Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Julio 24, 2014, 09:17:50 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como desarmar el espejo? SOLUCIONADO  (Leído 6003 veces)
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« : Junio 23, 2011, 23:23:46 »

Amigos estoy queriendo inventar algo y necesito desarmar el espejo, no solo sacar la cacha sino el constorno que rodea el vidrio de los espejos. Alguien me puede dar una mano con eso?
« Última modificación: Junio 25, 2011, 02:06:49 por jose 1.6»    En línea

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #1 : Junio 23, 2011, 23:29:25 »

Ya que estamos podriamos recopilar con todos los aportes que se puedan ir haciendo, como desarmar un espejo en su totalidad..ya que yo no pude ni sacar las cachas..Triste

mcecilia
Adherente
*

846

Gol Trend Pack 1 y massss

« Respuesta #2 : Junio 24, 2011, 00:39:44 »

Seba hace como yo. A Marian se lo arranco un colectivo jajaja
El HDP del colectivero dijo, y me venian encerrando del otro lado y prefirio darnos a nosotros antes de darle a uno que tenia de lado izquierdo, lo unico que dijo Marian fue .... No se asustennnnn xq lo vio venir y suerte que volanteo y le dio casi en la puntita pero lo arranco todo. El tema es que del lado derecho(acompañante, o sea YO)  habia uno estacionado y se ve que prefirio un espejo a todo el panel derecho jajaja.

para sacar la cacha es con presion, no tiene otra ciencia. El espejo sino me equivoco viene todo junto.

Uploaded with ImageShack.us
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #3 : Junio 24, 2011, 01:03:52 »

El espejo no viene todo junto, se separan en 3 partes como muestra el manuel de despiece en la pág. 294 que está en la sección de tutos. El tema es que ese manual no explica como desarmar. También necesito sacar el vidrio pero no se como.

mcecilia
Adherente
*

846

« Respuesta #4 : Junio 24, 2011, 01:29:16 »

Jose te digo de oido. xq no revise el manual antes de escribirte, pero estoy casi segura que la cacha va a presion. si no me equivoco tenia 2 trabitas en la parte ancha y 1 en la punta. Me acuerdo xq la levantamos del piso y despues Marian lo encinto todo hasta conseguir el repuesto.
Y si estoy equivocada y me fallo la memoria, entonces la cacha encastra como si fuera el control remoto de la TV que tiene como un bordecito y ahi encaja todooo el bordecito en la otra parte o pieza. LAstima que lo tire sino te ponia una foto del espejo roto
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #5 : Junio 24, 2011, 01:43:11 »

Si tenés razón, la cacha va a presión y se la saca tirando para adelante, con eso no tengo problema.
El tema es que el marco que rodea el vidrio es una pieza de plástico muy grande y no se como desprenderla, necesito tener acceso al motorcito de regulación del espejo.

sebuix
Socios
**

Argentina Argentina

1776

mi bebota!

« Respuesta #6 : Junio 24, 2011, 02:49:28 »

Ultima pregunta, cual seria el movimiento para sacar la cacha entonces?..

presionando para abjo un poco y para adelante..cosa que salga..con este movimiento sale facil o hay que dar un poco de burra?
« Última modificación: Junio 25, 2011, 00:23:24 por Catrasca» En línea

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #7 : Junio 24, 2011, 03:03:50 »

Mira yo al principio no la podia sacar, el chapista que me pinto las cachas si las pudo y me comentó como se hacia, ahora por primera vez volví a intentar como me dijo y es tal cual, eso sí, mi cacha tiene como 4 trabas rotas, por eso la saco medianamente fácil, agarrala de la punta y estirá hacia adelante, como si agarraras una columna dando marcha atrás. De esa forma sale.

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #8 : Junio 24, 2011, 16:32:25 »

Nadie sabe como se saca el vidrio?? Huh

mcecilia
Adherente
*

846

« Respuesta #9 : Junio 24, 2011, 23:31:28 »

Jose me parece que el vidrio viene todo pegado en una inuca pieza. a nosotros con el golpe lo rajo todo pero no se salio asi que entenderia qeu viene todo en una pieza
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #10 : Junio 25, 2011, 02:06:20 »

Amigos les cuento que ya pude desarmar el espejo.
Para sacar el vidrio hay que bajar el espejo al maximo, luego meter los dedos por el borde que queda separado del marco y hacer bastante fuerza.
Una vez que sale el vidrio ya se ven los tornillos para seguir desarmando.
Luego subo fotos!

juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6748

Pack I Plus.

« Respuesta #11 : Junio 25, 2011, 09:59:45 »

Buenisimo, no se me habia ocurrido, esperamos esas fotos !

maximilianomaravilla
Socios
**

46

« Respuesta #12 : Junio 25, 2011, 11:52:40 »

jose 1.6 me intriga!!! que le vas a hacer a los espejos Huh de chusma nada mas Sonreir

Maxi
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #13 : Junio 25, 2011, 13:48:22 »

Voy a poner una serie de leds smd apuntando para abajo, cosa que cuando desactivas la alarma enciendan las luces para ver que pisas! Al mejor estilo New Vento! Sonreir

golivan
Invitados

100

« Respuesta #14 : Junio 25, 2011, 19:40:49 »

Amigos les cuento que ya pude desarmar el espejo.
Para sacar el vidrio hay que bajar el espejo al maximo, luego meter los dedos por el borde que queda separado del marco y hacer bastante fuerza.
Una vez que sale el vidrio ya se ven los tornillos para seguir desarmando.
Luego subo fotos!

Saludos jose 1.6!!  Espero impaciente esas fotos Sonreir

dieigma
Invitado

Argentina Argentina

228

« Respuesta #15 : Junio 25, 2011, 20:03:13 »

Fotos jose 1.6!!! Fotos por favor..
Saludos.

VW Voyage Highline G6, Suspensión AG (progresivos), Kit Xenon 8000k en luces bajas y 8000k en auxiliares, Equipo de GNC Tomasetto Achille de 5ta. Generacion.
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6748

Pack I Plus.

« Respuesta #16 : Junio 25, 2011, 21:44:08 »

Que no se te ocurra escaparte de hacer un tutorial !!

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #17 : Junio 25, 2011, 23:31:13 »

Jaja si, ayer estaba por colocar los leds pero me di cuenta que es mucho más trabajoso de lo que pensé y no tenia todas las herramientas.
Cuando me haga de un tiempito se los instala y de paso sale un tuto. Sonreir Sonreir

Pasto
Adherente
*

Argentina Argentina

1555

« Respuesta #18 : Julio 05, 2011, 22:18:49 »

cuando puedas subilo xfa,yo estoy con el tema de ponerle los plafones para las luces de giro en los espejos,como la de la suran nueva y otros autos de vw,pero 1ro debo conseguir el plastico izq,el derecho ya me lo vendieron-dsp de una larga historia Sonreir Sonreir Sonreir-pero desarmarlos no tengo la mas minima idea Huh gracias!!

jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #19 : Julio 05, 2011, 23:15:28 »

Que plástico? podes subir alguna foto? la semana que viene estoy de examenes así que estoy a full con los  libros. Apenas me desocupe subo el tuto bien completito, estoy loco que quiero hacerlo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: