Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 25, 2014, 21:16:45 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Filtro antipolen?  (Leído 3410 veces)
bulo512
Invitados

19

Bulo512

« : Enero 01, 2011, 23:18:53 »

Hola colegas, tengo un voyage y el otro dia lo lleve a hacerle el service de los 15000, se me ocurre preguntarles cuanto sale y qye le hacian. $ 1050 me dice campante el chavon y comenzo con el verso de cambio de aceite y filtros (hasta aca bien), cambio de bujias (que?Huh) filtro antipolen (HuhHuh) alineado y balanceo.
              Quiero preguntarle a alguno que sepa: Tiene filtro antipolen el voyage o el trend? tengo entendido que no, por otro lado lo que si estoy seguro es que las bujias se cambian cada 40000 kms por lo menos. En conclusion no les deje ni mier*@ el auto, si son capaces de mentir de esa manera quien me dice que realmente le hagan algo al auto. Para mi los de la consecionaria no son mas que unos mercenarios que te quieren hacer la guita en todo lo que puedan por lo que decidi arriesgarme y que se metan la garantia en el orto, cambie aceite y filtros(originales), le hice un balanceo y alineado (no creo que haya hecho falta pero nunca esta demas)y me gaste en total 475 pesos.
               Quiero que se entienda que esto no lo hice por amarrete sino que la verdad los de la concesionaria Autosol de Jujuy no me dan la mas minima confianza y estoy harto que me metan la mano en el bolsillo tan descaradamente.

ahhhh Volkswagen, lo mejor...    Acaso existe otra marca?
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3699

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #1 : Enero 01, 2011, 23:35:57 »

Si, tienen filtro antipolen. No se cada cuanto se cambiará, pero en teoría se incluye en el service, es un filtro mas.

El tema del filtro antipolen esta tratado acá: http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/index.php?topic=5145.0

« Última modificación: Enero 01, 2011, 23:38:41 por DaxBA1» En línea

rodrigo mza
Invitados

Argentina Argentina

217

Voyage Comfortline Plus 2013 "ventito"

« Respuesta #2 : Enero 01, 2011, 23:39:52 »

Según mi concesionario se cambia a los 30 milkm.
Salúdos
Rodrigo mza

rodrigo mza
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: