Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Julio 25, 2014, 06:02:36 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Calipers pintados o cubre calipers ?  (Leído 5138 veces)
dib99_99
Invitados

560

« : Junio 01, 2011, 15:44:33 »

Gente, como va ? andaba con ganas de pintar los calipers de mi gol blanquito. Originalmente la idea era pintarlos de blanco, pero estuve viendo que venden por ML unos "cubre caliper" de colores negro,rojo,azul y amarillo, pero no blanco !
Queria consultatres si me recomiendan pintarlos o comprar los cubre calipers, y de ser asi, de que color ?? ya que no me decido...
Si alguno tiene un blanquito con calipers pintados y sube una foto se lo agradeceria ya que me gustaria ver como queda !
Muchas gracias !
Saludos.

Diego.
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6754

Pack I Plus.

« Respuesta #1 : Junio 01, 2011, 15:48:01 »

Yo me tiraria por la opcion de pintar los capilers ya que me parece que el trabajo queda mucho mas prolijo y mas lindo a la vista como mas real.
En que precio anda cada cosa? (Pintar los calipers y comprar los cubre calipers)

dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #2 : Junio 01, 2011, 15:52:02 »

Mira, pintarlos no me saldria nada por que tengo en casa un aerosol para metales, color blanco... y los cubre calipers estan algo asi como $300.
El tema es que estos ultimos van con pegamento y listo.. 0 laburo. lo de pintarlo por ahi es un poquito mas "complicado".. hay que empapelar por todos lados para no manchar,etc...
Por otro ladoe stoy indeciso sobre que color pintarlos... alguna recoendacion ?? (es blanquito mi gol)
« Última modificación: Junio 01, 2011, 15:56:14 por Catrasca» En línea
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6754

Pack I Plus.

« Respuesta #3 : Junio 01, 2011, 16:09:04 »

Mira, pintarlos no me saldria nada por que tengo en casa un aerosol para metales, color blanco... y los cubre calipers estan algo asi como $300.
El tema es que estos ultimos van con pegamento y listo.. 0 laburo. lo de pintarlo por ahi es un poquito mas "complicado".. hay que empapelar por todos lados para no manchar,etc...
Por otro ladoe stoy indeciso sobre que color pintarlos... alguna recoendacion ?? (es blanquito mi gol)

Por ahi es mas trabajoso pero queda mas prolijito al final. Yo creo que el rojo seria una buena opcion, le da un aire deportivo ese color y a tu blanquito me imagino que le quedaria lindo. Sino se puede hacer algo en photoshop para ver que onda.

Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1148

Divide por Zero

« Respuesta #4 : Junio 01, 2011, 16:17:23 »

Mira..., casualmente yo este sabado le voy a pintar los caliper al Trend, de rojo. Realmente ahora los pinto xq no tengo el $$ para comprar los "cubre", xq lo q no me gusta de nuestros calipers es el agujero redonodo en que queda a la vista la pastilla; de esa manera se pierde bastante superficie de color y x ende, se luce menos.

Los cubre me encantaron y de hecho un user de aca los puso y quedaban pintados. Pero $300..Huh en ML los venden a $76 cada uno...!

Estimo q un poquito mas adelante, seguro los compre y los pondre, bah..., a menos q la pintura quede demasiado bien  Cheesy,

Estate atento q el lunes posteo el trabajo terminado.

sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #5 : Junio 01, 2011, 16:30:39 »

Tengo un amigo con un golcito blanco, con las llantas nuevas y los calipers pintados de rojo..quedaaaa baaaarbaro! El tmb pinto las llantas nuevas de negro mate..sin dudas la mejor combinacion para el blanco a mi gusto..!

juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6754

Pack I Plus.

« Respuesta #6 : Junio 01, 2011, 16:31:23 »

Mira..., casualmente yo este sabado le voy a pintar los caliper al Trend, de rojo. Realmente ahora los pinto xq no tengo el $$ para comprar los "cubre", xq lo q no me gusta de nuestros calipers es el agujero redonodo en que queda a la vista la pastilla; de esa manera se pierde bastante superficie de color y x ende, se luce menos.

Los cubre me encantaron y de hecho un user de aca los puso y quedaban pintados. Pero $300..Huh en ML los venden a $76 cada uno...!

Estimo q un poquito mas adelante, seguro los compre y los pondre, bah..., a menos q la pintura quede demasiado bien  Cheesy,

Estate atento q el lunes posteo el trabajo terminado.

Porfa mantenenos al tanto de esas fotos que pueden ser de mucha ayuda en la decision .

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #7 : Junio 01, 2011, 20:36:23 »

El auto de mi amigo es blanco con 17 y tiene los cubrecalipers brembo rojo, si te interesa pongo fotos!

juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6754

Pack I Plus.

« Respuesta #8 : Junio 01, 2011, 20:47:04 »

El auto de mi amigo es blanco con 17 y tiene los cubrecalipers brembo rojo, si te interesa pongo fotos!

van como piña algunas pics  Giñar

dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #9 : Junio 01, 2011, 20:52:05 »

Gracias por las opiniones muchachos ! yo tenia pensado pintarlos de blanco por que me parece que convina con el auto.. el rojo la verdad no lo habia pensado. en ML venden los "brembo" rojos, amarillos, azules y platiados. habia pensado en estos ultimos, pero al ser mismo color que la llanta capaz no se resaltan tanto...

Si podes german subite fotos del blanquito ese con calipers rojos !!! a ver como quedaria..

Muchas Gracias
lea_92
Mod Sede

Argentina Argentina

950

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #10 : Junio 01, 2011, 21:00:33 »

Yo les pinte las masas el otro dia con gonza.. con pintura en aerosol rojas.. quedaron muy bien.. por falta de tiempo faltaron los calipers.. si puedo armo un tutorial ahora que estoy al dope  Sonreir Sonreir

juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6754

Pack I Plus.

« Respuesta #11 : Junio 01, 2011, 21:02:21 »

Yo les pinte las masas el otro dia con gonza.. con pintura en aerosol rojas.. quedaron muy bien.. por falta de tiempo faltaron los calipers.. si puedo armo un tutorial ahora que estoy al dope  Sonreir Sonreir

Te digo que estaria tremendo !!

dib99_99
Invitados

560

« Respuesta #12 : Junio 01, 2011, 21:05:54 »

Fotos muchachos por favor !!!!

y si se copan y cuentan maso menos como lo hicieron mejor !

muchas gracias.
marcegt
Invitado

-- País -- -- País --

219

el golcete

« Respuesta #13 : Junio 01, 2011, 21:50:55 »

estube mirando los cubre caliper y van para tras a mi gusto quedan mejor pintados

va como piña
lea_92
Mod Sede

Argentina Argentina

950

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #14 : Junio 01, 2011, 23:00:38 »

Ahi esta el tuto.. falta los calipers pero dentro de poco actualizo el post Giñar

http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=8921
« Última modificación: Junio 01, 2011, 23:17:14 por Catrasca» En línea

Heutch
Invitado

-- País -- -- País --

1148

Divide por Zero

« Respuesta #15 : Junio 06, 2011, 09:56:28 »

Como había prometido, aca esta el post con el trabajito en los caliper

http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=9020.0

enjoy..!

Páginas: [1]   Ir Arriba