[0] Índice de Mensajes

Consulta: Computadora a bordo e I-System

(1/1)

Cone:
Gente aprovecho para consultarles asi mi espera se hace menos agobiante!! Estoy a la espera de mi gol trend pack 1 plus, el Miercoles 13 firme los papeles, el jueves 14 pague los gastos y el cambio de modelo!! pero todavia no me llama nadie!! mas alla de eso la pregunta es:
Hay diferencia entre la computadora a bordo del pack I plus y la del pack III?? que diferencia hay entre una computadora a bordo comun y la que trae I-System?? Espero que alguno me pueda sacar las dudas!! hay alguien que con un pack 1 plus haya hecho que la radio se vea en la computadora?? se que este tema se trato.. pero en ese post alguien pregunta por un pack 1 plus y la respuesta me parece que no fue clara..
Saludos..

Cone

Marcuit:
Vos preguntas que diferencia hay entre la computadora a bordo comun y la que trae i-system... por lo que tengo entendido es hablar de lo mismo, la compu de a bordo es la i-system, asi se la llama. Si me equivoco que me corrijan pero creo que es así..
Con respecto a si hay diferencia entre la que trae el I plus y el pack III, en  funcionalidad (contenido) no, lo que cambia son los mandos para manejarla, en el I plus se maneja desde la palanca del limpia parabrisas y en el PIII desde el volante.
Y si se ve la radio, ni idea, tendria que contestar alguien con pack I plus o que tenga el manual..

saludos. Marcos

Navegación

[0] Índice de Mensajes