Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 20, 2014, 21:31:52 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Filtro antipolen  (Leído 9575 veces)
Maxivoyage
Invitados

238

Voyage Advanced

« : Diciembre 17, 2010, 19:54:02 »

Gente una consulta , a un amigo mio que tiene un trend le hizo el cambio de antipolen y el tipo que se lo entrgo le dijo para que no se ensucie ponerlo del lado izquierdo la perilla

PD : Aca subo una foto del Auto de Enque ! ya que es la primera que encontre a mano  Giñar lo que pinte con rojo le dicen que tiene que ir ahi , para que no se ensucie , va en ese o del otro lado ?? en el manual dice lo contrario y el tipo le dice que va del lado que marque ! saludos
germango
Invitado

Argentina Argentina

144

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 21:26:59 »

Me parece que va del otro lado para que no se ensucie, porque de ese lado esta chupando el aire de afuera...
Pregunto, pero porque te interesa si se ensucia o no?? en todo caso se cambia a los 60.000km o por ahi... y sale 2 mangos, jejeje

los chicos buenos van al cielo, los malos al piso
galo
Invitado

188

MY vOY

« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 13:07:55 »

Me parece q esta en lo cierto German,, aprovecho para preguntar.. como hago para chequear ese filtro.. como llego a el?? gracias
Leonel984
Invitado

153

« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2010, 14:00:00 »

Todo el aire que circula pasa siempre por el filtro, para que dure mas limpio hay que usar del lado derecho (recirculacion de aire y no toma sucio de afuera)
Para revisar el filtro hay una papa con dos tornillos detrás del torpedo del lado del acompañante despues del ventilador.
Por otro lado leí que los filtros hay que golpearlos y no usar soplete ya que la alta presión del aire rompe las microfibras y deja de cumplir su función... no se si es así, yo para limpiar le doy unos golpes contra el piso y soplete a baja presión..
Saludos
Catrasca
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2010, 14:21:52 »

La recirculación de aire sirve para periodos cortos de tiempo, en un viaje largo hay que renovar el aire debido a la exalación de CO2 para mantener en nivel de O2 para el organismo.
Lo de no sopletear los filtros es cierto, sobretodo el filtro de aire del motor, el de polen es muy relativo porque si se usa el auto con las ventanillas abiertas es lo mismo que no tener el filtro, por eso al de polen si lo sopleteo para que no frene el caudal de aire, aunque no filtre nada.
enque
Invitados

81

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2010, 19:26:09 »

Ese no es mi auto! jajaja! pero en ese post hay una foto del mio con la consola ploteada también
bluesyman
Invitados

8

« Respuesta #6 : Enero 04, 2011, 22:58:38 »

EL pack I trae? porque cuando le hice el service me pasaron un presupuesto y cuando lo fui a buscar eran como 100 mangos menos y me dijo que era porque no tiene filtro de polen.
En algunos lugares encuentro que si tiene, en otro que no.
Cómo lo busco? Donde se supone que está?
Muchas gracias
pabloo_46
Invitados

23

El Negro

« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2011, 12:55:01 »

Alguien sabe p q lado van las flechas q tiene el filtro?? el otro dia lo saque x primera vez y m parece q estaba puesto alreves segun mi deduccion.. Muchas gracias desde ya..
fedealvarito
Adherente
*

138

Mi Gol Trend Vulcano

« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2011, 14:13:05 »

El mio es un pack I y si tienen filtro antipolen, esta del lado de acompañante, abajo de la guantera, si no me equivoco tiene un tornillito q lo sacas y sale una tapita de mas de 20cm de largo x 5 de ancho, y de ahi sale el filtro q medira unos 40 cm mas o menos. Si lo sacas cambialo, q sale barato, saludos

FEDEALVARITO
diegoquil
Socios
**

Argentina Argentina

60

« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2011, 03:00:12 »

La semana pasada le hice el cambio de aceite al mio(7500km) y tambien me cambiaron el filtro de polen.Estaba bastante sucio,no hay un kilometraje para hacerlo cambiar, pero con 4 meses de uso del auto la verdad era un asco jajaja (es blanco y estaba gris oscuro) creo que me salio 70 mangos
Saludos
pabloo_46
Invitados

23

El Negro

« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2011, 23:14:02 »

Repito la pregunta.. alguien sabe p q lado van las flechas q tiene en filtro antipolen?? si para la izquierda o para la derecha??
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: