Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Septiembre 01, 2014, 08:14:30 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opticas con lupa consulta  (Leído 8777 veces)
sergio
Invitados

94

« : Diciembre 08, 2010, 10:44:53 »

La verdad me vuelven locos las ópticas con lupa y si en un futuro poner xenon queda muchísimo mejor, pero no vi ninguna para este modelo alguien sabe de alguna o donde conseguir. Soy nuevito por ahí nada que ver pero me encanta la del passat cc. pregunta aparte esta es de la misma forma le andará? Saludos
Eloy
Invitados

36

Voyage Comfortline

« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2010, 10:57:22 »

MMM... Para mi que no funca esa, aparte tenes que vender el trend para comprar una optica de esas jaja.. Vienen unas de marca alteza, pero para el trend/voyage todavia me parece que no hay, yo he visto puestas en un 206 alteza con lupa y un par de cositas mas muy muy lindas las opticas la verdad, pero nosotros tenemos que esperar o bien comprar la lupa sola, desarmar y ver si se puede adaptar.
charlytomas
Invitados

13

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2010, 09:59:54 »

yo tengo un voyage y a pesar que trae doble lampara la larga es un desastre ya que no se puede regularindependiente de la corta sino que se regula todo el foco entero una verdad cagd.
si alguien sabe de algun farol doble para el voyag con lupa o sin pero que regule independiente les agradezco, es dificil todavia no hay muchos accesorios tuning para este auto por lo menos aca en uruguay, pero es cuestion de tiempo y buscar algo va a aparecer ya que a todos los que tenemos estos autos no debe pasar lo mismo o sea somos muchos potencialees compradores.
bueno si tienen alguna data agradecido.
sergio
Invitados

94

« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2010, 10:10:08 »

Y si mucha alternativa en cuanto a ópticas no hay, solo por optar entre biparábola o la común, por eso mi consulta si alguien había conseguido algo, y si en cuanto a las ópticas del cc están barbaras pero deben costar un bastante. Bueno a ver si alguien tira la data.
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2010, 18:04:13 »

Y si mucha alternativa en cuanto a ópticas no hay, solo por optar entre biparábola o la común, por eso mi consulta si alguien había conseguido algo, y si en cuanto a las ópticas del cc están barbaras pero deben costar un bastante. Bueno a ver si alguien tira la data.

Las opticas del cc son imposibles de instalar en el trend debido al tamaño, aparte estan preparadas para llevar xenon y creo yo que los balastros y el motor de regulacion estan incluidos en los faros

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
sergio
Invitados

94

« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2010, 18:49:34 »

Entonces con todo eso debe ser como decís hay que vender el auto y te compras el par de ópticas. Si tire como ejemplo y porque me pareció el parecido a lo que ando buscando a parte es parecida al del trend. Saludos
Golito
Invitados

11

« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2010, 13:27:25 »

yo vi uno!!! la verdad no me gusto! como que no va con el auto, seguro en warnes preguntas alguien las tiene.
saludos
charlytomas
Invitados

13

« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2010, 15:17:04 »

la verdad se parecen mucho a simple vista me refiero a la forma exterior del farol abria que ver si alguien tiene la posibilidad de comparar ambas opticas en alguna repuestera que tenga las dos y ver si si son realmente iguales y si es posible colocarlas en el voya por lo de los motores reguladores no creo que sea un problema porque hay lugar pero me parece que deberia ser mas grande la del cc ya que el auto es mas ancho, bue abria que ver.
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2010, 15:30:51 »

Si bien mirando asi nomas parecen algo similares, pero una vez tratando de instalarlas al trend creo que seria una guazada tratar de meter ese faro al gol.
Yo digo que no le va pero ni en pedo!
Habria que seguir esperando, ya van a llegar los faros con ojos de angel o con leds para nuestros autitos.

sergio
Invitados

94

« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2010, 09:44:28 »

Y por ahí esa foto que puse parece medio rara pero en vivo y directo la del cc esta muy buena. Lo mismo el costo debe ser elevado encima pareciera que es igual pero algo debe tener de diferencia. Así que a esperar y el que se entere de algo que avise lo antes posible, jajaja Saludos
german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #10 : Febrero 13, 2011, 23:43:29 »

SOLUCION: ir a brasil

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-167269104-farol-projetor-gol-g5-retrofit-angel-eyes-_JM

Que envidia....

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #11 : Febrero 13, 2011, 23:52:33 »

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-167269104-farol-projetor-gol-g5-retrofit-angel-eyes-_JM

Que envidia....

Que pinta le deja esos ojos de angel!

fenrra111
Invitados

191

« Respuesta #12 : Febrero 14, 2011, 04:41:27 »

Que envidia....

WE q copado esooo!!
Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1148

Divide por Zero

« Respuesta #13 : Febrero 14, 2011, 09:46:59 »

Como siempre, todo en Brasil....
nadie se va de vacaciones para alla...?? pensar q yo iba a ir este verano y se me pincho  Triste Triste

A ver, digamos.., 250 reales, a 2,50 maomeno, son unos $625 cada optica, $1300 las dos.., cuanto saldra el envio x FedEx...?

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #14 : Febrero 14, 2011, 16:03:01 »

Esta en precio... Tendriamos que averiguar, yo tengo primos argentinos que viven alla...

Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1148

Divide por Zero

« Respuesta #15 : Febrero 14, 2011, 16:52:00 »

No me parece descabellado.., siempre en cuando el envio no salga otros $1300  Indeciso

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #16 : Febrero 14, 2011, 18:08:37 »

Igual viste el video? es una optica de voyage, que la parte de la parabola mayor la cortan en dos, y le ponen la lupa de la optica de un astra, hasta te digo que lo podemos hacer..

Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1148

Divide por Zero

« Respuesta #17 : Febrero 15, 2011, 08:08:51 »

Vamoleeeeeee..!!! Quien se le anima..!!??  Sonreir

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #18 : Febrero 15, 2011, 08:17:50 »

Yo la verdad me animo, pasa que es bastante guita para ni siquiera saber si va a quedar bien...

sergio
Invitados

94

« Respuesta #19 : Febrero 15, 2011, 09:34:55 »

A ver si alguien se anima y le seguimos los pasos, sigo insistiendo me gusta un monton la del cc aunque justo ayer vi de cerca una tiguan y fantasie un rato no le iran esas estan muy buenas. Saludos.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: