Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Diciembre 17, 2014, 21:54:46 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sorpresa con ruleman de rueda !!  (Leído 5065 veces)
kr-performance
Invitados

116

Gol Trend Pack 1

« : Octubre 27, 2010, 21:04:58 »

Hola a todos.. les comento lo que me ocurrió, hace una semana venia escuchando un zumbido en las ruedas traseras y no le di mucha importancia por que en ciudad suelo andar con poca presión de aire en las cubiertas ,ya que el la plata (de donde soy) hay lomos de burro y empedrado. pero el murmullo se acentuaba cada vez mas... entonces controle el aire y le puse lo que acusa de fabrica para el pack I con 175/70-14 que es aproximadamente 30 libras, pero nada cambio... me reusaba a creer que las cubiertas tuvieran algo que ver en el asunto, por que estaban balanceadas y en perfecto estado.
A fin de cuentas levanto el auto y al hacer girar la rueda trasera izquierda , me encuentro con que no tiene juego pero gira engranda con dificultad, y con un ruido no muy normal...  Avergonzado
Saco la rueda ,quito la campana de freno ( perfectamente lubricada con grasa la grasera y el alojamiento de los rulemanes) y el ruleman externo estaba muy engranado y con las pistas de apoyo de los rodillos totalmente picadas ( como si tuvieran al menos 20 años de uso. Impresionado Impresionado) .... y al mirar la marca del rodamiento hera SKF BRASIL (una porquería ,y lo digo por que ya tuve muy malas experiencias con esos rodamientos)..... solución .... cambio todos los rulemanes por TIMKEN USA . 
LA NOTA DE COLOR ES QUE EL AUTO TIENE 7400 KMS. Y LO TRATO COMO A UNA NIÑA. LASTIMA QUE LA GARANTIA EXPIRO, POR QUE LO COMPRE EN MAYO DEL 2009.
Moraleja... nunca compren o pongan SKF.... Indeciso Indeciso

NEGRO
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2010, 21:16:31 »

gracias buen dato,lo voy a mirar al mio por si las pulgas.
Catrasca
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2010, 21:17:10 »

Se olvidaron de mandarte la carta del recall en su momento, seguro que ese ruleman era de esa partida.
Yufa
Invitados

Argentina Argentina

195

Gol Trend Serie

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2010, 23:02:20 »

Un bajón Kr, menos mal que no pasó nada grave.. Ojo que hay SKF argentino también y hasta francés y son muy buenos.. Igual se ve que esa fué una partida entera con problemas la que le metieron a los Gol..

Saludos
Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1144

Divide por Zero

« Respuesta #4 : Octubre 28, 2010, 08:51:04 »

Año y meses y solo 7400 km..? el mio en 4 meses ya tiene 8000  Girar ojos

Seguramente es como dijo Catrasca y quedaste fuera del Recall..., x lo menos te diste mañana y lo pudiste solucionar.

DamianGTL
Adherente
*

-- País -- -- País --

60

Voyage Comfortline

« Respuesta #5 : Octubre 30, 2010, 10:37:54 »

Me cambiaron los rulemanes traseros 2 veces ya, y el martes tengo turno para una tercera vez.. asique decimelo a mi si serán buenos jajaja
Un abrazo mis queridos!.
jano
Invitado

29

« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2011, 16:39:14 »

usen rulemanes NSK , NTN JAPONESES.
timken tambien muy buenos.

liv11
Invitados

52

« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2011, 17:47:18 »

estimado Kr; lamentable lo que te paso. Me llama mucho la atencion y me pregunto si pasa por el uso cotidiano que le das, ya que decis que tiene pocos kms pero lo haces donde el asfalto no es bueno.
En mi caso, yo lo uso para viajar y la callecitas (bariloche) no son la mejores, lo cuido mucho tambien y ya tiene 11000km y cero problema.
Bueno es un comentario nomas.
Te mando un abrazo y que te sea todo leve.
Gerta
Invitado

8

« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2011, 18:23:35 »

Un bajón lo que contás, por suerte no pasó a mayores!

éstas cosas nos sirven mucho a todos por algún ruido que podemos escuchar, asociándolo inmediatamente a cosas que leemos acá.

Muchas gracias!
luiscolo
Invitados

55

« Respuesta #9 : Enero 23, 2012, 14:44:52 »

me acaba de pasar lo mismo en la rueda trasera derecha....tiene solo 5700 kmts y zumba que da miedo......estos brazucas son un desastre....
jorge1977
Invitados

4

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #10 : Enero 23, 2012, 22:51:37 »

ja ja que dato, les comento que yo escucho un sumbido que por supuesto mi señora no escucha, je je. Yo lo escucho atrás del lado del acompañante, en la rueda. Antes de hacerle los últimos 3K a la costa en ida y vuelta revisé esa rueda pero no noté nada extraño. Mañana revisaré la otra a ver si hay que cambiar algún ruleman. Lo que mas miedo me dá es que cuando lavo el auto el ruido se va por lo que desconfío de uno de los rulemanes. Uds. que opinan? el auto ya tiene 28k en un año y 5 días.
luiscolo
Invitados

55

« Respuesta #11 : Mayo 11, 2012, 21:50:43 »

a mi me pasaba lo mismo el ruido iba y venia hasta que se hizo insoportable..me deje estar y en una rotonda casi pierdo la rueda..cambialo ya.... es por tu seguridad a mi me salio $ 300 aca en mardel con mano de obra me lo hicieron en una hora saludos
eldap
Socios
**

Argentina Argentina

28

« Respuesta #12 : Enero 23, 2014, 14:57:30 »

a mi me paso que sentia el bendito zumbido de ruleman y mirando un poco mi gol resulto ser uno de la famosa partida "defectusa" que llamaron a recall , me cambiaron los rulemanes en la agencia y safe unos pesos ! jaja
« Última modificación: Enero 23, 2014, 15:00:28 por eldap» En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: