Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Septiembre 15, 2014, 21:52:36 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre cromado de manijas y pintura en espejos  (Leído 3376 veces)
dib99_99
Invitados

557

« : Marzo 30, 2011, 12:40:35 »

Hola ! el lunes me entregaron mi blanquito, pack I Plus (subi algunas fotos en la parte de presentacion). Hoy lo deje para que le pongan Potencia pioneer de 760w, subwoofer pioneer de 12', polarizado antivandalismo intermedio,bixenones y alarma.
Estuve dando vueltas por el foro y vi varios trend con las manijas cromadas y con los espejos pintados del color de la carroceria y la verdad me encantaron estas modificaciones. Con respecto a las manijas, vi que por mercadolibre venden unos "cubre-manijas" con adhesivo, que salen $60. estos son los que se le colocan ??
Y el tema de los espejos como es, se plotea, o se llevan a pintar ??
Muchas gracias !
Saludos.

Diego.
saulo
Invitados

-- País -- -- País --

523

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #1 : Marzo 30, 2011, 12:48:38 »

El tema de las manijas las compras en ml y te dicen como ponerla y el de los espejos la mayoria lo llevamos a un chapista.

MI trendsito
Catrasca
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2011, 12:49:14 »

Estos temas ya se hablaron bastante en el foro, los cromados son apliques y las manijas y espejos se pintan color carroceria, personalmente las manijas cromadas no me gustan, salvo en el negro.
dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #3 : Marzo 30, 2011, 13:16:09 »

Gracias por las respuestas ! entonces las manijas las compro por ML, estaban $60 las 4.
Como decia que los apliques tenian pegamento atras la verdad no me dio mucha confianza por que pense que tal vez se saldrian al toque. Pero ahora que me decis que se hace asi me quedo mas tranqui. Yo pense que se cambiabam por unas metalicas, o se pintaban de platiado o algo asi...
Los espejos al chapista ! tienen idea cuanto cotiza pintarlos ??
Gracias.
saulo
Invitados

-- País -- -- País --

523

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #4 : Marzo 30, 2011, 13:19:12 »

A mi me cobro 100 mangos

MI trendsito
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #5 : Marzo 30, 2011, 13:22:52 »

Yo le coloque esas manijas que salen 60 mangos en ml hace unos 6 meses creo y la verdad estan bastante flojitas desde las primeras semanas.
Nunca se me cayeron pero estan flojas, no es bueno la cinta doble faz que trae, ademas no cubren bien la manija como dicen.
Fijate que hay un vendedor que es tuningchrome creo que vende unas hechas por ellos y cuesta unos $240.
Esas seguro van perfecto.

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #6 : Marzo 30, 2011, 14:25:03 »

Claro, yo tenia miedo justamente a que el pegamento sea una cagada... ahi mande mail a tuning chrome a ver que onda..
Con respecto a los espejos, se sacan los plasticos esos, o le tengo que dejar todo el auto al chapista ?
saulo
Invitados

-- País -- -- País --

523

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #7 : Marzo 30, 2011, 14:36:32 »

Para los espejos le sacas las cachas y listo.

MI trendsito
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #8 : Marzo 30, 2011, 20:51:52 »

Para el espejo no se tiene que enviar al chapista, lo haces vos solo.
Es muy facil solamante es un plastico cromado con cinta doble faz que va pegado en la cacha original.

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #9 : Marzo 30, 2011, 21:18:25 »

Yo personalemente soy anti cromados "no originales", son medio grone. El unico que safa es la U en el paragolpe, nada mas a mi gusto..
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 21:21:29 por german.l» En línea

dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #10 : Marzo 30, 2011, 21:49:06 »

Gracias por las opiniones. El cromado creo que es cuestion de gustos... aparte si no me gustan las manijitas se las saco y fue, total parece que son autoadhesivas.
En cuanto a lo del espejo, no lo quiero cromado, lo quiero blanco, como la carroceria. Efectivamente eso hay que llevarselo al chapista,no ?
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #11 : Marzo 30, 2011, 22:12:39 »

A yo pense que querias cromado los espejos, lei mal.
Si efectivamente, tenes que llevarlo a algun chapista; yo se lo lleve al mio que esta en frente de casa y me termino en una mañana.

dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #12 : Abril 05, 2011, 09:32:59 »

Bueno... finalmente compre por mercadolibre las manijas cromadas autoadhesivas y las coloque. quedaron hermosas, la unica contra es que no llegan a abrazar completamente a la manija original y vistas desde arriba se ve lo negro de las originales.
Hoy, luego de 3 dias de la instalacion, cerre la puera del auto y una de ellas se callo al piso. verifigue las demas y estaban medio flojas.. un desastre !!!
Los de aca que las tienen cromadas como hicieron ?? por que el adhesivo es un desaster....
Si no logro conseguir algo cromado que quede bien instalado voy a terminar pintandolas del color de la carroceria...
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #13 : Abril 05, 2011, 12:34:48 »

Cada vez que paso al lado del auto aprito las manijas contra el auto jajaja.
Yo no se que hacer, me gustan mil veces mas las manijas cromadas que pintadas color carroceria, asi que lo unico que me queda es comprar varios juego de manijas de repuesto..

dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #14 : Abril 05, 2011, 14:32:23 »

jaja si, quedan hermosas, pero la verdad que son una berretada. las que tenes vos son las que venden por ML, que salen $60 ?
Hablando con otro usuario me comentaba que compro en TUNNIN CHROME (aho salen $120) y parece que es cromado de verdad y no plastico como las de ML... me dijo que paarte las pego con poxiran. A mi esto la verdad no me gusta por que despues si algun dia se las quiero sacar me va a dejar todo marcado la manija original...
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #15 : Abril 05, 2011, 14:37:20 »

Yo fui el que te dijo que compres de tunningchrome porque als de ml son berretas.
Si tengo la que sale 60 mangos.
Lo de pegar con una cosa que no sea cinta doble fas ni loco. Tengo miedo que arruine la manija del auto.

dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #16 : Abril 05, 2011, 16:52:00 »

De tunning chrome alguien tiene alguna referencia ? son tambien de plastico plateado o son realmente te metal ?
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #17 : Abril 05, 2011, 18:44:18 »

Yo compre de ahi y me gusto la calidad.

dib99_99
Invitados

557

« Respuesta #18 : Abril 05, 2011, 19:10:30 »

Pero las que vos comprastes son las de $60 que venden por mercadolibre o las de tuning chrome q salen $120 ??
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #19 : Abril 05, 2011, 20:11:33 »

Yo compre las de ml que salen 60 pesos.
Lo que les compre de tunningchrome son los embellecedores cromasdos de los faros auxiliares del Vento y me gusto mucho la calidad.
Me arrepiento de no haberles comprado a ellos las manijas porque de seguro son de mejor calidad.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: