Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Diciembre 22, 2014, 02:39:09 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La puerta trasera del gol no me cierra correctamente  (Leído 1892 veces)
NicoMza
Invitado

12

« : Junio 13, 2011, 20:00:14 »

Hola gente como saben soy nuevo aca y la verdad q no conosco bastante sobre el auto, ya q hace 2 semanas q lo tengo, pero el tema es q al cerrar el baul del packI queda una "luz" y suena bastante a lata y tengo q cerrarlo demasiado fuerte para q cierre bien y no quede esa "luz". Puede ser q este mal calibrado o algo asi?? desde ya muchas gracias!!
charlitos_g
Invitados

30

« Respuesta #1 : Junio 13, 2011, 20:48:58 »

Nico, a mi tambien me pasa lo mismo, pense que seria algo normal, hay que cerrarlo muy fuerte para que quede bien, y cuando tomas alguna calle empedrada es peor.

espero poder tener la solucion.

charly
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1761

mi bebota!

« Respuesta #2 : Junio 13, 2011, 21:27:46 »

Si, hay que cerrarlo fuerte pero tiene un fuerza justa para cerrarlo que no lo cagas a palos al baul y cierra bien. Las puertas laterales tienen unos topes para el cerrado, nunca me fije si el baul tambien los tiene.
lea_92
Mod Sede

Argentina Argentina

948

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #3 : Junio 13, 2011, 21:51:26 »

Nico el baul hay que cerrarlo fuerte jaja, pero se puede regular.. fijate que en la parte interior del baul en la tapa abajo hay dos topes de goma... necesitas una llave torx (no me acuerdo la medida creo que era la 6)

Igual un socio del club en mendoza tiene la llavecita asi que avisame cuando vayas a un encuentro y le digo que la lleve asi te regulamos el baul.. yo la use y quedo bastante bien!

un abrazooo

mcecilia
Adherente
*

845

Gol Trend Pack 1 y massss

« Respuesta #4 : Junio 14, 2011, 00:19:10 »

ES normal, creo que al 90% de los que tuvimos el trend nos paso lo mismo. Hay que cerrarlo mas fuerte que cualquier otro auto pero tampoco hay que darle un masaso, es mas durito y latoso. Dale con confianza, yo abro y cierro el baul 8 veces por dia jajaja
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

7349

Pack I Plus.

« Respuesta #5 : Junio 14, 2011, 16:17:04 »

Si es verdad, hay que darle fuerte pero no darle un masaso al pobre baul, dale con confianza que despues ya le vas a encontrar la fuerza justa.

Andy5
Invitados

73

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #6 : Junio 14, 2011, 16:45:46 »

Efectivamente, como te han dicho, hay que darle con ganas al porton para que cierre. Para mi, lo mejor es agarrarlo desde la manija que tiene en el interior y pegarle el tiron, cosa que llegue con envion al punto de calce. Si no lo calzas bien, directamente queda abierto, y te puede entrar tierra, ademas de que con el movimiento en los empedrados, el borde de la tapa del baul toca con la parte interna de los faros y se van gastando.
Eso si, ni se te ocurra empularlo para que calce una vez bajada la tapa, porque la chapa es tan fina que te va a quedar hundida, como me paso a mi y como veo en la mayoria de los que andan por la calle.
saludos.
NicoMza
Invitado

12

« Respuesta #7 : Junio 14, 2011, 17:15:20 »

Gracias gente!!! muy util su ayuda!!!
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

7349

Pack I Plus.

« Respuesta #8 : Junio 14, 2011, 17:18:24 »

Efectivamente, como te han dicho, hay que darle con ganas al porton para que cierre. Para mi, lo mejor es agarrarlo desde la manija que tiene en el interior y pegarle el tiron, cosa que llegue con envion al punto de calce. Si no lo calzas bien, directamente queda abierto, y te puede entrar tierra, ademas de que con el movimiento en los empedrados, el borde de la tapa del baul toca con la parte interna de los faros y se van gastando.
Eso si, ni se te ocurra empularlo para que calce una vez bajada la tapa, porque la chapa es tan fina que te va a quedar hundida, como me paso a mi y como veo en la mayoria de los que andan por la calle.
saludos.

Claro ! conviene volverlo a abrir y cerrarlo nuevamente.

Re-Boot
Invitados

182

« Respuesta #9 : Junio 14, 2011, 18:06:14 »

Un detalle, el mío, con el tiempo, fue aflojando la tensión del amortiguado, así que ahora no hace falta tironearlo tan fuerte.

Y un tip, si bien no es lo mejor, si no les gusta tirar fuerte desde la manija interior, la otra es bajarlo hasta más de la mitad y empujarlo desde el vidrio para darle la fuerza para que cierre. No empujarlo hasta que cierre, solo un empujón firme.

Quiero a mi auto. Aunque hay muchos como él, es especial, porque es mío.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: