Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Diciembre 21, 2014, 01:44:21 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como cambiar ajuste del reloj?  (Leído 11453 veces)
mtias25
Socios
**

31

Gol Trend Pack 1 Plus

« : Diciembre 30, 2010, 09:42:17 »

hola gente como anda queria saber si alguien me puede decir como puedo modificar la hora del tablero de mi gol trend ya que tiene un boton solo que sale del panel y tengo miedo de apretar y se me borre los kilometraje
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 13:35:34 por juanduuu182»    En línea
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3699

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2010, 09:56:06 »

Seleccioná el reloj en el display.
Mantené apretado el botón 2 segundos hasta que empiece a parpadear la hora.
Con toques cortos va cambiando la hora.
Apretas nuevamente x 2 segundos y empiezan a parpadear los minutos.
Nuevamente con toques cortos los vas pasando hasta llegar a la hora deseada.
Dos segundos mas de presión y deja de parpadear.

En la página 55 del manual está mas desarrollado. http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/index.php?topic=42.0

emilianocio
Invitados

281

gol trend pack III

« Respuesta #2 : Julio 23, 2011, 14:41:21 »

gente no puedo modificar la hora de mi gol y la verdad que me da ganas de hacer mie.... la computadora del auto. alguna ayuda puede ser ??

gracias!!!!

PD: ya hice lo que decia el manual al respecto

Pasión por los autos...
Seb
Invitados

Argentina Argentina

131

VW Gol Trend Pack 3

« Respuesta #3 : Julio 23, 2011, 14:43:34 »

Lo giraste bien para los costados? porque yo tampoco podía (más que nada porque tenía miedo de romper el palito ese) pero dsp pude... sino funciona la que te queda es llevarlo a la conce.

emilianocio
Invitados

281

gol trend pack III

« Respuesta #4 : Julio 23, 2011, 15:00:50 »

oseea no gire nada lo unico que hice fue precionar el palito ese y ni bola :S . el manual no decia de girar mepa..

Pasión por los autos...
Seb
Invitados

Argentina Argentina

131

VW Gol Trend Pack 3

« Respuesta #5 : Julio 23, 2011, 15:24:46 »

es así... el de la derecha sirve para el reloj.. si lo presionás es para poner el 0.0 el cuenta km.. pero para cambiar el reloj tenés que:

girar para la izquierda - cambia la hora
girar para la derecha - cambia los minutos

No recuerdo bien como decia en el manual, pero creo que no es muy precisa o muy clara la explicación.
Tampoco sé si será diferente para los distintos pack.. yo te digo desde el mio que tiene computadora, nose si el tuyo tendrá.. pero no debería ser distinto.

emilianocio
Invitados

281

gol trend pack III

« Respuesta #6 : Julio 23, 2011, 15:47:53 »

sisi tiene la computadora y me re calente porque seguro que era re facil y no le encontraba la vuelta.. pero bue, cuando llegue a casa lo veo
gracias!!!!

Pasión por los autos...
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1761

mi bebota!

« Respuesta #7 : Julio 23, 2011, 18:21:56 »

Yo estoy teniendo el mismo problema, no le puedo cambiar la hora de ninguna manera..no se que paso..pero no me dejaa..Triste
El Chispa
Invitados

20

« Respuesta #8 : Julio 27, 2011, 16:02:14 »

Es como esplicaba SEB. Yo tenia el mismo problema y aplique lo que dijo SEB. y funciono perfectamente. El manuel ni lo mire.!!!
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1761

mi bebota!

« Respuesta #9 : Julio 27, 2011, 18:29:12 »

Adhiero, ya probe y es verde..el movimiento qu ehay que hacer es como para quebrar la perillita, no me gusta mucho..
pero en fin, es asi..izquierza subis las horas, derecha subis los minutos.. Sonreir
« Última modificación: Julio 28, 2011, 20:26:37 por Catrasca» En línea
Seb
Invitados

Argentina Argentina

131

VW Gol Trend Pack 3

« Respuesta #10 : Julio 27, 2011, 18:43:29 »

Si, es feo el movimiento que hay que hacer.. (tampoco ayuda el ruidito que hace la perilla, como un "click" que decis: "listo, se rompió"). Igual no es algo que vas a andar tocando todo el tiempo, tal vez no lo toques más.
« Última modificación: Julio 28, 2011, 20:28:12 por Catrasca» En línea

AleGTI
Invitado

1

« Respuesta #11 : Marzo 25, 2012, 02:22:00 »

Hola, logré poner en hora el reloj, pero cuando confirmo (presiono unos seg. y deja de parpadear) el reloj no avanza, se queda en la hora que le puse, a lo sumo avanza 1 min. por hora, rarisimo.

Hay que scanearlo para solucionarlo ?

Gracias.
Yosoymaxi
Invitados

Argentina Argentina

30

« Respuesta #12 : Marzo 26, 2012, 21:12:46 »

Acuso el mismo inconveniente con el horario en mi Voyage. Voy a ver la página 55 del manual a ver si la puedo ajustar y después les cuento.

Abrazo!

\\\\\\\\\\\\\\\"El que abandona, no tiene premio...\\\\\\\\\\\\\\\"
sebas20
Invitado

1

« Respuesta #13 : Mayo 23, 2012, 10:07:22 »

Hola Gente, me acabo de hacer socio del club, felicitaciones a todos, les comento hoy cuando arranque el auto a la mañana me encontré con que el reloj de hora y cta km estaban reseteado (o sea ambos en 0)  como si hubiese tenido un corte de energia (otro tema) consulte acá y efectivamente como dice seb es el mismo palito que el del cta km, si lo presionas se pone en 0 el km y si lo moves a la derecha acomodas la hora y a la izquierda los minutos, no tuve que hacer mucha fuerza. slds y gracias. Cheesy
marc1983
Socios
**

Argentina Argentina

26

« Respuesta #14 : Febrero 06, 2014, 16:30:55 »

Jajaja yo tambien tengo el mismo problema, alguien sabe porque se desconfiguro solo? Lo deje apagado un rato, lo fui a prender y me marcaba en 0 el cuenta Km y en 0 la hora :S
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

7349

Pack I Plus.

« Respuesta #15 : Febrero 06, 2014, 16:33:35 »

Jajaja yo tambien tengo el mismo problema, alguien sabe porque se desconfiguro solo? Lo deje apagado un rato, lo fui a prender y me marcaba en 0 el cuenta Km y en 0 la hora :S

Tambien se te movieron levemente las agujas como locas?
Si es asi es una falla normal de los trends y semejantes.

Lo hace de vez en cuando sin mayores consecuencias.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: