Club del VW Gol Trend, Voyage y Saveiro G5 G6 
Septiembre 01, 2014, 17:57:53 *
Bienvenido visitante. Por favor

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Inicio Foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse        
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: burro de arranque roto.  (Leído 3844 veces)
angkor1617
Invitados

4

« : Julio 04, 2011, 00:53:28 »

Buenasssssss gente  , este es mi primer post, en la semana me presento y asi ven el golcete....

bueno les comento que tengo un goltrend desde febrero 2011 que tiene 4300 km, ya con 2 fallas.

1ero se me murio las balizas de estacionamiento  a las 2 semanas de sacarlo de la concesionaria, estube 2 meses esperando que llegara el relay para solucionar el problema.

2do.  Hace 1 semana que se le murio el motor de partida (burro de arranque), confirmado por el concesionario lo tengo ahi desde el 29 de junio, ya pidieron el motor de partida a la fabrica, y ahora tengo que esperar 10 dias a que llegue. ( lo tenia que empujar para que partiera)

conclusion..... no se si tendre mala leche o que, pero me esta decepcionando bastante la marca!!!, este es mi primer 0KM, mi mama ha tenido otros autos y nunca una falla (toyota) y yo que queria tener mi 0 sin ninguna falla!!!!!!!!!!!!......... (para mala suerte mi mama diciendome no te compres VW porque es malo y yo que queria cerrarle la jeta) ajajajajaj....

tengo una bronca terrible con los del conce ... hasta le fui a hechar puteadas al gerente , que me arreglaran el problema lo antes posible.....
y espero no tener ningun problema mas!!! o sino estoy que largo el auto y le prendo fuego ajajaja...

Saludos!!
juanduuu182
Mod Gral.

Argentina Argentina

6937

Pack I Plus.

« Respuesta #1 : Julio 04, 2011, 01:09:03 »

Creo que sos el primero que leo que tiene problemas con el burro, ojala que seas el unico y que sea solo un problema aislado el tuyo.
Una macana que tengas que esperar tanto para que vengan los repuestos, ojala se arregle lo antes posible y que no tengas mas drama, saludos.

FaLLoT
Invitados

63

« Respuesta #2 : Julio 04, 2011, 02:03:25 »

Estas cosas son cuestiones azarosas que pueden llegar a pasar, lamento que te veas envuelto en estas cosas pero es el primer thread que leo con un problema como el tuyo.

Al menos esta dentro de la garantía y zafas el tema de los costos, pero, por las dudas si tenias pensado hacer alguna inversion grande en tu vida dale algo de tiempo porque no estas pasando por tu mejor racha  Lengua Lengua Lengua

Un abrazo y que no tengas que renegar mas y disfrutar del 0 como corresponde.

Germans
Invitados

12

Gol Tendencia

« Respuesta #3 : Julio 04, 2011, 12:30:01 »

Hola angkor1617, lamentablemente no sos el primero que tiene problemas con el Burro.
Yo hice la misma consulta acá, y me respondieron que yo era el primero con esa falla... bueno, vos serás el segundo.
Te cuento cual es mi experiencia, a mi me falla 6 veces de cada 10 que intento... así que, es incomodísimo pero por lo menos no me dejó tirado...
Estoy esperando el repuesto desde el 29/05. Aparentemente como no es una falla comun no hay repuestos en concesionaria.
Me da mucho por las pelotas, pero no culpo ni al auto, ni a la marca... simplemente que somos sudacas. (El repuesto tarda en llegar desde Brasil por los quilombos de importación).

Respecto a la recomendación de tu vieja... seguramente los autos importados están mejor terminados, sobre todo los japoneses. Pero vos te tenés que comprar el auto que te gusta. Y si se rompe... bancarlo,... yo tambien tengo bronca que se me haya roto esto en un auto nuevo, pero te aviso algo (por si nunca tuviste VW) te va a llenar de satisfacciones. Es un auto muy noble.

Espero postear dentro de poco que me solucionaron el tema... estoy podrido de cruzar los dedos cada vez que le doy arranque.

Saludos.-

Gol Tendencia...!!!
RauloMardel
Invitado.

108

« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2011, 19:22:48 »

Hola gente, se rompio el burro de arranque de mi voya. Lo llevé al concesionario y no tienen repuesto. Una verguenza.  Como entra por garantia debo esperar que la fabrica lo mande. Solo tiene 5000 km. Espero tengan mas suerte que yo y no les pase lo mismo, o dependan de la fabrica para la reparacion. Insisto que es una verguenza. Gracias.
miyagi77
Invitado

528

Mi trastorno obsesivo compulsivo

« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2011, 20:18:13 »

Que cagada, al final tenia un problemita serio nomas. Espero que te lo solucionen rápido.
Abrazos

PD: Este no es el mes de la sede Mar del Plata. La novia de Amhed se la puso a una moto con el trend.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 20:22:01 por miyagi77» En línea
jal
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2011, 08:49:09 »

Hola amigo,deberias quejarte a fabrica,me huele a cuento que no tienen repuestos,espero te lo arreglen antes de las fiestas,saludos y felices fiestas. Giñar
chapagn
Invitados

303

« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2011, 10:46:21 »

me puedes descir como detectas cuando el burro de arranque esta roto? directamente no arranca o como? yo tengo problemas con el arranque y me gustaria saber para sacarme la duda si es eso o no el problema que tengo
RauloMardel
Invitado.

108

« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2011, 14:43:06 »

Gracias Jal, espero lo mismo, que este antes de las fiestas. Felicidades para vos tambien, abrazo.
RauloMardel
Invitado.

108

« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2011, 14:57:06 »

me puedes descir como detectas cuando el burro de arranque esta roto? directamente no arranca o como? yo tengo problemas con el arranque y me gustaria saber para sacarme la duda si es eso o no el problema que tengo
                                                     Hola Chapagn, te cuento como aparecio el problema. Le di arranque y cuando arrancó, solte la llave y siguio haciendo ruido como si no la hubiera soltado, me explique bien?, en definitiva, se escucha un ruido raro al arrancar. El motor arranca pero sigue el ruido como si no hubieras soltado la llave. porsupuesto apague enseguida y volvi a tratar, no hizo ruido y arrancó perfectamente, al otro dia fui urgente y vieron el problema, para lo cual me dan un turno dentro de siete dias. Cosa que no llegue porque se rompio del todo entes de la fecha que me dieron. Asi fue mi caso el dia de la primera reunion que haciamos aca en Mar del Plata. Espero  te sirva mi caso. Gracias saludos.
chapagn
Invitados

303

« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2011, 19:00:09 »

Muchas gracias por la respuesta, no es igual a mi problema, cuando te lo solucionen postea la solucion, muchas gracias.
seba_gti16v
Invitados

-- País -- -- País --

202

Gol Trend Pack 1

« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2011, 20:08:18 »

de donde es?? de romera o de burgwagen??

Volkswagen Gol MKV   Mar del Plata
Charlyban
Invitado.

Argentina Argentina

110

« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2011, 18:58:00 »

Buenasssssss gente  , este es mi primer post, en la semana me presento y asi ven el golcete....

bueno les comento que tengo un goltrend desde febrero 2011 que tiene 4300 km, ya con 2 fallas.

1ero se me murio las balizas de estacionamiento  a las 2 semanas de sacarlo de la concesionaria, estube 2 meses esperando que llegara el relay para solucionar el problema.

2do.  Hace 1 semana que se le murio el motor de partida (burro de arranque), confirmado por el concesionario lo tengo ahi desde el 29 de junio, ya pidieron el motor de partida a la fabrica, y ahora tengo que esperar 10 dias a que llegue. ( lo tenia que empujar para que partiera)

conclusion..... no se si tendre mala leche o que, pero me esta decepcionando bastante la marca!!!, este es mi primer 0KM, mi mama ha tenido otros autos y nunca una falla (toyota) y yo que queria tener mi 0 sin ninguna falla!!!!!!!!!!!!......... (para mala suerte mi mama diciendome no te compres VW porque es malo y yo que queria cerrarle la jeta) ajajajajaj....

tengo una bronca terrible con los del conce ... hasta le fui a hechar puteadas al gerente , que me arreglaran el problema lo antes posible.....
y espero no tener ningun problema mas!!! o sino estoy que largo el auto y le prendo fuego ajajaja...

Saludos!!

Te lo arreglaron? YO estoy con lo mismo. Ya hoy mande la CARTA DOCUMENTO por el quilombo que me hicieron. Me dijeron que al auto le agarro un RAYO.! Son unos HDp los de la concesionaria.

Gol Trend Pack I Plus - Doble Filtro Biconico Simota
ahmedd
Invitado.

Cúba Cúba

124

« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2011, 20:28:17 »

noo,, era serio el ruido entonces..para cuando les llega el burro?
pd:ya el mio ta arreglado paragolpe y optica nuevo...:/
MaxiiUY
Moderador

Uruguay Uruguay

349

« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2011, 21:39:52 »

Me dijeron que al auto le agarro un RAYO.! Son unos HDp los de la concesionaria.

Un rayo!!?? WTF
que asco cada pelotudeces inventa esta gente para lavarse las manos y no tener que gastar un mango

RauloMardel
Invitado.

108

« Respuesta #15 : Diciembre 25, 2011, 03:45:10 »

noo,, era serio el ruido entonces..para cuando les llega el burro?
pd:ya el mio ta arreglado paragolpe y optica nuevo...:/
                                                                       Hola amigo, si era como para preocuparse el ruido que sentimos ese dia, burro de arranque empezaba a tener problemas hasta que murio del todo. Tardó una semana, yo creia que pasaba las fiestas a pata, pero no justo a tiempo llego el tan ansiado llamado de la concesionaria y el viernes a la tarde me lo entregaron funcionando ok. Me alegro que ya tengas  el tuyo, que me conto Martin lo que te habia pasado, bueno amigo, Feliz Navidad y nos vemos, saludos.

de donde es?? de romera o de burgwagen??
                                                   Hola Seba, era de Romera, se tomaron su tiempo los muchachos, es increible que no tengan repuestos. Bueno amigo, saludos y Feliz Navidad, un abrazo.

Muchas gracias por la respuesta, no es igual a mi problema, cuando te lo solucionen postea la solucion, muchas gracias.
                                            Ok, Chapagn, de acuerdo a tu pedido aca va lo que podriamos decir que fue la solucion. Se cambio todo, el burro de arranque y bendix y se puso todo nuevo, segun ellos me informaron, el auto ahora arranca, como antes, al toque y sin ruidos  raros. Mi bronca y molestia es lo que se tarda, como pasa por garantia, hay que pedir el repuesto a fabrica. Estube casi 10 dias sin auto. No me parece un buen servicio pos-venta. Bien amigo, Feliz Navidad, un  abrazo.

Te lo arreglaron? YO estoy con lo mismo. Ya hoy mande la CARTA DOCUMENTO por el quilombo que me hicieron. Me dijeron que al auto le agarro un RAYO.! Son unos HDp los de la concesionaria.

Hola Charlyban, si me lo arreglaron, se tomaron su tiempo, pero quedo bien y no tube mas problemas. Creo que esta bien lo de la carta documento y todo  lo que hagas esta mas que justificado, pero son terribles caraduras, no pueden decirte eso. Son mas que hijos de ........ya son nietos de p....No se si esta en tus posibilidades pero metete con un abogado, denuncialos en derechos al consumidor, escrachalos bien. Ademas creo que si te agarró un rayo te hubeira quemado toda la instalacion electrica, no?. Bueno amigo, espero ver pronto un nuevo post deonde digas que ya esta todo arreglado. Un abrazo.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 10:12:47 por Catrasca» En línea
chapagn
Invitados

303

« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2011, 08:30:38 »

RauloMardel es verdad amigo, fuist victima de los curradores de las concecionarias, ojo no son todos pero la gran mayoria lo hace, bueno si tenes problemas postea para ayudarnos entre todos. FELIZ NAVIDAD
miyagi77
Invitado

528

Mi trastorno obsesivo compulsivo

« Respuesta #17 : Diciembre 26, 2011, 21:51:28 »

Tocamos fondo muchachos. Que en una concesionaria te digan que le cayo un rayo es lo mas boludo que escuche. A los botes!!!!!!
RauloMardel
Invitado.

108

« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2011, 02:33:56 »

RauloMardel es verdad amigo, fuist victima de los curradores de las concecionarias, ojo no son todos pero la gran mayoria lo hace, bueno si tenes problemas postea para ayudarnos entre todos. FELIZ NAVIDAD
                                                Hola Amigo, asi es , como vos decis, tal cual, curradores. Por lo que lei en esta pagina me doy cuenta que en su mayoria son todos una manga de ladris, hacen el negocio y despues si te he visto no me acuerdo, algo asi. Pero bueno como se dice hoy en dia: es lo que hay...    Amigo te mando un saludo y un muy buen Año 2012 para vos y todos los amigos de esta pagina, saludos y muchas Felicidades.     Gracias.
topodemonio
Socios
**

75

Gol Trend Pack 1 Plus

« Respuesta #19 : Enero 18, 2014, 09:03:40 »

buenas amigos.... yo estoy teniendo problema cuando le doy arranque al auto por ahi no siempre me hace una falla como si se cortara la corriente del auto se apagan las luces del tablero y como que le cuesta arrancar al auto, pero por ahi le doy arranque y ni medio problema... lo lleve a que le revisaran la bateria  y me dijieron que tenia carga y que cargaba bien el alternador... me dijieron que capaz que la bateria no almacenaba bien ( es la bateria original y tiene como 4 años y unos 60.000km) le mire el ojo testigo y esta en verde....ha alguno le ha pasado lo mismo... sera la bateria o es problema del burro??

La Envidia Es Una Declaración De Inferioridad::....
Matias-Mendoza
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: