Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Octubre 31, 2014, 21:47:01 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Olor a gasolina dentro del vehículo  (Leído 1760 veces)
Farad
Invitados

4

« : Abril 24, 2011, 12:43:35 »

Bue dia  srs del Club , en esta ocasión recurro a ustedes para su colaboración en detectar este problema.  Tengo un GOL Power que es la versión del Trend en Colombia, lo tengo desde diciembre y con el paso de los meses se incremento u olor a gasolina en las mañanas o luego de periodos de quietud del vehículo , ya lo lleve al concesionario y supuestamente le cambiaron un empaque del tanque de gasolina, pero al paso de unos días volvió el olor, lo voy a llevar de nuevo pero creo que no son muy expertos todavía en el carro por tal motivo pido su ayuda para poder saber que esta causando esto.

Agradezco también si me indican donde puedo descargar el manual de taller del TREND, quiero aprender mas del carro para iniciar trabajos de mejoras en el.

Muchas gracias por su ayuda
Saludos ,,
Catrasca
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 24, 2011, 14:08:22 »

Hola Farad, el manual que estas buscando está en la sección de Tutoriales, manuales y fichas tecnicas, esta sección es solo para socios, si te interesa aca estan las condiciones para serlo http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=135.0
bradmoss
Socios
**

432

« Respuesta #2 : Mayo 06, 2011, 12:22:51 »

Hola, saben que, hoy entré al Voyage y había olor a nafta, anoche cuando lo dejé estaba bien. Le había cargado hace 3 días tanque lleno. A alguien mas le pasó?
gatouy
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2011, 16:50:11 »

Sigo con el problema del olor a nafta dentro del interior, fui al service y me dijo que no sabia que podia ser que se la dejara para ver el olor por la mañana pero me dice que nunca le habia llegado ningun reclamo de ese tipo. Saludos!!
mcecilia
Adherente
*

845

Gol Trend Pack 1 y massss

« Respuesta #4 : Mayo 11, 2011, 00:16:27 »

Si chicos yo tambien hace meses que vengo sintiendo olor a nafta, pero no es tan fuerte. En mi caso siempre siempre pasa cuando vuelvo. Ultimamente el auto se usa en trayecots cortos.
Arranca, recorre 30 cuadras, se detiene 30 min, arranca y vuelve 30 cuadras. eso 3 veces por dia (o sera 6 ida y vuelta)  y a la noche quiza alguna cena en la semana jejej. El tema es que por lo general luego del recorrido DIARIO se siente olor exactamente atras a la derecha donde esta el tanque y el filtro. y si das una vuelta por fuera se siente (buscando el olor obvio)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: