Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Agosto 01, 2014, 10:51:56 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Lo sentimos Visitante, tienes el restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda se me adelanta o atraza reloj de hora..  (Leído 1750 veces)
mrfrio
Invitados

7

« : Julio 04, 2011, 00:37:26 »

hola gente el motivo de mi post. es preguntales si alguien sabe porque el reloj que marca la hora se me atraza o adelanta.. les cuento que mi auto es un gol trend pack 3 , mod 2011.. tiene forma de arreglarlo casero o tendre que ir al maldito concecionario para que me arranquen la cabeza..?
desde ya muchas gracias...
jose 1.6
Moderador

Argentina Argentina

1907

« Respuesta #1 : Julio 04, 2011, 00:38:55 »

No está en garantía todavia? Si es así te tienen que arreglar sin cobrarte nada.

Jose 1.6         Gol Trend Pack III           Plata Light
Rotsen
Invitado.

Uruguay Uruguay

507

/\/ o /\/\ o |)

« Respuesta #2 : Julio 04, 2011, 11:05:38 »

llevalo para que te lo enchufen para ver si encuentran la falla...
se me ocurre que debe de perder la alimentacion en algun momento... se atrasa y adelanta solamente o vuelve a cero como cuando desenchufas la bateria Huh
marcelo_laviola
Invitado

68

« Respuesta #3 : Julio 04, 2011, 11:53:26 »

Rarisimo tu problema.. si hay garantia usala antes q nada

martinjo
Invitados

38

« Respuesta #4 : Julio 05, 2011, 14:27:19 »

Yo tengo un Voyage 2010 y hace un mes que me empezo a atrasar lo pongo en hora y al poco tiempo se va.
Avisame  si llegas a averiguar algo que puede ser , si no lo tendre que llevar a que me la po...an
saludos
DaxBA1
Administrador

Argentina Argentina

3707

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #5 : Julio 05, 2011, 16:30:57 »

El mio se va adelantando, después de unos meses se pasa unos 15 minutos, y sigue....
Como estoy acostumbrado a que mis relojes adelanten no le di bola, lo pongo en hora de vez en cuando y todo en orden de nuevo.

Pasto
Adherente
*

Argentina Argentina

1555

« Respuesta #6 : Julio 05, 2011, 22:11:40 »

la verdad no escuche nada asi hasta ahora.... Huh pero como todo esta integrado en la equ,debe ser el integrado de la hora,si alguien se anima a desarmarla,por lo general se llaman DS13XX (las 2 X son de 2 numeros mas.ejemplo DS1305 o el q uso ahora DS1307..)(OJO ESTA ES UNA FAMILIA de relojes de tiempo real,existen mas!,pero esta son las mas comercializadas,y tmb la vi en la equ de un corsa clasic 2009...),esta en SMD y mas de 8 patas no tiene,en si es el cristal, oscila en una frecuancia no adecuada a la q el reloj de tiempo real necesita.esto hace q se adelante y/o atrace la hora...por lo genaral son de 32 kHZ....espero haber ayudado en algo...suert!
« Última modificación: Julio 05, 2011, 22:27:53 por pasto407» En línea

Catrasca
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 05, 2011, 22:49:56 »

El reloj está en el tablero; cuando le puse los aritos y lo pinte, al volver a colocarlo estaba desprogramada la hora y se habian reseteado los km. parciales.
Pasto
Adherente
*

Argentina Argentina

1555

« Respuesta #8 : Julio 06, 2011, 08:31:30 »

uuu....buenicimo es mas facil desarmar el tablero q sacar la equ CUAK!...jaja.nooo igual aca esta como hacerlo en el tuto de los aritos cromados,como dije es el CRISTAL de reloj de tiempo real,vale $1 o menos!!!y se solucionaria esto....marce gracias por la data!!

gecko
Invitados

64

« Respuesta #9 : Julio 14, 2011, 17:47:09 »

El mio cada tanto como que se resetea y se pone la hora en 00:00hs pierde los datos a cero de los km que podia hacer con el combustible que tengo y el kilometraje tb en cero(no el acumulativo, sino el que podes volver a cero)se entiende? Luego empiezo a andar y todo vuelve a la normalidad pero tengo que ponerle la hora otra vez.
Rotsen
Invitado.

Uruguay Uruguay

507

/\/ o /\/\ o |)

« Respuesta #10 : Julio 14, 2011, 18:02:10 »

El mio cada tanto como que se resetea y se pone la hora en 00:00hs pierde los datos a cero de los km que podia hacer con el combustible que tengo y el kilometraje tb en cero(no el acumulativo, sino el que podes volver a cero)se entiende? Luego empiezo a andar y todo vuelve a la normalidad pero tengo que ponerle la hora otra vez.
tu caso es que claramente pierde corriente el tablero, te pasa lo mismo que si desconectaras la bateria (reloj a cero, odometro parcial a cero y todos los datos de la I system a cero), debe de ser la alimentacion de positivo al tablero.
Septimo
Invitados

3

« Respuesta #11 : Julio 16, 2011, 17:47:19 »

Buenas, me pasa lo mismo que a gecko, será para llevar a la garantia?, no me molesta poner el reloj en hora cada tanto, pero en estos 3 meses que tengo el auto, ya me pasó 2 veces  Triste
« Última modificación: Julio 16, 2011, 18:00:14 por Catrasca» En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: