Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Noviembre 24, 2014, 16:43:59 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Problema con espiral AG  (Leído 6339 veces)
gonza_guerrero
Invitados

298

« Respuesta #20 : Abril 19, 2011, 13:38:13 »

gente les cuento en mi caso tengo el kit rm y en la casoleta del lado izquierdo la noto mas arriba que la del lado derecho...la lleve al mecanico y me dijo que o lo armaron mal o algun pozo qu agarre pudo hacer que la casoleta salte para arriba... tienen idea de cuanto cuesta otra casoleta original por que es de goma y se deforma rapido eso
tinchogol1.6
Invitados

91

« Respuesta #21 : Abril 19, 2011, 14:01:50 »

gente les cuento en mi caso tengo el kit rm y en la casoleta del lado izquierdo la noto mas arriba que la del lado derecho...la lleve al mecanico y me dijo que o lo armaron mal o algun pozo qu agarre pudo hacer que la casoleta salte para arriba... tienen idea de cuanto cuesta otra casoleta original por que es de goma y se deforma rapido eso

yo cambie eso , a mi se me rompiio la goma...salio 80 sopes...no la casoleta entera
tinchogol1.6
Invitados

91

« Respuesta #22 : Abril 20, 2011, 22:46:06 »

Y volviooo el ruido.....1 dia anduvo de nuevo bien-.......... les juro estoy desorientado yaa no se si es un problema de fabrica un problema del espiral si cambiar la casoleta qe tiene 900km......nose qe mas hacer......lo voy a terminar levantando y listo me parece me harto!!!!!!
Hecgol
Invitados

10

Gol Trend Pack 3

« Respuesta #23 : Abril 21, 2011, 12:42:48 »

buenas tardes no se sera el mismo ruido q tenia yo cuando lo baje, pero hacia ruido primero cuando subias o bajabas al auto cuando trabajaba la suspencion, me volvio loco un tiempo, fui al taller donde lo balanceo siempre q son conocidos pero no le encontrabamos nada (enfundamos la primer espira tanto de arriba como la de abajo y el ruido seguia) hasta q lo llame a Cristian de Cacho Suspencion q fue donde los compre le explique lo q me pasaba y me dijo q lleve el auto q me iban a cambiar los espirales por un juego nuevo xq ya les habia pasado q tenian problemas los espirales.Y asi fue se los cambiaron y nunca mas el ruido. Esa fue mi experiencia. Suerte. Salu2s
tinchogol1.6
Invitados

91

« Respuesta #24 : Abril 21, 2011, 13:53:38 »

no se la verdad ya estoy desconcertado al igual que el mecanico, hoy lo va desarmar nuevamente a ver que onda....en mi caso hace ruido la rueda derecha cuando giro el volante para ese lado....depues en ningun momento hace mas ruido.....es rarisimo
Blackhawk
Socios
**

25

« Respuesta #25 : Mayo 02, 2011, 21:58:41 »

Pedi que te cambien la torreta completa, conjunto amortiguador-espiral al lado izquierdo y probalo si el ruido se cambia a ese lado. Asi podes corroborar que este mal armado ese conjunto ó chequear que este deformado el espiral. Si llega a estar mal armado el ruido se va a pasar al lado izquierdo!

Nico
nicoperaza
Invitados

4

« Respuesta #26 : Mayo 10, 2011, 10:27:55 »

Hola gente, como va todo. Soy de uruguay y tengo una saveiro g5. Quiero bajarla un poco porque viene muy alta de fabrica, que me recomiendan?? si cambio solo los espirales queda bien?? o tengo que cambiar espirales y amortiguadores.??
Si tienen alguna direccion o quien es el proveedor les agradesco.
Saludos Nicolas
Blackhawk
Socios
**

25

« Respuesta #27 : Mayo 11, 2011, 19:38:11 »

Hola Nicolás!
Mira te comento, yo cuando fui a comprar los espirales me recomendaron cambiar los amortiguadores junto con los espirales, pero igualmente cambiando solo los espirales no iba a tener drama. Asi fue, salvo que me dejaron mal armado uno, despues de solucionado no tuve ningún drama más, por ahora anda de diez!
El mecánico me recomendo cambiar los amortiguadores por unos de vastago mas corto, para que no quede suelto el espiral cuando trabaja la amórtiguación, ya que pueden descalzarse los espirales de la base de apoyo.
Yo compre un kit AG, en cuanto a espirales, dicen que son de los mejores! No se que tal andaran los de otras marcas!

Nico
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: