Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Abril 20, 2014, 12:51:11 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Liquido Refrigerante!!!!  (Leído 14905 veces)
Maury22
Invitados

145

« : Enero 18, 2011, 05:20:34 »

Amigos, necesito q alguien me conteste si ya tuvo su experiencia en agregarle agua al auto, lei varios foros y le compre el de YPF Kroix 3, para agregarle al auto porque estaba por debajo del minimo, tiene 8000Km y el agua estaba buena todavia, el liquido que tengo en el auto era roa, le agregue el Kroix 3 y se puso azul, me va a modificar algo eso?Huh o es normal?Huh Creo que nadie abrio un foro asi, y de ser asi no lo encontre, y pido disculpas si repito el foro, muchas gracias, saludos para todos....

1.8T SilverLeaf, Unitronic Chipped1+...225hp
chapagn
Invitados

303

« Respuesta #1 : Enero 18, 2011, 07:00:02 »

Mira que yo hice el service en un consecionario oficial de VW, y me dijeron que si se podia agregar agua en caso de que faltara eso si agua desmineralizada, y que al poner el liquido refrigerante no siempre tenía que ser solo refrigerante sino que lo tenia que cortar con agua, espero te sirva
javier87
Invitados

71

« Respuesta #2 : Enero 18, 2011, 07:36:14 »

es conveniente comprar el que venden en vw (el rosa) no sale caro...si lo que falta es poco, se le puede poner el refrigerante puro, ahora, si es bastante lo que falta, hay que diluirlo.
No creo que te pase nada mas alla del cambio de color...cada marca tiene un color segun las especificaciones y arreglos comerciales con cada proveedor
cuervo86
Invitados

74

MI PRIMER AUTO

« Respuesta #3 : Enero 18, 2011, 08:28:32 »

Mira  yo apenas lo saque al auto le pregunte y me dijo q no toque nada cualquier cosa vaya ala conse y ellos le ponian!!!
Maury22
Invitados

145

« Respuesta #4 : Enero 18, 2011, 10:58:03 »

gracias a todos por las respuestas, voy a ir a averiguar bien, porque ya le agregue el refrigerante, lo que pasa es que no queria ponerle solamente agua y como me habian aconsejado el kroix de ypf lo compre, y bueno ahora voy a ver que pasa, igualmente no creo que sea algo del otro mundo, ya que refrigerante es...saludos a todos y gracias nuevamente.

1.8T SilverLeaf, Unitronic Chipped1+...225hp
Fulltrance
Invitados

114

Voyage Comfortline

« Respuesta #5 : Enero 18, 2011, 11:09:13 »

Hola, yo le agregue cerca de los 10000kn porque estaba debajo del minimo compre el liquido de elf "amarillo" que segun dice en la etiqueta esta homologado por VW. Le agregue un poco que le faltaba y listo pero no me cambio el color rosa.

Alguien me puede decir a que kilometraje o tiempo es conveniente cambiar todo el liquido?
Catrasca
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 18, 2011, 11:13:14 »

En el plan de asistencia está explicado todo el mantenimiento del auto, el liquido refrigerante se cambia cada 2 años.
mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #7 : Enero 18, 2011, 11:20:23 »

el liquido que lleva es el g12 ,el manual dice que no se puede mezclar con otros líquidos refrigerantes , por eso el cambio de color al mezclarlos,de haber mezclado los líquidos recomiendan vaciar el deposito, ojo con la garantía con eso.saludos
DoctorFelipe
Invitados

37

Gol Trend Pack 2

« Respuesta #8 : Enero 18, 2011, 15:21:16 »

Capo yo le mande este,lo pague 35 pesos en un lubricentro y todavia me queda medio litro y casi llego a los 40mil km,dice vw-audi y me lo vendieron como el que va,(el color sigue siendo rosita)  Cool
fredy
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 18, 2011, 20:53:30 »

mira yo uso el g-12 de vw ,el q dic el manual,ayer pinche una mang y le agrege de otra marca,hoy m dijo el mec q no pasa nada...
javier87
Invitados

71

« Respuesta #10 : Enero 19, 2011, 07:40:44 »

exactamente el de la foto es el que va.. dice "G12" al igual que esta escrito en el recipiente donde va el agua.
chapagn
Invitados

303

« Respuesta #11 : Enero 19, 2011, 18:30:24 »

No confio en la garantía, si te dicen q vallas a la consesionaria es para sacarte plata!!!!!!!!
mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #12 : Enero 19, 2011, 20:52:20 »

No confió en la garantía, si te dicen q vallas a la conses ionaria es para sacarte plata!!!!!!!!

por falta de nivel de liquido refrigerante no hace falta que lo lleves a la concesionaria,lo que yo veo es si tu auto esta en garantía lo ideal es que le pongas el G12 que es que trae,ya que cuando lo pones otro cambia el color el liquido y el tema es que si tenes algún problema de temperatura ellos se van a lavar las manos.saludos
dario1
Invitado

-- País -- -- País --

38

« Respuesta #13 : Enero 20, 2011, 17:52:52 »

Hola: En mi opinión yo usaria el recomendado,por todo lo escrito en la garantia.Kriox es excelente supera en normas a otros,si el auto ya se le hubiera terminado la garantia y tendria que cambiar el líquido colocaria Kriox.Saludos
pelaug
Invitado

132

« Respuesta #14 : Enero 22, 2011, 09:46:55 »

El mejor refrigerante es el ELF (GlasELF). Es color amarillo fluor y se diluye al 35% en nuestro pais (segun las temp minimas).
Nosotros lo usamos en los autos de carrera (TC850) y es el que mejor resultado nos ha dado... y eso que los motorcitos 800cm3 calieeeeeeeeentan que da miedo...
Por el color ni se calienten, es un simple colorante que le ponen segun la marca, por ej, para VW es rojo, para Renault amarillo creo, para Ford azul y asi sucesivamente, es un simple colorante.

Yo al mio le mando ELF y lo voy a cambiar cada 18 meses.

slds.
SebasTrend
Invitados

131

VW Gol Trend Pack III

« Respuesta #15 : Febrero 03, 2011, 21:56:24 »

Este es el liquido refrigerante que usa el Trend. Viene en bidones de plastico de 1 litro. Yo lo compre en un lubricentro que esta a media cuadra de casa. Compre 2 bidones y un bidon de 5 litros de agua destilada desmineralizada. Todo esto me salio $80.
Si quieren cambiar de marca o mezclarlo con cualquier otro ya es desicion de cada uno. En todos lados me dijeron lo mismo: no lo mezcles!
Para que lo voy a mezclar o cambiar de marca si puedo conseguir el que corresponde por $35 en cualquier lubricentro?
Saque un par de fotos para que lean lo que dice la etiqueta...

danielpin67
Invitados

10

« Respuesta #16 : Febrero 04, 2011, 09:24:12 »

A mi me pasó que hace tres días llevé el auto a hacer el service de los 30000Km y me agregaron agua de más en el deposito de agua, o sea que está por encima de la marca que indica MAX.
Como recién me di cuentaa Uds. que les parece.... lo llevaré a que le saquen hasta que diag MAX a lo dejo asì ??
A modo de curiosidad (voy a abrir un post nuevo por este tema), pero les comento que aca en Montevideo, Uruguay me cobraron el service de los 30000Km a 490 dolares.
Saludos a todos los foristas  de un lector asiduo del foro desde el Uruguay.
SebasTrend
Invitados

131

VW Gol Trend Pack III

« Respuesta #17 : Febrero 04, 2011, 09:47:11 »

A mi me pasó que hace tres días llevé el auto a hacer el service de los 30000Km y me agregaron agua de más en el deposito de agua, o sea que está por encima de la marca que indica MAX.
Como recién me di cuentaa Uds. que les parece.... lo llevaré a que le saquen hasta que diag MAX a lo dejo asì ??
A modo de curiosidad (voy a abrir un post nuevo por este tema), pero les comento que aca en Montevideo, Uruguay me cobraron el service de los 30000Km a 490 dolares.
Saludos a todos los foristas  de un lector asiduo del foro desde el Uruguay.

Yo llevaria el auto al lugar donde le hicieron el service para que lo revisen. En la seccion Boxes vas a encontrar mucha informacion relacionada con el tema service o podes usar el buscador. 

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: