Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Julio 28, 2014, 13:23:04 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Me Chocaron!! :(  (Leído 4892 veces)
Cone
Invitado

207

« : Marzo 27, 2011, 21:30:02 »

Les cuento que el Jueves 24/3, en el ultimo semaforo de la 9 de julio antes de subir a la autopista 25 de mayo, me chocaron de atras!! el golpe se sintio bastante duro pero la verdad que el paragolpe se la aguanto bastante!! fue un Duna que segun me dijo el flaco, se distrajo!! lo bueno que yo habia dejado distancia del de adelante asi que no le pegué!! aca les dejo unas fotos..

Aprovecho para hacerles unas consultas: Mi auto tiene 5 meses y esta en garantia.

1) Busco solo presupuestos en agencias oficiales? ya que yo quiero que si o si me lo cambien!! no quiero arreglarlo. Digo esto tambien por el tema de la garantia. Aclaración: El otro auto tenia seguro, de todos modos yo tengo seguro contra todo riesgo sin franquicia.

2) Se podra planchar la parte de adentro? quedará bien?

3) Tengo seguros Rivadavia alguien lo tiene? suele pagar rapido? lo bueno fue que el que me choco tambien tenia Rivadavia! otra duda es, al tenes contra todo riesgo sin franquicia Rivadavia me paga de una? o igualmente le intenta cobrar a la otra compañia? aunque en este caso sea la misma?
Bueno espero me puedan tirar una mano, mañana ya voy a ir a hacer la denuncia y empezar a buscar presupuestos. Saludos.

Cone
Zepol
Adherente
*

20

« Respuesta #1 : Marzo 27, 2011, 22:30:14 »

3) Tengo seguros Rivadavia alguien lo tiene? suele pagar rapido? lo bueno fue que el que me choco tambien tenia Rivadavia! otra duda es, al tenes contra todo riesgo sin franquicia Rivadavia me paga de una? o igualmente le intenta cobrar a la otra compañia? aunque en este caso sea la misma?
Bueno espero me puedan tirar una mano, mañana ya voy a ir a hacer la denuncia y empezar a buscar presupuestos. Saludos.

Cone

Cone como estas??
Que bajon y que susto te habras pegado, por suerte fueron únicamente daños materiales.

Te cuento mi experiencia con seguro Rivadavia:

1.- Chocaron un auto en casa hace dos años y el seguro en una semana reparó el golpe sin decir nada y con toda la rapidez posible. Con todos repuestos originales.

2.- Hace un año chocaron al mismo auto en un semáforo de la misma forma que a tu Trend (nos rompió los faros traseros y nos rayó el paragolpe). El auto que nos chocó tenía seguro Rivadavia. La aseguradora en 48hs nos mando los repuestos originales a casa y nos ofreció un listado de talleres muy buenos para llevarlo. Resultó ser muy rápido ya que ambos autos tenían Rivadavia.

Mucha surte

Cuenta Regresiva... Gol Trend P3!
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #2 : Marzo 28, 2011, 00:47:02 »

Lo bueno de los post que lei de choques es que siempre estan para contarlos..
vos no te hiciste nada cone?

No se como habra sido el palo de fuerte, pero se la banco muy lindo..y por lo que veo te rompio los encajes de la luz de la patente..si no fuera por eso te lo mandarian a chapa y pintura,porque veo rayones nada mas..Cheesy..
en si la sacaste muy linda y barata..te podria haber roto algo peor..asi y todo el duna un pelotu"#$&$#%&!!

Cone
Invitado

207

« Respuesta #3 : Marzo 28, 2011, 07:49:40 »

Gracias Zepol por los datos!! ojala sea asi de rapido.. los voy a tener al tanto a ver que me dicen en el seguro!!

Sebuix, gracias a dios no nos pasó nada!! lo bueno fue que lo vi venir por el espejo y le dije en un segundo a mi novia!! este nos la pone!! y dicho y hecho!! asi que ya esperabamos el golpe!! que se sintio fuerte!! (jeje.. seguro que al lado de otros choques esto no es nada! pero cualquier toquesito al gol ya lo siento fuerte!!) para mi lo que pasó es que absorvio el golpe la parte donde se engancha el paragolpe ya que no se rompio casi nada pero la parte de adentro del baul se hundio un poco!! hubiese preferido que se rompa todo el paragolpe y eso quede sano, pero bueno!! ya está..
Cone
Invitado

207

« Respuesta #4 : Marzo 29, 2011, 07:53:12 »

Bueno muchachos/as, les cuento que ya fui ayer al seguro y ya me autorizo para que vaya a la consecionaria oficial Zingaro de La Plata o bien a una lista de talleres que me dieron! o en su defecto al que yo quiera y lleve presupuesto. En la plata el chico del seguro me aconsejo taller "El Progreso" alguien lo conoce? por otro lado, sin querer desvirtuar mucho, los insto a que los que tienen autoahorro y pagan una fortuna por un tercero completo, se cambien!! yo me sali de ese seguro (que me habian venido $430 pesos) y me saque un todo riesgo sin franquisia por apenas algo mas de $300 pesos!! en Rivadavia!! y hoy mismo ya podria estar llevando a arreglar el auto sin poner un peso!! Se que da un poco de fiaca sacar el seguro aparte y hacer los tramites con autoahorro!! pero vale la pena!! sin duda. Saludos.

Cone

pd: Aprovechando que entra al taller, que le puedo pedir que me hagan en cuanto a la pintura? se que una pulida es algo agresiva!! pero algun tratamiento? espero su opinion!!
Catrasca
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2011, 09:35:01 »

Hacele pintar los espejos y manijas de puerta color carroceria.
Zepol
Adherente
*

20

« Respuesta #6 : Marzo 29, 2011, 11:15:16 »

Uh que bueno cone!!!
Que suerte tuviste... más rápido de lo que pensabas!

La verdad que cada vez escucho mejores comentarios de la aseguradora Rivadavia.
Espero que salga bien arregladito!!! y de paso con algún tratamiento de pintura.

Cuenta Regresiva... Gol Trend P3!
patagon
Invitado

1

« Respuesta #7 : Mayo 02, 2011, 13:21:20 »

Les hago una consulta, a mi me choco el gol estando parado en el semaforo, un fiat uno, y despues que presente la denuncia en el seguro, me llama el flaco q me choco para decirme que tiene el registro vencido, influye en algo a mi para que no me pague el seguro??
Cone
Invitado

207

« Respuesta #8 : Mayo 02, 2011, 15:51:00 »

Hola Patagon!! depende mucho tambien que seguro tenes vos!! en mi caso el que me choco tenia todo en regla pero igualmente al yo tener seguro contra todo riesgo me lo hicieron pasar por mi seguro!! lo importante creo que está en que a él le acepten la denuncia en su seguro!! con eso creo que andarias!! Contanos a ver que te dicen!! y si no decile que haga la denuncia en su seguro como que manejaba otra familiar que tenga el registro en regla!! un abrazo..

Cone

pd: Para cerrar este post y no se desvirtue les comento que ya tengo el auto arreglado!! me quedo de 10 y encima le hice pintar los espejos que quedaron barbaro!! prometo subir fotos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: