Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
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Autor Tema: Cual es el aceite q realmente lleva el motor del gol trend?  (Leído 27333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
glo2009
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27



« : Febrero 04, 2011, 17:25:18 »

Como andan gentes...Alguno me puede sacar de la duda cual es el aceite q lleva el motor del gol trend, pq escuche q alguno dicen sintetico 5-40?puede ser? y otros q ese dice el manual, la verdad q busque en el manual y no encontre donde dice el aceite. Yo le hice el service de los 15k en la conce y le pusieron el 15-40 elaion, pero quiero ponerle sintetico pero no se q graduacion,5-40 le mando?y tampoco se q marca y ya q estamos si alguno es entendido del tema me podria decir si es realmente recomendable ponerle un sintetico? igual se lo voy a cambiar cuando le haga unos 8000 a este q ya le pusieron..Si alguno me puede decir cual es mejor o cual realmente lleva se lo agradezco enormemente
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Catrasca
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2011, 17:32:37 »

Aca está publicada la recomendación de VWhttp://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=373.0, este tema es solo visto por los socios, si te interesa serlo estas son las condiciones http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/index.php?topic=135.0
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glo2009
Invitados



27



« Respuesta #2 : Febrero 04, 2011, 18:01:23 »

Catrasca, no importa q no le haya hecho ninguna modificacion al golcito para sacar las fotos?
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Catrasca
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2011, 18:06:23 »

Lo que importa es que lo tengas, hay varios socios que lo tienen en estado original. Hay mucha gente que no les gusta modificarlos, y a otros si, asi que no te preocupes si lo tenés original, nosotros nos vamos a encargar de cebarte para hacerle cosas Sonreir
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morocco77
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191


gol tren URANO


« Respuesta #4 : Julio 13, 2011, 20:36:26 »

hola les hago una consulta, compre un trend con 31000 km modelo 2010, ahora ya tiene 32500 km y como el q me lo vendio me aviso que el ultimo cambio de aceite lo hizo en concesionaria por la garantia a los 23000km. Se me hace la idea que para llevarle el control yo desde 0 deberia cambiar el aceite?? cual es el aceite que estan colocando sus trend ustedes?, me recomiendan que le colque 1 sintetico YPF Elaion full performance SM 5W-40 o otro tipo de aceite? cual es el costo de los 4 litros? el filtro de aceite y el de nafta cuanto cuestan? gracias a aquellos que me puedan responder,
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MOROCCO77-URANO
Manuhss
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53


Gol Trend Pack 1


« Respuesta #5 : Julio 13, 2011, 21:07:24 »

Ayer lo cambie y le puse Full Performance de YPF los 4 litros $303, el filtro de aceite $41,50.  El auto usa semi sintetico, pero la diferencia es mínima en precio, si tomas en cuenta el tiempo que transcurre entre cada cambio. 
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tinchogol1.6
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91


« Respuesta #6 : Julio 13, 2011, 21:43:40 »

yo estoy por cambiarselo ...tiene 4000km ...le quiero poner el sintetico pero tengo miedo que se me descarguen los botadores cuando vaya a correr.... ya que me ha pasado con el corsa que tenia anteriormente asique no se que hare
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Manolo
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33


Nosotros


« Respuesta #7 : Julio 13, 2011, 22:57:24 »

Ayer lo cambie y le puse Full Performance de YPF los 4 litros $303, el filtro de aceite $41,50.  El auto usa semi sintetico, pero la diferencia es mínima en precio, si tomas en cuenta el tiempo que transcurre entre cada cambio. 
Que buena la data de los precios. Se agradece.
Saludos!
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george666
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Argentina Argentina

643


Gol Trend Pack 1


« Respuesta #8 : Julio 14, 2011, 02:35:11 »

yo estoy por cambiarselo ...tiene 4000km ...le quiero poner el sintetico pero tengo miedo que se me descarguen los botadores cuando vaya a correr.... ya que me ha pasado con el corsa que tenia anteriormente asique no se que hare

Motul 8100 y chau problema!!
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tinchogol1.6
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91


« Respuesta #9 : Julio 14, 2011, 09:44:10 »

Motul 8100 y chau problema!!

Ok, voy a preg al del lubricentro a ver que me dice...... pero alguno sabe si los golcitos tienen el mismo problemas que los corsa que si lo cagas a palos se descargan??

saludos
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Ariel-ara
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41



« Respuesta #10 : Julio 14, 2011, 11:54:07 »

Hay diferente tipo de acete: 5w-40 sintetico
                                       10w-40 semi sintetico
                                       15w-40 mineral
Para mejor protecion motor en el arranque agrego 4L aceite sintetico 5w-40 , porque tiene mas aditivo que es lo mas importante, y dura como maximo hasta 15000Km o 1 año lo que cumpra primero, de paso cambio filtro aceite y el filtro de aire. Cool
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tinchogol1.6
Invitados



91


« Respuesta #11 : Julio 14, 2011, 12:01:26 »

si ya se pero el tema pasa que el sintetico al ser de poca densidad s veces cuando lo cagas a palos no llegan a cargar bien los botadores con el corsa me paso....por eso preg si alguno tiene alguna experieincia con el golcito
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miyagi77
Invitado



526


Mi trastorno obsesivo compulsivo


« Respuesta #12 : Julio 14, 2011, 13:02:03 »

Castrol Magnatec semi-sintetico y chau problema de botadores Sonreir, es similar a un sintetico pero no tan viscoso y dura 10000km.
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hyperar
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« Respuesta #13 : Julio 14, 2011, 13:25:20 »

VW recomienda YPF Elaion Full Performance SM 5w40. Ahora, vos le podes poner el que queres, semisintetico, lo que quieras.
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george666
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Argentina Argentina

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Gol Trend Pack 1


« Respuesta #14 : Julio 14, 2011, 13:55:14 »

Ok, voy a preg al del lubricentro a ver que me dice...... pero alguno sabe si los golcitos tienen el mismo problemas que los corsa que si lo cagas a palos se descargan??

saludos

descargarse como los corsa no, pero el motor normalmente es un poco ruidoso por lo botadores.
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morocco77
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gol tren URANO


« Respuesta #15 : Julio 14, 2011, 14:15:50 »

VW recomienda YPF Elaion Full Performance SM 5w40. Ahora, vos le podes poner el que queres, semisintetico, lo que quieras.
ok, entonces si este es al aceite a utilizar en el motor del trend, segun dicen varios por estos foros.Le hare poner ese en el lubricentro y de paso cambio los filtros de aceite, nafta y aire. Gracias por la data
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MOROCCO77-URANO
hyperar
Visitante
« Respuesta #16 : Julio 14, 2011, 14:46:31 »



Por nada, para eso estamos todos aca. Recorda que este aceite dura como maximo 15 000 km o un año, y siempre que se cambie hay que cambiar filtros.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 22:34:30 por Catrasca» En línea
glo2009
Invitados



27



« Respuesta #17 : Julio 18, 2011, 21:23:55 »

Botadores? Perdon la ignorancia pero q son los botadores? Es asi como comentaron q se descargan con el full perfomance? Tengo q hacer el cambio y la verdad q no se cual ponerle, si el 5-40 o el 15-40
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hyperar
Visitante
« Respuesta #18 : Julio 19, 2011, 08:44:56 »



no tengo idea que son los botadores, con respecto al aceite, fijate que ya se dijo cual es el que recomienda VW, 5w40
« Última modificación: Julio 19, 2011, 10:27:36 por Catrasca» En línea
pelaug
Invitado



132


« Respuesta #19 : Julio 19, 2011, 08:59:56 »

lo de los botadores es verso. Ponele sintetico y cambialo cada 15.000 junto con el filtro y listo.
Otra cosa: los aceites sinteticos no se pudren, ni humedecen ni NADA con el paso del tiempo, los podes dejar 2 siglos en el motor, lo que SI se pudre y tapa es el FILTRO, si vas a usar el auto, digamos unos 3 km x AÑO ponele sintetico 100% y cada 12 meses cambia solo el filtro, el aceite dura 20.000 - 25.000 km sin un drama.
Otra cosa a tener en cuenta es que si es el 1er cambio tenes que hacerlo antes de esos km xq el aceite se ensucia mucho x el excesivo desgaste del motor al acentarse.
Entonces, por ej, una buena regla puede ser.. hacer el 1er cambio a los 5000 km, el 2do a los 15.000 y recien a partir de ahi cada 15.000 km.
Un amigo tiene un megan2 con 420.000 km SIN ABRIR el motor y sin ni siquiera sacar la tapa, no gasta una GOTA de aceite y anda igual que el 1er dia. EL loco el dia uqe lo saco de la conse hizo 3 cuadras y le saco todo el aceite y le puso sintetico 100% y desde ahi lo cambia cada 15.000 km con filtro obvio.
Otra cosa SUPREMA es el Patriot-Power... si te da el bolsillo agregale a cada cambio un patriot power y ahi si que te olvidas, tenes motor para toda la vida, pero no es barato. Imagiante lo bueno que sera que los Turismo Carretera en las cajas para clasificar usan Patriot Power SOLO, sin aceite... DE LO-COS ese producto.

Aceite mineral: cambialo cada 8000 km (cada 3000 los primeros cambios)
Aceite semisintetico: VERSO, es 80-20 mineral-sintetico. NO VA.

Aprovechemos la tecnologia muchachos, no HAY como el aceite sintetico.

slds.

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