Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Julio 23, 2014, 21:15:18 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lámparas - cuales valen la pena?  (Leído 7618 veces)
wolf
Invitados

114

« : Septiembre 17, 2010, 10:26:30 »

Muchachos, creo que no se trató esto todavía por eso va la pregunta a todos los que hayan probado o visto por ahí.
Hay una gran variedad de tipos, marcas y precios en lo que a lámparas para los faros delanteros se refiere pero el tema es saber que tipo de lámparas realmente valen la pena poner y que uno diga bueno realmente se nota la diferencia entre una y otra, eso sí estoy hablando de lámparas convencionales sin ir a los costosos kits de neón y todo ese tipo de cosas que me parecen carisimas.
Saludos.
Joselfer
Invitados

27

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2010, 12:38:51 »

Hola mira yo creo que ya hay varios post sobre este tema, usa el buscador, pero bueno igual te comento q cuando saque mi gol le puse las lamparas Dyamond Vision de Philips H4 q me costaron bastantes caritas $280 y alumbraban mucho mas q las originales, poco despues al ver otros gol trend con los kit de xenon en esta pagina me queria matar y bueno me fui a un local de venta de accesorios y le hice colocar los xenon de 8000K que no los cambio por nada le quedan y alumbran geniales. Y si queres mayor iluminacion todabia ponele xenon de 6000K (mas blanco).
No se de donde seras, pero si vivis en Bs As busca precios y calidades que alli se consiguen en variedad y no tienen mucha diferencia de precio entre las lamparas halogenas y un kit de xenon (te los recomiendo). Hace un esfuerzito que vale la pena, te lo puede decir cualquiera de los chicos del club. Saludos
ale22ale
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2010, 16:14:30 »

280 las philips?Huh por 100 mangos mas ponele xenon 1000 veces mejor!!! y queda mas fachero
fergdotcom
Invitados

133

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2010, 17:43:49 »

Te comento que lámparas philips modelos Crystal Vision y Diamon no se pueden conseguir.
Hay varios dichos que argumentan que es un tema de no autorizan la importación.

Personalmente, opté por ponerle OSRAM modelo CoolBlue, es de 5000k y alumbran bastante lindo. rondan los $220 en ML.

Y tal como te nombraron antes, podes elegir por el xenon que le quedan muy bien.

Saludos, Fer.-
Joselfer
Invitados

27

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2010, 15:29:16 »

280 las philips?Huh por 100 mangos mas ponele xenon 1000 veces mejor!!! y queda mas fachero

Y si me re cagaron pero pasa que me agarraron re caliente y aca en Rosario las cosas estan un poco mas caras que en Bs As. Saludos.
gonzalotrend853
Invitado

831

Volviendo a ser feliz

« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2010, 15:37:49 »

yo tuve crystal t diadmond actualmente tengo las diadmon me salieron por ahi 270 o 280 , alumbran bien las dos mas la diadmon tienen facha ojo no se comparan ni ahi con un buen xenon pero van bien, eso de la importacion lo escuche tambien y dicen q no vienen mas , las osram andan muy bien tambien

pelaug
Invitado

132

« Respuesta #6 : Octubre 01, 2010, 20:27:18 »

Hola, disculpenme muchachos pero no estoy de acuerdo, los Xenon que venden en ML o en cualquier casa de accesorios o iluminacion me parecen de pesima calidad y no tienen absolutamente nada que ver con un xenon original.
Pongan cualquier auto con xenon agregado a la par de un xenon original (un A3, un Corolla, un Vento o cualquiera) y van a ver que son 2 cosas completamente distintas; es mas, el xenon original no  encandila absolutamente nada, ni siquiera mirando la optica fijamente y los agregados dejan ciego al que viene del otro lado por mas que los apunten al piso. Los balastros originales son de una calidad inalcanzable al precio de los xenon alternativos...  Huh
Y como si esto fuera poco el Bixenon es un desastre, si queres hacer señas de luces de aqui a que prende la alta llegaste a la otra cuadra  Sonreir...

Mi opinion es poner una buena lámpara H4 Phillip (Diamond, Crystal o Blue) y listo... yo puse las Crystal (las H4 de las opticas y las H7 creo que eran las de los auxiliares) porque las Diamond son demasiado azuladas y en dias de lluvia no alumbran nada, inclusive las Blue Vision son menos azules tdv y mas blancas (sacan el amarillo feo de las originales sin irse al tono azul).

Y obviamente pongan las mismas en las opticas y en los auxiliares, no me gusta eso de blancas en las opticas y amarillas en los auxiliares o viceversa. Pero bueno es cuestion de gustos nomas  Indeciso

Obviamente estoy refiriendome a las Philips xq son las mas conocidas, pero hay de igual o mejor calidad. Las Osram tambien van de 1ra (y no se si no son mejores tdv).

sdls.
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #7 : Octubre 01, 2010, 23:17:48 »

Hola, disculpenme muchachos pero no estoy de acuerdo, los Xenon que venden en ML o en cualquier casa de accesorios o iluminacion me parecen de pesima calidad y no tienen absolutamente nada que ver con un xenon original.
Pongan cualquier auto con xenon agregado a la par de un xenon original (un A3, un Corolla, un Vento o cualquiera) y van a ver que son 2 cosas completamente distintas; es mas, el xenon original no  encandila absolutamente nada, ni siquiera mirando la optica fijamente y los agregados dejan ciego al que viene del otro lado por mas que los apunten al piso. Los balastros originales son de una calidad inalcanzable al precio de los xenon alternativos...  Huh
Y como si esto fuera poco el Bixenon es un desastre, si queres hacer señas de luces de aqui a que prende la alta llegaste a la otra cuadra  Sonreir...

Mi opinion es poner una buena lámpara H4 Phillip (Diamond, Crystal o Blue) y listo... yo puse las Crystal (las H4 de las opticas y las H7 creo que eran las de los auxiliares) porque las Diamond son demasiado azuladas y en dias de lluvia no alumbran nada, inclusive las Blue Vision son menos azules tdv y mas blancas (sacan el amarillo feo de las originales sin irse al tono azul).

Y obviamente pongan las mismas en las opticas y en los auxiliares, no me gusta eso de blancas en las opticas y amarillas en los auxiliares o viceversa. Pero bueno es cuestion de gustos nomas  Indeciso

Obviamente estoy refiriendome a las Philips xq son las mas conocidas, pero hay de igual o mejor calidad. Las Osram tambien van de 1ra (y no se si no son mejores tdv).

sdls.

Es cierto lo que decis pero el xenon mas berreta que puedas llegar a conseguir ilumina minimo 3 veces mas que la mejor lampara halogena que puedas comprar.
Y eso de que encandila es cierto tambien, por mas bajo que regules las luces igual un poquito encandilas..pero no hay que ser pavo y quedarse mirando la lampara sabiendo que te estas encandilando.
Cuando se acabe la garantia de mi gol voy a ponerle xenon porque igual estoy encandilando con las luces halogenas de tanto que las tuve que subir porque no veo nada.
Y obvio que cuando salga algun faro con proyectores se los coloco!

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
sergiomario28
Invitados

1

« Respuesta #8 : Octubre 02, 2010, 08:21:58 »

Alguien me puede decir  si hay ue reformar algo de mi voyge confortline 2010 para colocarle las luces de xenon? Por la garantía no me preocupo, para lo único que me sirvió en estos 5 meses es para sacarme 980$ para el cambio de aceite de los 15000 porque los problemas de atntena que me trajo de fábrica no me lo solucionaron.
Joselfer
Invitados

27

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #9 : Octubre 02, 2010, 10:32:06 »

por lo menos los mios cuanto mas cerca estas de la optica menos te encandilan .. y cuanto mas lejos estas de la optica mas fuerte se ve el haz de luz .  Hasta ahora no encandilan , ando mucho de noche y nadie me puteo jaja

A mi me pasa lo mismo, ando mucho de noche por ciudad y por ruta y nunca me hicieron señas de luces por molestar al que viene de frente y eso que los puse y no regule nada, me he parado adelante del golcito a unos cuantos metros para observar y si son mas potentes que las halogenas pero tampoco te matan si no las miras fijamente..
galo
Invitado

188

MY vOY

« Respuesta #10 : Octubre 04, 2010, 16:45:36 »

yo coloque unas cristal de phillips y quedaron muy bien, son blancas no son las xenon pero quede conforme, hay un post mio con un catalogo de la sphillips. abrazo
eze#103
Sponsor
*

Argentina Argentina

1204

Autoradio#103

« Respuesta #11 : Octubre 05, 2010, 14:58:27 »

Me parece que te estas olvidando de detalles muy importantes en tu comentario. Sobre todo que estas comparando opticas de un gol con las de un A3, que no tienen ni el más mínimo parecido. Si no encandilan nada es porque tienen PROYECTOR, que reparte muchisimo mejor el haz de luz y evita el encandilamiento excesivo. Si lo miras de frente encandila como toda optica.

Con lo del bixenon te quedaste en el sistema anterior me parece, ahora vienen comandados por electroiman y tardan menos que una halógena.

hasta los kits BIFOC de 700dolares van a encandilar un poco en el trend.

pelaug
Invitado

132

« Respuesta #12 : Octubre 06, 2010, 08:38:41 »

Me parece que te estas olvidando de detalles muy importantes en tu comentario. Sobre todo que estas comparando opticas de un gol con las de un A3, que no tienen ni el más mínimo parecido. Si no encandilan nada es porque tienen PROYECTOR, que reparte muchisimo mejor el haz de luz y evita el encandilamiento excesivo. Si lo miras de frente encandila como toda optica.

Con lo del bixenon te quedaste en el sistema anterior me parece, ahora vienen comandados por electroiman y tardan menos que una halógena.

hasta los kits BIFOC de 700dolares van a encandilar un poco en el trend.

Justamente por eso no me parece adecuado poner Xenon en una optica q no fue diseñada para eso. Tiene todas las consecuencias y contras que nombré antes.

No me podes decir que un xenon original encandila xq no es cierto en lo mas minimo, mi hno tiene un A4 y por mas que mires fijamente la optica no te encandila absolutamente nada, y ni hablar en el transito diario, ni con la alta te hacen señas de luces...

Lo del Bixenon comandando x 1 electroiman realmente no lo conocia, era hr que lo mejoren xq era vergonzoso...    Indeciso

el_pistero
Invitados

-- País -- -- País --

564

« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2011, 00:45:15 »

se que el tema es viejo, pero ya que estoy pregunto, que opinan de las wega? estoy por comprar las blue intense

Suspensión Pardal
Sponsor
*

Argentina Argentina

269

Suspension - Tren Delantero - Frenos - Embragues

« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2011, 16:12:27 »

hola pistero!! como estas??

si podes anda por las Osram o las Philips, yo trabajo Osram y andan muy bien!! si necesitas precios te los puedo pasar por MP!

suerte!

SUSPENSION PARDAL

martin_c
Socios
**

27

martin_c

« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2011, 10:16:09 »

Hola! Les cuento mi experiencia con respecto a las lamparas convencionales; en mi trend tengo las originales (no se que marca) y la verdad que andan muy bien por trabajo viajo todo los días de noche y en ruta andan alumbran perfecto, (tal vez no sean estéticamente las mas lindas ni se vean como las de xenón, pero cumplen funcionalmente).

Tengo un Gol G3 (2006) y cuando usaba este auto para viajar probé infinidad de lamparas, Cristal, Diamont Vision, y andaban bien con buen clima se veían bastante lindas estéticamente, pero en noches con lluvia no se veía un pomo y no duraban mucho.
Hasta que en una casa de venta de ópticas lamparas y demás cosas por el estilo me asesoraran y  recomendaron las Philips Night Guide, son mas económica que las Diamont Vision, y responden excelente sin bien no tienen ese tono blanco azulino, estas alumbran muy bien aun con mal clima. Aun las tengo casi 2 años siguen funcionando perfecto.

martin_c
martinjo
Invitados

38

« Respuesta #16 : Octubre 07, 2011, 22:45:24 »

El poner xenon a opticas no adaptadas , es una incongruencia desde el punto de vista de ilumunación vial, eso sí puede ser muy fachero .
Pero en un auto creo que debemos conjugar amas cosas facha y efectividad vial.
Ademas la electrónica puede sufrir algunas interferencia con los distintos potenciales de maza que se pueden gernerar si la instalación no esta realizada tecnicamente acorde.
Saludos
ulobo22
Invitado

17

« Respuesta #17 : Octubre 11, 2011, 14:56:18 »

***EDITADO***
Por favor no desvirtues los temas tratados, antes de hacer una consulta usá el buscador del foro

Lee el reglamento del foro http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=20.0
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 15:30:06 por Catrasca» En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: