Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Julio 25, 2014, 10:39:47 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: llantas sumec , alguien tuvo problemas???  (Leído 9771 veces)
mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« : Junio 23, 2011, 00:54:22 »

ayer le toco el primer service a mi auto,el mecanico me pregunto por las llantas,me dijo estas son las chinas??,le dijo si, las compre en wallmart,bueno me dijo, vas a tener problemas,primero vas a tener que alinear el auto mas seguido,las llantas tienen tendencia a deformarse,al igual que los separadores plasticos.linda joda!!osea me meto las llantas en el c.....,alguien tiene problemas con estas llantas??

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Junio 23, 2011, 00:58:47 por mano277»    En línea
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #1 : Junio 23, 2011, 12:34:18 »

y habra que ver, creo que la oleada sumec en el club se vino con las 17 replica que trajeron..y por ahora son todos nuevitos en esta marca..habra que esperar, pero si eso pasa con unas 14 no me quiero ni imaginar con las 17..

mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #2 : Junio 23, 2011, 15:29:31 »

hola seba,mira hoy a la mañana le volvi a poner las de chapa originales,te cuento que cuando las sacaban me puse a ver los separadores plasticos,y si..estaban deformados,yo al auto en ruta lo sentia raro y ahora con las de chapa cambio muchisimo,una lastima me gustaban como le quedaban.un abrazo!!
« Última modificación: Junio 23, 2011, 15:50:46 por Catrasca» En línea
Raton
Socios
**

184

« Respuesta #3 : Junio 23, 2011, 20:46:08 »

Una consulta, para poner llantas 17 siempre hay que poner un separador o hay llantas que no lo necesitan?
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6755

Pack I Plus.

« Respuesta #4 : Junio 23, 2011, 21:34:52 »

hola seba,mira hoy a la mañana le volvi a poner las de chapa originales,te cuento que cuando las sacaban me puse a ver los separadores plasticos,y si..estaban deformados,yo al auto en ruta lo sentia raro y ahora con las de chapa cambio muchisimo,una lastima me gustaban como le quedaban.un abrazo!!

La llanta la notaste deformada?

mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #5 : Junio 23, 2011, 21:59:15 »

La llanta la notaste deformada?

hola juan,de la bronca las guarde en las cajas y ahi las deje,mañana me fijo y te digo.un abrazo!
hjgolcito
Invitados

6

« Respuesta #6 : Junio 23, 2011, 23:11:42 »

Gracias Sebuix por deribarme aca... Volviendo al tema, los aros naranjas (o centradores de llantas) deben ser muy mala calidad. Quizas ese sea el problema, al deformarse, la llanta se se sale de su centro (con respecto al disco de freno/masa del auto) y es por eso que vibra o se desbalancean las ruedas. Muy diferente es que las llantas no se la aguanten y ante un golpe o algo raro se deformen, de esta forma estamos al horno xq creo que no hay solucion. Ojala que el problema sean los centradores plasticos xq se reemplazarian por unos mejores y ya esta...
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #7 : Junio 23, 2011, 23:16:29 »

pregunta media estupida, todos necesitamos esos centros de plastico?..

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #8 : Junio 23, 2011, 23:29:40 »

Los centros son unos anillos que ajustan (aparte de los bulones) la llanta, para que no quede "aire" ahi..
Yo cuando puse las 17,  justo ahi en la gomeria no tenian las que iban perfecto con mi llanta, y estuve dos semanas sin los centros. Cuando iba a 80km/h me vibraba un poco el volante, pero despues puse los centros que correspondian y no lo hizo mas.
No creo que haya distintas calidades de centros.

sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #9 : Junio 23, 2011, 23:43:07 »

ger, cuales son los centros que corresponden?..alguna medida, nombre o lo que sea?

german.l
Invitado

-- País -- -- País --

352

« Respuesta #10 : Junio 23, 2011, 23:51:36 »

Anda a cualquier gomeria, hay un centro para queda llanta, para cada auto, es todo a ojo. En cualquier gomeria grande tienen de todos los modelos.

Pablotuc09
Invitado

38

« Respuesta #11 : Junio 24, 2011, 00:18:49 »

Yo las tengo colocadas en el mio, no es el modelo replica del original, sino uno de 5 rayos, las compre aqui en Tucumán y es la misma que en muchas gomerias grandes se consigue por el casi el doble del precio. Las tengo con los separadores plásticos anaranjados y no tuve ni tengo ningún tipo de problemas, en ciudad y en ruta (ando bastante seguido) se comporta igual que siempre.
mcecilia
Adherente
*

846

Gol Trend Pack 1 y massss

« Respuesta #12 : Junio 24, 2011, 01:16:20 »

el otro dia en el facebook vi que un gol trend rojo del club del gol vende las 17 replicas, mmmmmmmm sera que se le desformaron?
Los separadores son todos iguales de plastico y van para las llantas de aleacion yo en el 147 los tenia hasta quebrados y nunca un problema.
mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #13 : Junio 24, 2011, 01:37:31 »

el otro dia en el facebook vi que un gol trend rojo del club del gol vende las 17 replicas, mmmmmmmm sera que se le desformaron?
Los separadores son todos iguales de plastico y van para las llantas de aleacion yo en el 147 los tenia hasta quebrados y nunca un problema.

hola mcecilia,los separadores que tenia en el ka con las tvw,eran mas duros y como de un plastico pulido,estos son como de plastico mas blando,con las sumec era como si sintiera el girar de la llanta(no se como explicarlo)y mucha vibracion en el volante,eso que el auto estaba alineado y balanceado,en el servis lo volvieron alinear y quedo sin tanta vibracion el volante,lo que si ahora notaba que la guia del centro del volante me lo dejaron un poquito hacia la derecha(mañana pregunto si estoy loco o lo corrieron ellos),de todas maneras les puse las de chapa otra vez y cambio mucho el andar.un abrazo!
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #14 : Junio 24, 2011, 02:46:08 »

no ceci, no las vende..es un flaco que vende las replicas y se afano un par de fotos de los g5 del club que tenian esas llantas..sin ir mas lejos, la de marcegt(el rojito) y sebastrend(el ngrito)..
Todo esto si es que tamos hablando del mismo flaco, que las vende a casi 900 mangos cada llanta..

paisasl
Socios
**

Argentina Argentina

103

« Respuesta #15 : Junio 24, 2011, 11:44:11 »

Hola a todos....eso es lo que yo habia escuchado de las llantas del Walmart. Hago una pregunta...que tal son las llantas styl lyne (o como se escriba jeje). Saludos!!

Uranito puntano
mcecilia
Adherente
*

846

Gol Trend Pack 1 y massss

« Respuesta #16 : Junio 24, 2011, 16:10:18 »

Seba es un trend Rojo, y son usadas en perfecto estado dice. Tiene 2 cubiertas de cada marca. unas michelin y otras sumitomo creooo
Marcelp
Invitados

104

Voyage Comfortline Plus

« Respuesta #17 : Junio 24, 2011, 17:45:20 »

Hola gente. Les cuento mi experiencia personal con las sumec 17" ya que primero tuve las de rayos finitos y ahora las cambie por las replicas.
 Con las primeras tenia una pequeña vibración que nunca se las pude sacar, a veces parecia que vibraba un poco mas que otras veces, me lo hacia a los 100 km/h y a los 140 Km/h a las demas velocidades nada. Despues de balancearlas 3 veces un gomero me explico que eso dependia del diseño de la llanta y que generalmente lo hacen a mayor velocidad ya que tienden a deformarse por la fuerza que se genera (es una deformación elástica es decir que si fuera totalmente rigida se partiría) en fin la vibración era casi imperceptible pero a mi me molestaba. Cuando las cambie por estas el auto cambio totalmente, hasta parecería mas blando y hasta hoy ni una vibración, es mas hoy viaje a 170-180 km/h  Impresionado (un loco je) casi todo el camino y nada. Por lo que veo al tener mas rayos queda como mas reforzada por lo tanto deforma menos.
En cuanto a la deformación que pueda sufrir con el tiempo todo depende de la aleación con la que este construida la llanta y su diseño propiamente dicho. En algun momento como todo material se fatiga y las deformaciones pasan a ser permanentes de ahi que hay que volver a balancear, ovbiamente hay que tener en cuenta que la cubierta con el desgaste tambien se deforma (aunque sea visualmente imperseptible).
En resumen, si hoy vemos la mayoria de los productos son chinos, no por eso tiene que ser malo, sino que depende del los controles de calidad que efectue cada fabrica en cuanto a las fallas que pueda tener el material.
Bueno espero sirva esta experiencia.
Ah hoy saque las ruedas para poner las originales porque tengo que ir al service para revisar un ruidito que me esta haciendo (parecería que fuera la caja  Llorar ) y como esta en garantía... bueno lo que queria comentar es que los centradores estaban deformados, en mi opinión para que no se deformen deberían ser metálicos ya que por la misma fuerza que se genera en la rotación (efecto secarropa) se van a deformar siempre.

Un saludo

Marce
mano277
Invitados

157

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #18 : Junio 24, 2011, 20:13:38 »

hola marce,ojala mi caso con las llantas sea el unico,ya que hay mucha gente que las compro y gasto muchisima plata mas que yo,a mi me canso todo el tema de la vibracion como te paso a vos con las anteriores y por eso decidi volver a las originales,te cuento que yo tenia unas tvw en un ka,las vendi con los mismos separadores,estaban intactos,solo un poco de oxido,eso si eran muchos mas duros.mucha suerte!!.un abrazo
OmarDelOeste
Invitado

14

« Respuesta #19 : Junio 24, 2011, 20:50:47 »

Pregunta ¿ De que espesor son los separadores que van para nuestros autos ?... se fijaron que tambien los hay en aluminio ..  Muchas Gracias
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: