 00:08:05 por Catrasca» En línea
bradmoss
Socios
**

432

« Respuesta #5 : Marzo 11, 2012, 06:21:36 »

Notaron que el motor está inclinado mirándolo de frente sería la parte mas alta a la izquierda y la mas baja a la derecha.

No entiendo como corrigen el movimiento en la transmisión  Indeciso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: