Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Septiembre 18, 2014, 18:42:34 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ruleman Trasero  (Leído 3620 veces)
LuisMol23646
Invitados

35

Gol Trend Pack 1

« : Diciembre 14, 2010, 14:23:22 »

Hola!!!!. Alguien me podria decir la medida, codigo, marca de los famosos rulemanes traseros y si saben el precio de los mismos. gracias.
Catrasca
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2010, 14:26:40 »

Las medidas no me acuerdo, fuí a una repuestera y ellos tienen una tabla con las medidas, me costaron $55 los 2 rulemanes y el retén, esto fué en marzo.
germango
Invitado

Argentina Argentina

144

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2010, 23:57:56 »

Medidas tampoco las se, pero en marcas, te recomiendo SKF..

los chicos buenos van al cielo, los malos al piso
LuisMol23646
Invitados

35

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2010, 09:59:29 »

Hola a todos les comento que ayer fui a la concesionaria por el tema de los rulemanes previo pedido del turno, iba preparado para que me salienran con algun verso con respecto a la falla de los rulemanes dado que se me termino la garantia y que el primer service lo hice en una ypf boxes, gran fue mi sorpresa cuando al retirar el auto me dijeron que le habian cambiado los rulemanas y no tendria ningun costo ya que lo cubria la garantia de fabrica  ademas me lavaron el motor y me controlaron los fluidos. todo gratisssssss. la verdad se portaron de 10 en ese sentido. agradezco a la concesionaria mario golstein de mendoza por el servicio prestado.
la verdad que hicieron lo que correspondia nada mas, ya que el auto presenta una falla de fabrica. pero bueno estamos acostumbrados que nos acuesten de tantas formas distinta que cuando alguien hace lo que debe nos parece muy raro y digno de muchisima suerte.
Andy5
Invitados

73

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2010, 11:34:50 »

Tenés razón, estamos tan acostumbrados a los malos tratos que cuando alguien hace simplemente lo que debe le quedamos mas que agradecidos. Me hace acordar a cuando por ahi te toca decir : "me chorearon todo, pero no me maltrataron". Es para alegrarse que alguien haga lo que debe y nada más.
Un abrazo.
tonyabm
Invitados

134

Voyage Comfortline Plus+AB

« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2010, 11:46:51 »

Hola a todos les comento que ayer fui a la concesionaria por el tema de los rulemanes previo pedido del turno, iba preparado para que me salienran con algun verso con respecto a la falla de los rulemanes dado que se me termino la garantia y que el primer service lo hice en una ypf boxes, gran fue mi sorpresa cuando al retirar el auto me dijeron que le habian cambiado los rulemanas y no tendria ningun costo ya que lo cubria la garantia de fabrica  ademas me lavaron el motor y me controlaron los fluidos. todo gratisssssss. la verdad se portaron de 10 en ese sentido. agradezco a la concesionaria mario golstein de mendoza por el servicio prestado.
la verdad que hicieron lo que correspondia nada mas, ya que el auto presenta una falla de fabrica. pero bueno estamos acostumbrados que nos acuesten de tantas formas distinta que cuando alguien hace lo que debe nos parece muy raro y digno de muchisima suerte.
Luis la verdad que sos medio suicida, Mario Goldstein está catalogada por los usuarios como una de las peores, consejo sano la próxima vez que necesites andate a Yacopini. Saludos
mcecilia
Adherente
*

846

Gol Trend Pack 1 y massss

« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2010, 23:42:46 »

yo tengo un Julio del 2009 y no senti ningun ruidito atras? como es el ruido de ruleman que dicen que viene mal de fabrica???
Edu_Edu
Socios
**

31

« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2010, 07:09:28 »

yo tengo un Julio del 2009 y no senti ningun ruidito atras? como es el ruido de ruleman que dicen que viene mal de fabrica???

Buen dia. En mi caso comencé a sentir como si al lado mío venia una motito Zanella 50cc. Tan es así que lo primero que hice fue mirar para ambos lados, como no venia nadie. Apreté el embrague (iba en ruta a 110 + o -) y el ruido continuaba a pesar que habian bajado las rpm. Así me empezó el aviso de cambiar los rulemanes.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: