Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Abril 18, 2014, 17:48:03 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No funciona la luz de presión de aceite  (Leído 10688 veces)
neoturu
Invitados

9

Gol Trend Blanco Pack 1 Plus

« : Marzo 16, 2011, 11:11:18 »

Buenas Gente!!!

Tengo una pequeña duda, tengo un gol trend pack 1 plus, año 2011, 1000 km, acabo de llegar de la conce, pedi turno y lo lleve porque al poner en contacto el auto no me aparecia la luz de aceite (como en la mayoria de los autos, por eje, en mi uno anterior), cuando pedi turno le explique el problema, y me dijo que lo llevara.
La cuestion es que hoy llego y me dicen que en la version pack 1 plus y pack 3, esa luz no aparece, si aparece en la version Series y PAck 1...
Esto es asi?Huh

Gracias por el tiempo

Saludos

Edu
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 11:40:18 por Catrasca»,
EDITADO : Por favor titulá bien los temas, leé el reglamento del foro
Javizuli
Invitados

Argentina Argentina

92

Pack III y un poquito mas....

« Respuesta #1 : Marzo 16, 2011, 11:17:02 »

Hola, yo tengo un Pack III y me aparece la luz de aceite. Mi auto es Mod. 2009.

Saludos
neoturu
Invitados

9

« Respuesta #2 : Marzo 16, 2011, 11:50:12 »

Disculpame Catrasca, pero el titulo que vos pusiste no me aparece apropiado, porque no es asi, mi duda es que en ciertos modelos me dijeron en VW, no enciende la luz de aceite al poner el auto en contacto, por eso titulo como "DUDA"...
Queria saber que le pasaba a cada uno, nada mas

Va con todo respeto igual, soy nuevo y siempre me ayudo en foro, por eso pregunto aca

Saludos
Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1154

Divide por Zero

« Respuesta #3 : Marzo 16, 2011, 11:51:45 »

En mi PK III 2010 creo que tampoco la prende...

Catrasca
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2011, 12:14:46 »

Todo bien Neoturu, todos los autos tienen un indicador de presión de aceite, ya sea luminoso o con aguja, en el caso del Trend, Voyage y Saveiro es una luz, y tiene que prender al momento de poner en contacto y se apaga al estar en marcha.
Lo que te dijeron que no lleva es una mentira, sino como sabés si hay un problema como ser que se rompa la bomba de aceite o se quede sin aceite?
neoturu
Invitados

9

« Respuesta #5 : Marzo 16, 2011, 12:21:13 »

Claro, esa era mi duda, pero lo que me dijeron es que se prende solamente si tenes un problema, que los nuevos modelos no encienden en contacto y luego se apaga, por eso, para sacarme la duda, abri este tema, para ver las experiencias de cada uno con sus trend, voyage.
Es mas, en la conce, vi un pack 3 2010, que lo puso en contacto y no encendia la de aceite.

Saludos a todos
Catrasca
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2011, 12:43:01 »

Debería prender como todos los testigos del tablero para verificar que no haya ninguno quemado o que no funcione, aunque sean leds.
Syrius82
Socios

97

« Respuesta #7 : Marzo 16, 2011, 12:55:06 »

Buenas...

tenia exactamente la misma duda y pregunte el otro dia en Espasa. La respuesta fue que los modelos 2011 prenden solo la luz testigo de aceite cuando hace falta poner aceite. Es decir si hay algún tipo de fuga o consumo exesivo y quedan menos de 3 litros enciende la luz. Para el resto de los problemas que pueda haber (no se cuales) se maneja con el I- System.

Esto es igual a lo que pasa con la nafta, cuando queda poca nafta no enciende una luz amarilla sino que en el I - System aparece la leyenda repostar.

De todos modos mañana llevo mi auto a Dietrich por un vibración extraña que hace al desacelerar (espero sea el chapón), y ahí pregunto nuevamente.

Saludos
Octavio
Invitados

184

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #8 : Marzo 16, 2011, 14:39:08 »

Miren les dejo 2 fotos de dos tableros del gol distintos.....

1º Sin conputadora.

2º Con compuradora.

Saludos.! Octaviooo
Javizuli
Invitados

Argentina Argentina

92

Pack III y un poquito mas....

« Respuesta #9 : Marzo 16, 2011, 14:45:12 »

Vale la pena no tener la compu así tengo la luz de aceite,  Cheesy Cheesy Cheesy

No envidien mi tablero, ja ja ja Lengua
golivan
Invitados

101

« Respuesta #10 : Marzo 16, 2011, 21:04:07 »

Eso de que el tablero no tenga indicador de presión de aceite o es técnica avanzada o fue un error de los ingenieros de VW, porque para mi es indispensable tener a golpe de vista, una señal luminosa o de aguja que me indique en que condiciones se tiene la presión de aceite. Impresionado

Solo faltaría que si hay indicador y lo veo, pero hasta que se tronó el motor. Sonreir

Saludos.
Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1154

Divide por Zero

« Respuesta #11 : Marzo 17, 2011, 09:10:07 »

Te digo..., es mucho mas notorio el mensaje que te puede tirar la I-system, poniendote un mensaje a, llamemosle, pantlala completa y con una alarma sonora, que el solo hecho de q se prenda una luz.
Con la recarga de combustible es muy molesto y no podes dejar de verlo, igual que cuando te avisa que tenes q ir al service.
El mio es un PKIII de Julio del 2010 y no tiene testigo de aceite ni de nafta y creo que tampoco de temperatura de agua (obvio que la aguja si)
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 09:14:00 por Catrasca» En línea

Syrius82
Socios

97

« Respuesta #12 : Marzo 17, 2011, 13:33:02 »

Confirmado por dietrich tb, el indicador fue reemplazdo por el I-System.

Saludos
Octavio
Invitados

184

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #13 : Marzo 17, 2011, 14:08:02 »

Para mi es asi..... sino para q existe el manual

Saludos.! Octaviooo
M@xi
Invitados

37

Fiel a la marca

« Respuesta #14 : Marzo 17, 2011, 15:19:48 »

Tal cual, a mi me llamo la atencion la falta de la luz del aceite, como la falta de la luz de reserva de combustible, la ultima vez que cargue llegue con el corazon en la boca a la estacion de servicios, ya que esperé hasta el final y la luz de nafta nunca prendio y la I-system me decía que me quedaban 10km y debia repostar, no sabía si eran los 10 km. en el tanque y la reserva aparte, pregunte en el concesionario, y me indicaron que no trae mas estos indicadores, que maneja todo la I-System.
pabloo_46
Invitados

24

El Negro

« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2011, 20:01:17 »

Uh que alivio.. yo pense q era un probl d mi auto.. me di cuenta q no prendia cuando le hice el cambio de aceite.. gracias gente!! Sonreir
pelado
Visitante
« Respuesta #16 : Noviembre 02, 2011, 20:47:18 »

Cuando cambie el aceite y filtro lo puse en marcha y no aviso con nada falta de aceite o presión, en mi auto anterior al hacerlo la luz de aceite titilaba unos segundos hasta que se llene el filtro y circuito, ademas de tener aguja de nivel y presión de aceite. En el próximo cambio voy a probar de ponerlo en marcha un toque sin aceite a ver si avisa algo o no ni se entera.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: