Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 23, 2014, 18:14:46 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pintar paragolpes. Dudas con los precios...  (Leído 6607 veces)
Da Vinci
Visitante
« : Octubre 06, 2010, 23:31:36 »

Hola a todos! Tengo un Trend negro y cada vez que voy a subirme no puedo evitar ver las rayas en los paragolpes, que cada dia aparecen mas. A esto le sumo el odio que me da ver los rayones que me dejaron en la puerta del conductor los muchachitos que me robaron el stereo. O sea, todos los pedacitos de vidrios de la ventanilla quedaron pegados al polarizado. El polarizado fue arrancado desde arriba y quedo colgando, apoyado sobre la puerta. Al robar el stereo, el ladron se apoyo sobre la puerta (con la ventanilla entre medio de las piernas y la puerta) provocando unos interesantes rayones! Ya esta...
Hoy se me ocurrio ir al chapista y le pregunte cuanto me cobraba por pintar la puerta completa y los dos paragolpes completos. El presupuesto fue de $1500.
A mi me parecio mucho, pero me gustaria leer opiniones de los mas entendidos ya que es la primera vez que voy a un chapista en mi vida.
A esto le sumo otra duda. Para pintar un paragolpes entero es convniente sacarlo antes de pintar, o se puede pintar puesto?

Gracias a todos los que respondan!

Fersparks
Invitados

62

Gol Trend Pack I Plus

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2010, 23:38:16 »

Mirá... no sabría decirte si es caro o barato el precio que te pasaron.... pero por experiencia con otros autos te digo que todo lo que sea chapería te lo cobran FORTUNA.

Quizas alguien te pueda decir algo mas concreto, saludos.
patog5
Invitados

324

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2010, 23:43:36 »

A mi me pueden llegar a cobrar un chapista amigo $1000 como mucho, pero es amigo. Asi que no creo q te mataron con el precio.

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1905

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2010, 00:05:28 »

Faaa que caro!! a mi un chapista me cobro 1500 por pintar todo el paragolpes, capot, paragolpe trasero y 4 puertas en mi vectra 2007 con pintura original del chevrolet..pero ojo estoy en formosa y son otros precios...y no era chapista amigo!

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1905

« Respuesta #4 : Octubre 07, 2010, 00:12:43 »

Tambien me tenia que arreglar un choque en el paragolpe de atras, y la puerta y el capot estaban abollados por un choque!

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
Da Vinci
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2010, 21:31:53 »

No voy a hacer nada todavia. Voy a seguir averiguando por otros lados...
patog5
Invitados

324

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #6 : Octubre 07, 2010, 21:41:44 »

Yo conosco un taller en lanus, si te queda cerca o comodo mandame un MP que te paso el numero.

juanjo_xxi_
Invitados

18

« Respuesta #7 : Octubre 14, 2010, 23:32:25 »

ahora lo tengo en el chapista porque un camion me lo rayo en una puerta, guardabarros y paragolpes trasero, el presupuesto que me pasaron para el seguro fue de $1800,le pregunte si lo llevaba en forma particular y me cobraba $1500, espero que te sirva de ayuda...
Pasto
Adherente
*

Argentina Argentina

1554

« Respuesta #8 : Octubre 17, 2010, 16:01:24 »

hola yo tu be un choque en el cual por doblar el capot y cambiar el guardabarros izquierdo-nuevo- mas pintura en ellos, el paragolpe y 2 puertas me cobraron $4650,según el presupuesto era 400 x paño ecepto el capot q son 2 paños($800) + 600 de mano de obra y 450 por el guardabarros....x este caso me cambie a un todo riesgo!!jajaja suerte

kevinshin
Invitados

183

« Respuesta #9 : Octubre 17, 2010, 17:12:08 »

hola yo tu be un choque en el cual por doblar el capot y cambiar el guardabarros izquierdo-nuevo- mas pintura en ellos, el paragolpe y 2 puertas me cobraron $4650,según el presupuesto era 400 x paño ecepto el capot q son 2 paños($800) + 600 de mano de obra y 450 por el guardabarros....x este caso me cambie a un todo riesgo!!jajaja suerte

Yo tengo todo riesgo y entre boludezes y pavadas que te hacen cuando tas estacionado mas un perro me vengo ahorrando 10 lucas sin exagerar
D-Fox41
Adherente
*

44

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #10 : Octubre 20, 2010, 21:25:52 »

Para pintar el paragolpes trasero por un rayon, me pasaron 550, y el presupuesto incluye la mano de obra que implica retirar y colocar el paragolpes. La casa que averigue trabaja con cabina (para mi este detalle es fundamental) Saludos

El 2° de muchos VW
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: